Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me presento...  (Leído 1487 veces)

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Me presento...
« en: 09 de Enero, 2017, 10:41:45 am »
Buenos días a tod@s desde Almería...

   Bueno amigos,tengo la intención de comprar en breve una e bike.He estado mirando y me había decidido por una Especialized TL.Descubri este foro precisamente buscando opiniones sobre las TL y la verdad que me ha dejado un poco parado después de leer y releer el posible problema de autonomía que están dando con respecto a otras marcas con igual batería.

   Deciros que el dar el paso hacia este tipo de mtb es por un diagnostico de fallo cardiaco y no quiero castigar mucho mi corazón con elevados indices de pulsaciones.

   Sigo practicando deportes de montaña y mtb pero como os he comentado,tengo las pulsaciones limitadas en alta.

   Pues nada amigos...que ha sido un verdadero placer encontraros y espero aportar un pequeño granito de arena,pero sobre todo,aprender de vosotros que como ya he tenido tiempo de leeros a muchos de vosotros,veo que sois unos grandes maestros en temas varios.

   Lo dicho muchas gracias por admitirme amigos.

   Atentamente

   Fher.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Me presento...
« Respuesta #1 en: 09 de Enero, 2017, 11:00:30 am »
Problemas de autonomía...?

   No se muy bien que habrás leído, pero en igualdad de condiciones el Misión Control te ayuda a "estirar" mucho la autonomía...

   

   Bienvenido y saludos, Rafa

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Me presento...
« Respuesta #2 en: 09 de Enero, 2017, 11:09:03 am »
Es importante que analices cual es tu utilización real! Yo también voy en TL y la verdad es que de momento batería suficiente, antes termina la batería conmigo que yo con ella .....

   

   En el foro en el apartado de automía veras un montón de datos para poder hacerte una idea de min y max que te permite (km, desnivel ...)

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Me presento...
« Respuesta #3 en: 09 de Enero, 2017, 12:28:02 pm »
Rafa es lo que he estado leyendo estos días en el foro.Bastantes quejas de usuarios de TL por el tema de la bateriaAhora ya lo estoy viendo más claro.Como bien dices,tendré que aprender a utilizar el Misión control para sacarle futuros km.Pero vamos,que por ahora creo que para mi gusto la TL es la que me tiene enamorao..!"Muchas gracias por tus consejos cascoblanco"

   

   eti...pues creo que seguiré haciendo lo que hasta ahora.Rutas montañera con buenas subidas y mejores descensos,algunas trialeras guapas y poco más.Entre 45 y 60 km de pedaleo.Solemos  pedalear por Sierra Nevada y eso es a grandes rasgos lo que tenemos por aquí.Por eso lo del cambio a una e bike,una pequeña ayuda para seguir subiendo cerros por estos lares,y una gran ayuda para que mis pulsaciones no se me disparen.

   Muchas gracias por tus consejos eti...

   

   

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Me presento...
« Respuesta #4 en: 09 de Enero, 2017, 12:41:19 pm »
Bienvenido.... Y ahora hablando de la autonomia, creo que a poco que estes en forma, le sacas esos km y muchos mas a la Levo....no te va a defraudar...y si no te llega; haz como yo, lleva dos baterias, jajajajaja....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Me presento...
« Respuesta #5 en: 09 de Enero, 2017, 02:08:19 pm »
Gracias JUANITO65...lo tendré en cuenta..jejeje

Jsg60

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
Me presento...
« Respuesta #6 en: 13 de Enero, 2017, 02:03:32 pm »
Buenos dias a todos.

   Desde esta pagina presentarme en el foro y comentaros que soy propiesatrio de una Turbo Levo Hardtrail Comp 6Fattie.

   Estoy disfrutando de ella desde hace aproxiamndamente un mes y medio y de momento todo son satisfaccciones.

   lo dicho, saludos a todos y nos vemos por las distintas discusiones.

   Javier.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Me presento...
« Respuesta #7 en: 15 de Enero, 2017, 08:41:38 pm »
Bienvenidos fher y jsg60 poneos cómodos y a disfrutar
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Me presento...
« Respuesta #8 en: 15 de Enero, 2017, 08:55:38 pm »
Gracias Kruzky...

Jsg60

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
Me presento...
« Respuesta #9 en: 16 de Enero, 2017, 07:02:03 pm »
Gracias Kruzky...saludos.

jose52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
Me presento...
« Respuesta #10 en: 16 de Enero, 2017, 09:01:21 pm »
@Fher. Bienvenido. Ami la ke me gustaba era la TL pero pense  lo mismo ke tu la autonomía aparentemente poca y me pille una ... con 630wh  y con esta hacía 65 km y 1400 de desnivel + y bateria ko no esta mal pero no iba a gusto  y no era la ke yo  keria    Mi consejo es ke te pilles la ke más te guste y si llega 10 km más o menos  para mí da igual  lo importante es tener la  ebike que te guste