Foro e-MTB.es

Autor Tema: CONSULTA  (Leído 1352 veces)

paco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
CONSULTA
« en: 10 de Febrero, 2017, 07:22:42 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os explico mi duda; hace un par de meses adquirí  un Giant DirtE con motor YAMAHA de 400w. Estaba encantado hasta que después de rodar unos 300 km con ella un día de golpe se me paro de golpe, no le llega corriente al display ni actua el motor. Un día escuché cierto ruido metálico de se oía en el motor. Bueno pues la llevé a la tienda donde la compre hace dos semanas y el chico muy amable es cierto pero me dice que todavia GIANT no se pronuncia. Mis preguntas son: es normal después de dos semanas que no me digan absolutamente nada? Puedo reclamar ya o debo esperar un poco más? Estoy bastante enfadado, que puedo hacer? Gracias y un saludo

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
CONSULTA
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero, 2017, 12:53:15 am »
Dile al de la tienda que no la quieres, que te devuelva el dinero o que te la cambie por otra y a partir de ahí, ya verás como por lo menos el de la tienda, se toma mas interés.

paco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
CONSULTA
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero, 2017, 10:41:51 am »
Gracias por tu consejo pacom creo que es lo que voy a hacer, ya son muchos días. Un saludo.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
CONSULTA
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero, 2017, 05:21:24 pm »
Creo que depende mucho de las tiendas y del poder que tienen con los fabricantes...pero vamos yo estaria todo el dia alli dando el coñazo hasta que me reparen o me den otra...suerte...ya nos contaras como evoluciona el asunto..
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
CONSULTA
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero, 2017, 05:45:34 pm »
@paco yo te digo lo mismo que @pacom y @JUANITO65 haz uso de la garantia y dales la brasa hasta que se aburran que estas en tu derecho,que te la reparen o te la cambien por una nueva ya pero no titubees ponte serio y dale caña.

   Un saludo y ya contaras.

paco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
CONSULTA
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero, 2017, 08:44:37 pm »
Hola de nuevo a todos. Bueno al fin tengo noticias de mi bike defectuosa. Me dice el chico de la tienda que Giant le pide que mande la bicicleta a Valladolid pues se ve que allí está la central y allí le harán un repaso general para ver de donde le viene el fallo.Según el de la tienda le dicen que es muy raro y que es el primera vez que una Dirt E tiene este tipo de fallo eléctrico, yo no me lo creo mucho pués ya he leído en algún que otro foro el mismo problema. Bueno le he dicho que bien pero que no quiero tener la bicicleta mucho tiempo deambulando por ahí, y que si es así pediré otra nueva pues ya no me quedo muy tranquilo. El chico también hay que decir que me ofrece una bicicleta para ir tirando mientras se arregla el problema. Pues a esperar toca, ya os diré como queda todo esto, un saludo y gracias.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
CONSULTA
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero, 2017, 09:04:27 pm »
Lo que está claro que los conectores que utiliza Giant no son ni por asomo los que utiliza Yamaha en los motores de serie.

   A nivel mecánico este Sync no es el PW.

   

   A ver si tienes suerte y te lo arreglan rápido.

paco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
CONSULTA
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero, 2017, 07:12:48 pm »
Hola a todos otra vez, después de otra semana de espera según Giant, están intentando encontrar el problema. Yo ya no se que pensar