Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625090 veces)

jomacopa82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1650 en: 24 de Abril, 2020, 11:53:57 am »
Sobre la tija, esa marca ha de estar dentro del tubo del sillín, en el imite como máximo, cuidadín!

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Lo acabo de preguntar en la tienda y me comentan que se puede sacar entre 0'5 - 1'0 cm a partir de la línea, más no es aconsejable...
« Última modificación: 24 de Abril, 2020, 12:01:28 pm por jomacopa82 »

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1651 en: 24 de Abril, 2020, 12:05:19 pm »
Sobre la tija, esa marca ha de estar dentro del tubo del sillín, en el imite como máximo, cuidadín!

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Lo acabo de preguntar en la tienda y me comentan que se puede sacar entre 0'5 - 1'0 cm a partir de la línea, más no es aconsejable...
Ah, pues entonces adelante

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


guest8857

  • Visitante
Cube Stereo
« Respuesta #1652 en: 24 de Abril, 2020, 12:15:17 pm »
Jiji
***** con el de la tienda sabe de todo jiji
Bueno mi opinion es que es pequeña..
Pero si lo llamas al de la tienda te dira que es tu  talla.
Asi que si lo tienes claro yo que tu no preguntaria nada aki porque escucharas varias opiniones y diferentes y te liaras mas
Disfrutala
Y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest8857

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1653 en: 24 de Abril, 2020, 12:17:20 pm »
No te tomes a mal lo que te digo,,
Lo mas importante es que la disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1654 en: 24 de Abril, 2020, 01:20:15 pm »
Jiji
***** con el de la tienda sabe de todo jiji
Bueno mi opinion es que es pequeña..
Pero si lo llamas al de la tienda te dira que es tu  talla.
Asi que si lo tienes claro yo que tu no preguntaria nada aki porque escucharas varias opiniones y diferentes y te liaras mas
Disfrutala
Y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy 100% de acuerdo.

El de la tienda puede decir que la línea de mínima inserciones puede estar uno o dos dedos fuera, pero eso no es lo que dice el fabricante de cuadros y Tija, por eso lo pone.

Lo peor que puede pasar es que rompas el cuadro y tengas que gestionar garantía, si tu tendero te ha dicho que no pasa nada pues él gestionará garantía con la marca sin decir ese detalle de la tija salida de más.
Si tienes mucha, mucha confianza y/o te lo da por escrito pues sin problema. Yo no me fiaría.

En las ebikes el sillín va 1cm o 1,5cm más subido porque las bielas son ese cm más cortas.

Yo también creo que no es tu talla, pero si preguntas cada uno opinamos, al final somos muchos y algunos muy metidos en Internet, puede que hasta alguno sepa más que en las tiendas, o que trabaje para alguna marca, pero a quién hacer caso? Jaja.

Lo dicho, si tú vas Agusto pues perfecto, pero si preguntas en un foro cada uno opina.

Acaso no hay señores que no salen del carril bici con bicis de 160mm o más? Ellos no se meten al foro y son más felices que nosotros.
Ojos que no ven: corazón que no siente.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1655 en: 24 de Abril, 2020, 01:34:02 pm »
Otra opción es que el de la tienda te cambie la tija por una de más recorrido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guest8857

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1656 en: 24 de Abril, 2020, 01:46:21 pm »
Otra opción es que el de la tienda te cambie la tija por una de más recorrido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no creo que la solucion a una talla mas pequeña sea comprr una tija mas grande,,
Luego cuando haya problemas con la garantia se lo explicas al fabricante...
En fin desde el principio sin ver la bici el compañero pregunto y dimos nuestras opiniones,yo tengo reservada una action team y mido 180 y 86 de pierna y siempre he ido en talla L,al montarme en una L la vi mas pequeña de lo habitual pero yo lo tuve claro,.
Ahora lo que no veo logico es comprar una bici de mas de 4000 euros,no probrarla no sentarte comprarla por internet y una vez ya comprada preguntarnos por aki...pero en fin lo que hablabamos antes

Ha disfrutar sa dixo
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1657 en: 24 de Abril, 2020, 02:17:08 pm »
Otra opción es que el de la tienda te cambie la tija por una de más recorrido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no creo que la solucion a una talla mas pequeña sea comprr una tija mas grande,,
Luego cuando haya problemas con la garantia se lo explicas al fabricante...
En fin desde el principio sin ver la bici el compañero pregunto y dimos nuestras opiniones,yo tengo reservada una action team y mido 180 y 86 de pierna y siempre he ido en talla L,al montarme en una L la vi mas pequeña de lo habitual pero yo lo tuve claro,.
Ahora lo que no veo logico es comprar una bici de mas de 4000 euros,no probrarla no sentarte comprarla por internet y una vez ya comprada preguntarnos por aki...pero en fin lo que hablabamos antes

Ha disfrutar sa dixo
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, lo ideal seria que cogiera una talla más. Pero si el hombre ya ha comprado la bici y no puede o no se la quieren cambiar,creo que sería un apaño lo de la tija.
Yo tuve el modelo anterior y para 1,80 iba con talla L y la encontraba a veces justa.
Cube es una marca que no hace geometrías muy radicales y talla más bien pequeño. Si estas entre tallas, yo elegiría siempre la mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1658 en: 24 de Abril, 2020, 09:48:15 pm »
Yo tambien tengo una L reservada. Mido 180cm y entrepierna 88cm y desde el principio todas las tiendas que preguntaba me recomendaron L , yo tambien creo que te va muy justa la S y los tenderos a veces piensan mas en vender una talla que no tiene mucha salida y no recomendarte lo que necesitas. Es una opinion. Pero a malas como dicen los compis lo de la tija mas larga es una opción, lo de llavarla 1 cm por encima del tope que indica el fabricante yo tampoco lo veo por mucho que diga el macánico/vendedor.

Saludos.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1659 en: 24 de Abril, 2020, 11:14:11 pm »
De cuánto es la tija de origen?

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1660 en: 25 de Abril, 2020, 12:17:28 am »
De cuánto es la tija de origen?

Talla 16 (S)- 100mm
Talla 18(M)-125mm
Talla 20(L)y 22(XL)-150mm

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: 25 de Abril, 2020, 12:19:05 am por Vagamond »

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1661 en: 25 de Abril, 2020, 01:53:17 am »
Es que 100 es una ridiculez de tija, qué menos que 125 y lo normal hoy día es 150 mínimo.
Con 150 al menos de tubo de sillín te iría perfecta, si te la ves bien de larga, pues es tú talla. 

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1662 en: 25 de Abril, 2020, 10:41:39 am »
Buenas.
Estoy con ellos. Es pequeña.

Ahora... Monta y gira manillar etc. Si no haces topes de rodilla ni te entran mucho los brazos...
Pues quédatela y pon una tija más larga.
Así no sufrirá el cuadro y ganarás por las dos partes.

De cuánto es la Potencia?

Cada cuerpo y persona es diferente, tengo un amigo de talla XL y que va más agusto en una L con Potencia larga que en una de su talla.
Y luego... Yo mido 180 pero soy paticorto, por lo que no me puedo ir a L largas.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

jomacopa82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1663 en: 25 de Abril, 2020, 11:15:54 am »
Buenas.
Estoy con ellos. Es pequeña.

Ahora... Monta y gira manillar etc. Si no haces topes de rodilla ni te entran mucho los brazos...
Pues quédatela y pon una tija más larga.
Así no sufrirá el cuadro y ganarás por las dos partes.

De cuánto es la Potencia?

Cada cuerpo y persona es diferente, tengo un amigo de talla XL y que va más agusto en una L con Potencia larga que en una de su talla.
Y luego... Yo mido 180 pero soy paticorto, por lo que no me puedo ir a L largas.
La verdad es que no aprecio que el manillar me quede pegado a la rodilla, tampoco al girar y en cuanto a los brazos bien.

Por comodidad he bajado también un pelín más la tija, quedando a unos 2-3mm de la línea  del Min.

Eso sí, todo esto aqui en casa montado encima y parado... Los suyo sería rodando (que ganas!!!)

En cuanto a la potencia es de 90mm y anillos separadores tiene 4 (2 de 1cm y 2 de 0'5cm)

Al hacer tantos años que dejé la bicicleta y me dediqué a otros deportes, no puedo opinar correctamente en cuanto a sensaciones hasta que no monte de verdad.

Sé que la mayoría opináis que mejor la M, y probablemente tengáis todos razón. Aunque si de verdad me la viese pequeña ni hubiese posteado la duda, la habría devuelto directamente.

Pero entre que no me la veo pequeña, que no ma ha salido mal de precio y que no hay nada de M en Cube a estas alturas del año... Se me hace quedarmela bastante.

Para colmo tengo de comodín a mi hermano, que es un poco más pequeño que yo y que me ha dicho que si me planteara hacer la devolución que lo avise que él se la queda.

De esta forma me puedo permitir el probarla en ruta y tener sensaciones de verdad. Si veo que no me cuaja el se la queda y esperaré a que salga algo en M y a unas malas... A esperar las 2021.

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 25 de Abril, 2020, 11:36:10 am por jomacopa82 »

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1664 en: 25 de Abril, 2020, 11:35:30 am »
Que guapa es la jodía! Por medidas, como ya te hemos recalcado, te iría mejor la M, pero si te encuentras bien con la S disfrútala que es de lo que se trata.
Un saludo