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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por TETUTITO en Hoy a las 06:28:29 pm »
Pues la verdad es que todos tenemos razón en este tema, cada uno en sus necesidades y circunstancias.

En mi zona, por ejemplo, es imprescindible deslimitarlas porque la zona montañosa más cercana está a una media de 17 km de pisteo y llegar hasta allí yendo todo el rato en el corte de entre 23 y 25 es un fastidio, por eso aquí es imprescindible, para poder ir algo más ligero y sobre todo no ir en ese punto incómodo de que si si y que si no.

Cuando echamos las burras a la furgo y empezamos directamente en el monte es una chorrada deslimitarlas porque ni siquiera tienen fuerza suficiente para subir un cuestorro a más de 25.

En mi grupeta al final lo que hemos hecho es separarnos las ebikes de las musculares, pero no por la velocidad adquirida, sino porque los de las musculares con sus horquillejas y sus frenejos no les gusta meterse por donde nosotros, al final cada bici se disfruta mejor en la disciplina para lo que está creada.

Luego está lo de las ciclos competitivas, ahí si es cierto que no debería haber ninguna deslimitada, eso es una falta de respeto a tus compañeros de evento.
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 06:28:04 pm »
Igual es que si quereis hacer 15 km de pisteo no necesitais una mtb (mtb o emtb) de enduro, si no una gravel por ejemplo...

Por las rutas que yo hago no recuerdo llanos de más de 1 km como mucho, e igualmente para mi los llanos son tramos de descanso, me da igual lo que tarde... si el problema es que salís con "musculares" y ahí os abrasan pues cuando lleguen las subidas les alcanzáis y les dais de su propia medicina  ;D o mejor aun, buscarse un grupillo donde no haya que ir con la lengua fuera siempre...
Supongo que hemos entendido mal tu primer mensaje.
Supongo que te referías a pasar de 25 era posible poniendo de tu parte, no que tú lo hicieras, no?. Jajaja.
Cuando te refieres "para pedalear", te refieres a ir tranquilo en llano, a lo que tú quieras sin pasar de asistencia, osea, como lo hacemos todos. Jajaja.
Tú observacion era ...." Si queréis pasar de 25 km/h solo tenéis que dar pedales sin asistencia y listo", no?.
Así, si te entiendo. 😅.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 06:16:20 pm »
Si Vixs algo de eso hay... pero tu tiendes siempre a exagerar 😜
Jajaja. Ahí te doy la razón. Será que soy un poco tiquismiquis!!.
Pero al final, como todos, paso por el aro y tiro con lo que tengo.😅😅
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quote' Es un velocidad mucho más lógica donde las 29 de XC no nos reventarían en el llano quote'
Que decepción PPP, resulta que tu problema es que te adelanten los musculares... 🤦‍♂️
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Marcas, modelos, etc... / Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 05:50:24 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes
Pues si que es buena suerte.
A mí alrededor, Ebike que se estrena, no pasa más de 3/6 meses o menos de 3000km sin que algo le pase.
Si no es problemas de desconexión del motor o batería, hasta averías de los dos componentes, motores que traquetean, algún rodamiento, algún ruido, algún cambio mal ajustado, algún plato suelto, amortiguador que pierde aceite o revienta, lo mismo horquillas con problemas de holguras de casquillos, frenos, pinzas o manetas que se atascan......etc.
En mi caso fue el plato, que a los 1000km se me aflojó.¿Mal montaje?, tal vez. Luego dos motores, a motor cada 5000km (Bosch gen 4).
Tal vez, la humedad y el uso en el norte de la península, afecte mucho mas a este tipo de averías.
Y esto es en todas las marcas.
En mi opinión, lo ideal sería no tener ninguna avería en una Ebike en 15000km o 4 años, como mínimo.
Con hacer un mantenimiento normal de componentes, no deberíamos tener ningún problema. Para la pasta que pagamos,
eso es lo que deberíamos aceptar como excelente, pero creo que aceptamos o tragamos mucho más de lo que se debería, justificando el "excelente servicio de garantía" de algunas de las marcas.
Que te cambien un basculante por fisura, una correa de motor, un amortiguador, un motor o batería entera, cables y sensores de velocidad, pantallitas, y lo demos por válido por ser garantía, no deberíamos ser tan condescendientes con las marcas, ni nuestras Ebikes.
Por ahora, les falta mucha fiabilidad a "todas", unas mas que otras, eso está clarísimo.
La mejor garantía es la que no tienes que tirar de ella.
Yo de momento 2 de 2 y los 2 Yamaha

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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 05:46:14 pm »
Si Vixs algo de eso hay... pero tu tiendes siempre a exagerar 😜
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Compra-venta de ruedas / Re:Ruedas 29" bujes dtswiss.
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 05:40:58 pm »
MUY cierto.
Hay que buscar material bueno, no ligero
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 05:38:26 pm »
En Nafarroa las carreras populares tienen de todo.
Tramos de tierra o grava en la cual los XCros TE FUNDEN.
Subidas algo técnicas en las que si aprietas el motor atropellas a 20
Y ALGUNA bajada memorable en donde les sacas los colores a todos los Tailmans tirándote a degüello precipicio para abajo.

Lo ideal sería tener dos bicis, la eBike rígida o Trailera de 16 kilos y la Endurera para andar por casa haciendo el mal.
Pero claro... No vas a tener 15mil napos en dos eBikes (mas luego todo lo que puedas tener)
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por robertml en Hoy a las 05:25:09 pm »
Igual es que si quereis hacer 15 km de pisteo no necesitais una mtb (mtb o emtb) de enduro, si no una gravel por ejemplo...

Por las rutas que yo hago no recuerdo llanos de más de 1 km como mucho, e igualmente para mi los llanos son tramos de descanso, me da igual lo que tarde... si el problema es que salís con "musculares" y ahí os abrasan pues cuando lleguen las subidas les alcanzáis y les dais de su propia medicina  ;D o mejor aun, buscarse un grupillo donde no haya que ir con la lengua fuera siempre...
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 05:11:58 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes
Pues si que es buena suerte.
A mí alrededor, Ebike que se estrena, no pasa más de 3/6 meses o menos de 3000km sin que algo le pase.
Si no es problemas de desconexión del motor o batería, hasta averías de los dos componentes, motores que traquetean, algún rodamiento, algún ruido, algún cambio mal ajustado, algún plato suelto, amortiguador que pierde aceite o revienta, lo mismo horquillas con problemas de holguras de casquillos, frenos, pinzas o manetas que se atascan......etc.
En mi caso fue el plato, que a los 1000km se me aflojó.¿Mal montaje?, tal vez. Luego dos motores, a motor cada 5000km (Bosch gen 4).
Tal vez, la humedad y el uso en el norte de la península, afecte mucho mas a este tipo de averías.
Y esto es en todas las marcas.
En mi opinión, lo ideal sería no tener ninguna avería en una Ebike en 15000km o 4 años, como mínimo.
Con hacer un mantenimiento normal de componentes, no deberíamos tener ningún problema. Para la pasta que pagamos,
eso es lo que deberíamos aceptar como excelente, pero creo que aceptamos o tragamos mucho más de lo que se debería, justificando el "excelente servicio de garantía" de algunas de las marcas.
Que te cambien un basculante por fisura, una correa de motor, un amortiguador, un motor o batería entera, cables y sensores de velocidad, pantallitas, y lo demos por válido por ser garantía, no deberíamos ser tan condescendientes con las marcas, ni nuestras Ebikes.
Por ahora, les falta mucha fiabilidad a "todas", unas mas que otras, eso está clarísimo.
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