Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625125 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1305 en: 23 de Diciembre, 2019, 03:50:19 pm »
Bueno...yo tengo el récord en 13 horas...

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1306 en: 23 de Diciembre, 2019, 05:16:20 pm »
Yo 9h, pero haciendo windsurf. En bici, 6h 30 en la flaca.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1307 en: 24 de Diciembre, 2019, 03:22:28 pm »
Buenas compañeros. El pasado finde estrené mi bici. Os la presento, es una Cube Stereo 140 hpc 625 29 SL en color naranja intenso brillo (casi rojo). Es de carbono excepto las vainas. Me esperaba mucho de ella y no me ha defraudado. Supercómoda, no hay contaminación del pedaleo, de hecho empecé con al amortiguador en posición intermedia y terminé en abierto. El motor puede tirar como un tractor (habré ido el 98% del tiempo en Eco) y después de 50 kms la batería está al 62%.
Os dejo unas fotillos y si alguien tiene alguda duda aquí estoy.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1308 en: 24 de Diciembre, 2019, 05:23:45 pm »
Muy bonita en ese naranja! No sabía que la hacían en este color.
Sobre el motor, en la línea de otras marcas, parece que tiene una autonomía muy buena.
En que peso estas y que acumulado hiciste en esa ruta?
A disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1309 en: 25 de Diciembre, 2019, 11:13:19 am »
Buenas compañeros. El pasado finde estrené mi bici. Os la presento, es una Cube Stereo 140 hpc 625 29 SL en color naranja intenso brillo (casi rojo). Es de carbono excepto las vainas. Me esperaba mucho de ella y no me ha defraudado. Supercómoda, no hay contaminación del pedaleo, de hecho empecé con al amortiguador en posición intermedia y terminé en abierto. El motor puede tirar como un tractor (habré ido el 98% del tiempo en Eco) y después de 50 kms la batería está al 62%.
Os dejo unas fotillos y si alguien tiene alguda duda aquí estoy.
A disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1310 en: 25 de Diciembre, 2019, 06:01:53 pm »
Junto con la bulls de la misma gama, son mis dos futuribles, esta es preciosa, pero si me decido optaré por la gris. Cuando hablas de que has ido el 98% en Eco, es por que tira mucho en ese modo o porque estás en buena forma?
¿Cuando la pediste?
Un saludo

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1311 en: 26 de Diciembre, 2019, 07:23:17 pm »
Pues en forma no es que esté, lo normal para una salida semanal. Iba con otra Cube eléctrica que el hombre pesa 117 kg. y él se quedó en un 42%. Yo con 89 kg me quedé en 62%. Pero yo estuve unos pocos Kms sin asistencia. 
Del motor no puedo comparar con otros porque no los he probado. Pero con nosotros iba otro con una atmosférica más fuerte que yo pero en modo Eco estábamos por encima de él,  sobretodo en cuestas donde se quedaba atrás. 
Por decir algo,  donde en una subida me ponía a 170 ppm ahora la hago con 155 ppm en Eco.
La pedí a mediados de noviembre y vino después del puente pero también es verdad que la bici ya la tenía asignada la tienda para test.  Por ejemplo,  si quería el modelo Race en L tenía que esperar a primeros de marzo. 

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1312 en: 26 de Diciembre, 2019, 07:31:36 pm »
OK, gracias
Un saludo

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1313 en: 26 de Diciembre, 2019, 09:33:14 pm »
Pues en forma no es que esté, lo normal para una salida semanal. Iba con otra Cube eléctrica que el hombre pesa 117 kg. y él se quedó en un 42%. Yo con 89 kg me quedé en 62%. Pero yo estuve unos pocos Kms sin asistencia.
Del motor no puedo comparar con otros porque no los he probado. Pero con nosotros iba otro con una atmosférica más fuerte que yo pero en modo Eco estábamos por encima de él,  sobretodo en cuestas donde se quedaba atrás.
Por decir algo,  donde en una subida me ponía a 170 ppm ahora la hago con 155 ppm en Eco.
La pedí a mediados de noviembre y vino después del puente pero también es verdad que la bici ya la tenía asignada la tienda para test.  Por ejemplo,  si quería el modelo Race en L tenía que esperar a primeros de marzo.
Te faltaría poner el ascenso/desnivel acumulado en subida,si es que llevabais alguna aplicación para medirla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1314 en: 27 de Diciembre, 2019, 04:00:59 pm »
Pues en forma no es que esté, lo normal para una salida semanal. Iba con otra Cube eléctrica que el hombre pesa 117 kg. y él se quedó en un 42%. Yo con 89 kg me quedé en 62%. Pero yo estuve unos pocos Kms sin asistencia.
Del motor no puedo comparar con otros porque no los he probado. Pero con nosotros iba otro con una atmosférica más fuerte que yo pero en modo Eco estábamos por encima de él,  sobretodo en cuestas donde se quedaba atrás.
Por decir algo,  donde en una subida me ponía a 170 ppm ahora la hago con 155 ppm en Eco.
La pedí a mediados de noviembre y vino después del puente pero también es verdad que la bici ya la tenía asignada la tienda para test.  Por ejemplo,  si quería el modelo Race en L tenía que esperar a primeros de marzo.
Te faltaría poner el ascenso/desnivel acumulado en subida,si es que llevabais alguna aplicación para medirla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Intentaré averiguarlo

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1315 en: 27 de Diciembre, 2019, 04:03:05 pm »
Alguno sabe que cinta de pulsometro es compatible con Kiox? 
Me dijeron que Polar y la del Decathlon pero en éste venden varias marcas y ninguna es "Decathlon" 

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #1316 en: 27 de Diciembre, 2019, 04:08:10 pm »
Alguno sabe que cinta de pulsometro es compatible con Kiox?
Me dijeron que Polar y la del Decathlon pero en éste venden varias marcas y ninguna es "Decathlon"
La que sea Bluetooth, luego si tiene otro protocolo como Ant+ pues sirve también.

Esta x ej https://www.decathlon.es/es/p/cinturon-pulsometro-running-dual-ant-bluetooth-smart/_/R-p-128085?mc=8334795&LGWCODE=683345;159403;4777&gclid=CjwKCAiA9JbwBRAAEiwAnWa4Q0v1f1N_u4mKQxVOFaHLqBVcC_PeVvXNgWImuL1d2ZaeI7b3OwdBaxoCoqQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Y en Amazon y Ali chinas
« Última modificación: 27 de Diciembre, 2019, 04:10:11 pm por Localone »

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1317 en: 27 de Diciembre, 2019, 04:40:10 pm »
Buenas compañeros. El pasado finde estrené mi bici. Os la presento, es una Cube Stereo 140 hpc 625 29 SL en color naranja intenso brillo (casi rojo). Es de carbono excepto las vainas. Me esperaba mucho de ella y no me ha defraudado. Supercómoda, no hay contaminación del pedaleo, de hecho empecé con al amortiguador en posición intermedia y terminé en abierto. El motor puede tirar como un tractor (habré ido el 98% del tiempo en Eco) y después de 50 kms la batería está al 62%.
Os dejo unas fotillos y si alguien tiene alguda duda aquí estoy.

Agotadas, ya no hay.
Un saludo

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1318 en: 28 de Diciembre, 2019, 04:33:36 pm »
Buenas compañeros. El pasado finde estrené mi bici. Os la presento, es una Cube Stereo 140 hpc 625 29 SL en color naranja intenso brillo (casi rojo). Es de carbono excepto las vainas. Me esperaba mucho de ella y no me ha defraudado. Supercómoda, no hay contaminación del pedaleo, de hecho empecé con al amortiguador en posición intermedia y terminé en abierto. El motor puede tirar como un tractor (habré ido el 98% del tiempo en Eco) y después de 50 kms la batería está al 62%.
Os dejo unas fotillos y si alguien tiene alguda duda aquí estoy.

Agotadas, ya no hay.
Un saludo
Hola buenas, a q te refieres con agotadas al modelo naranja o a toda la gama, un saludo.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1319 en: 28 de Diciembre, 2019, 07:14:04 pm »
"Ese modelo está agotado. Todas las unidades que vamos a recibir están reservadas". Esto fué lo que me contestaron desde el Centro de Atención al cliente de Cube en Avilés. Otra cosa es que esas unidades estén comprometidas, que por lo que he comprobado sino todas casi todas.
Un saludo