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Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: eslavo en 22 de Abril, 2016, 08:58:52 pm
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Hola ciclistas eléctricos. Os presento a este montón de tornillos con motor Brose. Muy divertida y un cañón en las cuestas. Saludos.
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Bienvenido. Y no una, sino dos iguales
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Gracias. Bueno... es que son dos hermanas para dos hermanos :D :D
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Txulas!!!!!
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Saludos y a disfrutarlas.
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Muchas gracias. Yo en el monte disfruto hasta cayendome. Es lo mejor del mundo. Salud¡
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bienvenido, son fantásticas... a disfrutar.
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Gracias. A ver si el destino lo permite y podemos llegar al romperlas. [-O<
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Hola a todos, acabo de registrarme.
Me podéis aconsejar, dudo si comprar la BH vuestra, pero me echa atrás no encuentro información sobre autonomía y fiabilidad, que me podéis decir vosotros q la tenéis? X último, q altura tenéis y talla habéis comprado? Gracias x adelantado y q la disfrutéis, saludos.
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Bienvenido, Laletas. Lo bueno de la BH es que la tenemos muy cerquita por el tema de garantía.
Sobre la talla, lo mismo es más fácil si pones tus medidas. Principalmente, la altura y la entrepierna.
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@Ridebike Buenas noches.
Estoy ya medio cegato de leerme todo el hilo post sobre autonomía, he leído q también probaste la trek powerfly fs 7 2015, la duda q tengo, es entre esa, versión 2016, motos busca cx 500, y la mencionada BH, siendo la trek, en último precio de ambas, 200 euros.
La autonomía anunciada del brose, 500wh, anuncia menos, unos 105 kms, total q estoy hecho un lío, y también q motor será más fácil pedalear sin asistencia....
Y en cuanto a la asistencia técnica, aquí en tienda( ambas de confianza) me comentan q BH en fábrica, Vitoria, tocan el motor si hubiese algún problema.... Así q ayuda x favor a quien pueda aconsejarme
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Perdón > motos no, quería poner motor
Y busca no, bosch.
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Y perdón de nuevo, la trek, 200 euros más cara q la BH.
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Laletas, mi consejo es que no te precipites. Te veo con ganas de una e-mtb ya, jejeje...
Por autonomía, yo creo que andan todas por el estilo. Yamaha parece que consume algo menos, pero también tiene una batería menor, por lo que parece que se equilibran, y como alguien que ha probado durante largo tiempo las dos dijo por aquí que consume menos porque tira un poco menos.
El tercero, Brose, debe andar también muy parecido en consumo. Queda por ver las Bulls con sus 650Wh de batería si mal no recuerdo.
De todas formas, con cualquiera que te compres, verás que vas a tener motor más que sobrado. Lo ideal es que pudieras probar alguna.
Lo que no hablas es qué uso le vas a dar a la bici. Yo creo que es lo primero que tienes que ver antes de decidir. No sabemos si te gusta bajar por trialeras o hacer largas rutas rodadoras por pistas. Esto te puede dar idea sobre qué geometría, recorridos y tipo de ruedas deberías pensar.
Peguntas sobre con cual vas a poder pedalear mejor sin asistencia: Pues la que tenga un desarrollo menor. Pero una vez elegida la bici, eso se puede adaptar en mayor o menor medida. En principio, puede parecer que una con motor Yamaha y dos platos conseguiría menor desarrollo, pero no es del todo cierto, ya que estas suelen venir con cambios de 10V y hay otras con 11V y cambio Sram por ejemplo que dan un gran margen. Aparte de que es otra cuestión de gustos dos o un plato. Hace un par de años era evidente la ventaja de dos platos. Hoy en día yo prefiero un solo plato y 11V y quitarte un mando del manillar y una preocupación más.
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Hola. Voy a dejar mis historia, por si te sirve de algo, Laletas. Perdonad si me enrrollo mucho. Hace unos tres meses mi padre se compró una Littium, con motor trasero Bosch. Cuando la probamos mi hermano y yo flipamos, así que decidimos comprarnos unas para hacer el gamberro en el monte. Estuvimos mirando casi un mes sin saber qué comprar. Nosotros no venimos del mundo de la bicicleta, hacemos más escalada (dentro de nuestras posibilidades). Después de dar mil vueltas por internet, dos decidimos por la BH esta por la capacidad de la batería y por el motor Brose, que queda muy integrado en la bicicleta y tiene 90 nanos de esos, que por lo visto es mayor que los otros motores. Además, como no estamos en el mundillo, Bh nos suena de toda la vida y nos dió confianza. Una empresa no está tantos años sin quebrar si no es seria.
Nosotros cogemos las bicis sólo el fin de semana.
A la 2º semana, el display de una de ellas empezó a fallar. Algunos segmentos de los números se apagaron y a la otra se le perdió un tornillo de la tapa del motor. Ante esto, llamamos a la tienda y le explicamos el tema. En 15 días teníamos un display nuevo y dos tornillos de repuesto, por lo cual, ninguna queja.
El tema de la autonomía. Nosotros, como he dicho, no venimos del mundo del ciclismo, por lo cual cuando salimos no vamos ni a entrenar, ni a fundirnos, ni a ponernos ningún objetivo. Además, tampoco estamos en forma. Cuando salimos, yo suelo grabar de ven en cuando la ruta en Oruxmaps, pero por lo que tengo entendido el teléfono no es muy fiable. También tengo un Oregon 600, pero también tengo entendido que no es fiable, por lo cual no hago caso de los datos. Sólo veo la ruta hecha en el teléfono. De todas formas, la autonomía es totalmente relativa y subjetiva. Para hacer una prueba fiable tendrías que coger un mismo ciclista, una misma ruta, dos bicicletas distintas y que el ciclista tenga el mismos "punto" los dos días diferentes que vaya a hacer la comparativa. Bajo mi humilde opinión, es más fiable fijarse en la capacidad de la batería y en el modo de ayuda que utilizas. De todas formas, 105 km lo podrás hacer en Eco, en llano, sin viento, habiendo estado a dieta y rezando tres padres nuestros.
El tema de la talla. Yo llamé por teléfono a la tienda. Me dijeron que había una de descenso y otra normal (la que yo tengo). Me preguntaron mi talla y yo dije 1,80 y pico. Automáticamente el tendero me dijo que sin duda la talla L. Pues no. La talla L es muy grande y yo me rozo en los hue.. a menudo. Mi hermano que mide 1,74 no te digo na. Al final te acostumbras, pero te digo que si mides 1,80 estás al límite, por lo cual te vendrá mejor la talla M. De todas formas ya sabes que lo importante es la medida de la entrepierna.
El tema del motor. Mi impresión sincera es que tiene mucha potencia y además es natural. En eco (1ª) puedes hacer casi todo. En 2º más. En tercera subes por una pared y en cuarta yo la he utilizado sólo en asfalto y no puedo evitar soltar una sonrisa. El pedaleo en asistencia 0 es totalmente natural. Yo voy sin asistencia en sitios llanos sin problema y sin quemarme. Cuando hay una pequeña inclinación también, pero si es larga te empiezas a cansar. Ten en cuenta que pesa 23 kilos.
Yo hasta el día de hoy estoy contento con ellas.
No se si necesitas saber algo más de esta bicicleta. En todo caso, lo que dice Ridebike es la verdad. No te precipites. De todas formas que creo que (como en el mundo de las guitarras) por mucho que leas nunca te vas a hacer una idea totalmente real de lo que compras. Tienes que probarlas todas y comparar, y eso no es posible. Suerte y sobre todo salud.
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Sobre la autonomía influye mucho la forma de pedalear, hay que "reaprender" a pedalear, un pedaleo redondo no a pistón, una cadencia ligera que no llegue a molinillo y una velocidad lo más estable posible ayuda mucho a alargar la batería, yo he llegado a hacer 120km de esa forma con la BH EVO JUMPER batería de 500....y si encima estás fuerte pues mejor....un saludo
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Yo de lo que tengo ganas es de que saquen ya las baterías de grafeno. Eso posiblemente si será una gozada.
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Hola de nuevo.
Ante todo gracias x vuestras respuestas.
La verdad q como dice @Ridebike, tengo muchas ganas de bici, y no debería de precipitarme.
Mi altura 1,79 y 82 kgs, creo q la M sería la mia en BH.
A estas alturas, ya tengo un lío en la cabeza considerable, q si bosch no y yamaha si, q si BH es una mierda, q si brose tampoco es fiable y haibike no quiere montarlo, q no haga caso a los foros...en fin, esto es peor q mis discusiones moteras con diferencia!!!
Me han gustado los comentarios de los compañeros q rienda BH, xq x aqui me la han puesto fina.... Llegaría 6 junio.
La otra, trek powerfly fs 7 500wh. Al final sería 450€ mas cara, no entiendo mucho, pero me dicen q trek es garantía de calidad... Llegaría en 10 dias.
Q uso le voy a dar? Pues pistas, carriles, alguna q otras veredas un poco de todo, sin caer en radicalismos, disfrutar del campo, ahora q en breve lo cierran a motos de campo, y hacer rutillas intermedias en dificultad, como si me animo y voy camino santiago... En fin, más liao q una madeja ;-)
Gracias x adelantado
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No creas, cuando la tengas te dedicarás más a subir por lo que ayudan, siempre he dicho que para llanear las pesa mucho el culo, en eco hay que pedalear fuerte para que te ayude, de echo hay veces que he quitado la asistencia en marcha y en llano y sigo a 20-21 km/h,
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Si no me equivoco, creo que allí en Granada predominan las 29. En pistas no muy pronunciadas te van a dejar atrás si no la deslimitas, y si lo haces, el consumo aumentará.
Por otro lado, por allí también tienes buenos senderos y trialeras. Menuda la bajadita me hice el año pasado desde el Refugio de Fuente Fría hasta Monachil. Si te gusta ese tipo de ciclismo, te vendría bien una más all mountain con 140-150 de recorrido.
Si andas más por las pistas de la Zubia, Puente de los Siete Ojos, la Cortijuela, con 120 tienes de sobra.
Por otra parte, pienso que en bici eléctrica no se debería seguir exactamente el mismo criterio que en bici normal en el tema de geo y recorridos. En bici normal cuanto más enduro mejor bajará a cambio de subir peor. En bici asistida, yo elegiría una bici que baje mejor, porque en subida ya tienes la ayuda del motor.
En fin, son pinceladas que te pueden ayudar a decidir, pero si tienes oportunidad de probar alguna, te va a venir bien.
A ver si te suena este recorrido que hice por allí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10788494
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@Ridebike pedazo ruta te hiciste, y bonita!!! al trevenque subí una vez, pero a pata, y hace ya muchos años!!
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Una puntualización. La bh revo jumper 27.5 solo tiene 460 wh . No 500 wh.
Por lo cual es inferior a la bosh , a la bulls del 2015 y a las demás que tienen 500 wh
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La autonomía no debe de ser un problema, para la elección de una de 2016. Solo hago un recorrido al mes de más de 100 Kms. Hacer más de 60-70 kms en mtb es una pasada. Con cualquiera de las baterias y motores, seguro que uno se adapta y disfruta. Yo elegí a chispita por estética, que fuera doble, y cassette de 42, me daba igual shi o sram...porque creo que no noto diferencias...como tampoco compito no necesito exprimir la tecnologia, ...me presta la hostia cada salida. Cosas mejorables, como todo, mi primera bici fue una orbea sate...ya llovió... y comparada con mi MMR kendo...es como comparar Dos...con IOS. Al utilizar mi Haibike por trialeras, si estoy valorando otras cosas como la tija telescópica y y los mandos de bloqueo.A estas alturas de la película, barajar todos y cada uno de los parámetros, e intentar rizar el rizo y tenerlo todo es complicado. A mi gustan las morenas y las rubias...pero hasta Mónica Naranjo dejó el bicolor...ggg. Laletas... analizando y eligiendo se disfruta...Saludos y Suerte.
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Los que teneis esta bici...alguno usa la APP "BH Premium", que tal va...
Estoy pensando muy seriamente en comprarme la REVO LYNX 6 27'5 PRO del 2017, me parece una buena bici, motor Brose, bateria de 600w, 160 de recorrido y con APP.
Me interesan mucho vuestras opiniones...
Saludos, Rafa
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Otra cosa, tiene boton de "walk" para empujar al lado de la bici...? se puede sacar la bateria?...
Saludos, Rafa
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si tiene el boton walk, pero como todos si mencionar los de la BH EVO son un poco flojos, y si se puede extraer la bateria.
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que lastima que estéticamente, no lo hayas acertado del todo, alguien tiene alguna foto que no sea las de la web oficial?
en principio hoy voy a encargar la 27.5 plus con motor yamaha. a principios de enero con suerte, si no el 12, pero iré a ver en cuanto salga en diciembre este modelo y como me guste .... podría cambiar a última hora.
La tengo que ver en directo.. de momento no me entra por el ojo, esa fox 160 si ....
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JM32 cuelgo algunas fotos, no son muy buenas ya que carecia de es
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carecia de espacio...
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Esa BH creo que es la mejor opción del mercado, si se quiere contar con el nuevo Yamaha PW-X
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Si se desea algo mas light, se puede aligerar un poquito.
Si por el contrario se desea embrutecerla para hacerla mas bajadora, unos pequeños cambios y ya la tienes.
Y el precio de partida es coherente.
Buena bici
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Sigo diciendo que las batería en plan mochila pasarán a la historia luego si puedes hacerte por similar precio de una con batería y motor más integrado adelantarás bastante en estética para el futuro,............ a parte que para gustos los colores pero de ver una ebike con mochila por bonita que sea a ver una ebike integrada de batería y motor ¡¡¡
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Hola Mucho tiempo sin pasar por aquí. Una hostia, la rueda trasera hecha un ocho y un hipertiroides de caballo me han frenado un poco. He leído los comentarios. Sólo para comentar que si, que la ayuda asistida para andar es muy incómoda. No porque no ayude, sino porque el botón hay que tenerlo mucho tiempo pulsado con fuerza para que actúe. Va acelerando poco a poco, es decir, le pulsas al botón y no hace nada, a los 2-3 segundos empieza muy lento y si no lo sueltas, a 8-10 segundos tienes que ir corriendo detrás de la bicicleta. Si es mal camino y hay baches, el dedo se te mueve inevitablemente del botón y se para. En ese aspecto es un verdadero coñazo, pero bueno. Por demás, aún no he tenido ningún problema a destacar, excepto que me reventó el manguito hidráulico del freno de atrás, el cual me arreglaron sin ningún problema en el establecimiento sin ningún coste. Un saludo.
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Jam67@
estoy contigo, a parte será el primer pw x en llegar, sin contar el superprecio, que te puede dejar tu tendero de confianza si encima tienes la suerte que sea distribuidor BH jaja
Pedida está!!!!!!!
primeros de enero.
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evelo@ muchas gracias por las fotos, no le hiciste a la flúor 27.5 motor brose ?
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a esta me refiero, no la encuentro ninguna belleza precisamente, en vivo seguro que gana un 100x100 con esa horquilla
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En el Unibike no tenian la bici de 160...tenian la de 120, y pierde mucho al natural. Yo lo tenia muy claro, el comprarla, pero despues de verla...puf me he enfriado mucho. Voy a ver si en la tienda me la traen para probarla, a ver si asi despues de probarla cambio de idea. Estube casi media hora hablando con un responsable de BH que controlaba mucho de electricas y tampoco me convencio mucho, lo que me conto...la APP no puede cambiar los parametros del motor, hace otras cosas, pero esa no. La pantalla va muy expuesta y da poca informacion y el mando es tosco, feo e incomodo. Si cambias el mando por una unidad bluotoot puedes usar el movil para controlar el motor en caso de caida y rotura de la pantalla...No se puede usar el mando nuevo y pequeñito de las Bulls o Rotwild, ni se puede controlar el motor con un GPS Garmin como las Specialized...
En cuanto a la BH motor Yamaha PW-X, el 2017, por mucho que diga BH no estaran antes de marzo-abril...
Ahora me planteo comprarla BH con el motor Yamaha "antiguo", es barata, es bonita y no debe de ir mal...no se que hacer, soy un mar de dudas...
Saludos, Rafa
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y como es eso de hasta marzo o abril?
en la web anuncian el 12 de enero.. eso sí me resultaría una putada.
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En la web dicen eso, pero ellos de momento no tienen ni un motor para enseñar la bici, lleva montado el Yamaha antiguo...en los foros alemanes dicen que tanto el Shimano como el Yamaha nuevo no estaran hasta marzo-abril...si no se retrasan.
Jam tambien estubo sondeando por el Unibike y ese era el comentario "off de record"...
Ayer estube en el Concep Store de Valencia y me dijeron que me traeran la Revo de 160 para que la pruebe...al natural la de 120 no me gusto nada, y la del motor Yamaha nuevo no me apetece esperarme tanto. Asi que me planteo seriamente la Revel de motor antiguo con bateria de 500 y que se quedaria en algo mas de 3000€...me parece una buena opcion...En la tienda de la demora del motor 2017 no me supieron decir nada...
Saludos, Rafa
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Sobre la Rebel ya hablamos en su día en un hilo aparte. Tiene muy buena pinta
http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/comment/2641/#Comment_2641
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2 de enero sale como día de entrega de la pwx, esto me acaban de decir, antes marcaba 12 de enero.
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pantallazo
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se me ha pasado por la cabeza la versión pw normal en 29, sale por 3000 y poco, como poco hay que poner una horquilla, al final de momento esperaremos....
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Hola @JM·", te hacen tambien descuento en tienda? o pides directamente en BH online?
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la pido en mi tienda de confianza que da la casualidad que es BH.
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@JM32 avisa cuando te dejen probar la revo 160, que estoy que me como las uñas hasta que llegue la mia, será para antes de diciembre o para cuando ya las traigan al publico?
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@Socoloco creo que es cascoblanco al que se la dejan probar, yo me he pedido la 27+
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Ahh perdona con tanto leer me quede con el último nombre, @cascoblanco para cuando decian poder dejarte la revo 160mm? Un saludo
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Pues espero que sea este mes, pero ya veremos...te tendre informado.
Saludos, Rafa
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Gracias :)
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Eslavo tienes idea de que tantos % llevas configurados en cada nivel de ayuda...
Socoloco me han dicho en BH, aqui en Valencia, que la semana que viene me dejaran una BH revo rigida del año pasado con bateria de 500w y motor Brose para probarla un par de dias y que me diran los tantos % que lleva el motor. Ya te contare, y que a finales de noviembre me traeran la BH Revo Lynx de 160 de recorrido para que la pruebe...habra que esperar un poco mas...
Saludos, Rafa
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Cascoblanco, sobre todo pregunta si la revo rigida esta acutalizada de sofware de motor, si no es así, espera a probar la lynxs antes de tomar una decisión, hubo cambios importantes en el comportamiento del motor con las acutalizaciones, y te puede dar a engaño.
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Gracias Katacrak...eso es muy importante...
Saludos, Rafa
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jo tengo una rigida de 500wh y la verdad que funciona muy bien, he probado los motores brose y su funcionamiento es simil a la Bulls, en cuanto a motor y consumo de bateria.
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Estaré a la espera de tus comentarios :-SS
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Hola Cascoblanco. Perdona la tardanza, que no tengo tiempo de pasar muycho por aquí. Hasta el fin de semana no puedo darte ese dato, pero si sigues interesado, el lunes que viene te lo digo. Un saludo.
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Si que me interesa Eslavo, espero tu contestacion...
La semana pasada me tenian que haber dejado la BH-Brose rigida, pero no me llamaron...a ver si esta semana puede ser. Seguire informando...
Saludos, Rafa
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Hoy he pasado por BH y me han dicho que hasta diciembre no podre probar la Revo...me smpiezo a impacientar. Hoy tambien he pasado por Specialized y me dejan la Turbo Levo mas basica por 3200€...empiezo a tener dudas, el Mision Control me tira mucho...
Saludos, Rafa
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Pues la esperas son mal rollo en esto de las ebikes,.....no se este año pero el año pasado varias marcas y modelos se fueron posponiendo hasta medio año de la fecha dada en un inicio ¡¡¡¡¡ vamos que si estas en dudas entre dos de forma similar y una ya la tienes, puffff más claro agua
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pues en mi caso esperando la bh 27.5 + según el representante de bh llega el 2 de enero y según el último email recibido puede que se adelante 10 días... he dado 300€ de paga y señal .... si no llega según la fecha prometida ..... se la comen y me cojo una specialiced que es mi otra opción......
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Mientras esperas, trata de conseguir que te dejen un TL y pruébala bajando una trialera. Lo mismo entonces te da igual el motor y todo lo demás.
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Hola buenas, rondando por Youtube encontré esto a los 40seg aproximadamente de vídeo se ve q configura el diámetro de rueda y tal, mi pregunta para los q la tenéis, habéis probado a intentar engañar como hacen con la levo, poniéndo otro diámetro a ver si la asistencia la corta más tarde? Sería interesante, un saludo
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@evelo tu q creo eres un propietario de bh, lo has probado?
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Yeah!...ese vídeo es mio...jejeje, pues no he probado, lo que si pasaría es que la lectura de los km que haces sería errónea, pero ya lo pondré y te diré.....
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@cascoblanco, perdona que me salté tu comentario sobre q al final para finales de noviembre te dejaran la lynx, yo quiero ir a ver que me dicen en mi tienda, si en la tuya llega para esa fecha, igual es que las primeras unidades podrían llegar antes de fecha, y me dan una alegria :D a ver como avanza la cosa, gracias por la info
@jcva1967 vaya jeje no sabia que fuera de un compi del foro, pues si claro que marcaria una velocidad erronea, por favor compruebalo cuando tengas un rato :D @Ridebike @CARBA y los q usen TL podrán confirmarlo, creo que les pasa lo mismo, tendran que ir con cuentakm o gps que les marque la velocidad real, pero es lo de menos... yo las sensaciones que comentó @CARBA al ir deslimitado adelantando a unos 50km/h me entraron ganas de pedirle la bici xD, asi que si no le consigo cambiar los parametros esos desde la bici, habrá que pillarse algun deslimitador, lastima no haber dedicado más tiempo en la busqueda de un buen precio para la TL y tener más margen de €, si no, tan solo por el MC merece la pena la TL, aunq se me iba casi unos 2mil más cara la TL expert frente a la lynx, y me tiraba mucho esa fox 160mm, espero no arrepentirme X_X
Saludos
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Pues ya me he decidido y he encargado dos Specialiced, para mi y mi colega...asi que mi "etapa" como posible propietario de BH ha terminado. Hay que ser un poco mas serio y en BH me han demostrado que no lo son, o no lo suficiente para mi, me paso a las filas de Specialiced...
Saludos, Rafa
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ok , cascoblando, es un pedazo de maquinón, a disfrutarlas¡¡¡¡ ,......ahora espero sigas siendo objetivo y no ciegue la S ¡¡¡ jejeee, vamos q espero no leerte q es la mejor en todo, que no la hace sombra ninguna en nada y de más,............
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@cascoblanco enhorabuena, ya me dirás si al final vas a probar la bh aunq sea para comentar impresiones que veas vs la TL, que la verdad me interesaría mucho leerlas, a disfrutar!
@jcva1967 pudiste probar eso del diámetro de la rueda??
Un saludo
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Pues no he notado nada, tamaño rueda pequeño aunque corras vas a 6 k/h de marcador..jejeje y tamaño grande vas a 38 k/h pero sensación de ir a 28 ó 30 que es cuando corta la evo
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:(( muchas gracias, vaya chasco
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Pues estos de BH son como me dijo mi tendero bastante "impresentables", es una pena porque el catalogo que tienen es flipante, pero si la seriedad brilla por su ausencia, y ademas se que las garantías no van muy bien, pues mejor que corra el aire y a otro marca.
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Cascoblanco, mas vale tarde. Los niveles son 30-50-70-100.
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una cosa q me encanta, que haya cuatro niveles de asistencia (y si hubiera más mejor), es de las pocas pegas que le hecho en falta al brose/bulls
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Entiendo que BH tiene el tope de potencia en 100, como Specialized y no en 300 como Bosch o 320 Brose...
Saludos, Rafa
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Yo es que sólo tengo experiencia con la BH. No entiendo nada de bicicletas ni vengo del mundo de la bicicleta. Me compré esta totalmente ignorante de todo. Miré precios, miré la "pinta" y comparé algo las marcas de motores y capacidad de batería que vi en su momento y me tiré a por esta. Sólo tenía experiencia con la Littium de mi padre que lleva Boscho y que es de callejeo.
Dentro de mi total ignorancia, la bicicleta la veo "natural" en cuanto al funcionamiento del motor, muy suave si quieres y sin tirones.
En mi zona o todo es cuesta arriba, o todo cuesta abajo. Yo no soy una persona entrenada en bicicleta. Suelo ir en piñones grandes y en la primera o a veces en la segunda ayuda y así hago los kilómetros que suelo hacer cuando salgo (no más de 30). El el tope de potencia prácticamente no la pongo. Subiendo por algún que otro cortafuegos si he puesto la 3ª ayuda. Creo que la 4ª (el 100%) casi es excesivo, ya que si la pongo, la rueda trasera pierde tracción, a no ser que sea asfalto y me voy al suelo.
Yo lo que quiero es que saquen ya las baterías de grafeno, y que me regalen una (si es posible...)
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Al final me dejan este fin de semana la Revo doble de 160 de recorrido y 600w de bateria...estoy intentando montar una mini kdd de e-bikes para poder compararlas. La semana que viene os hare una extensa cronica con muuuchas fotos, prometido.
Saludos, Rafa
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Thanks Rafa! La estaremos esperando....
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Gracias Rafa! Cuando vea las fotos m voy a mi tendero a preguntarle fecha de llegada XD jajaja ojalá sea mejor de lo q se ve por la web
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Ayer recogi la BH y primer contratiempo, no fueron capaces de decirme los niveles de asistencia ni cambiarlos, en la pantalla dice que son 30,50,70 y 100 pero no se si eso sera verda...
Hoy he salido con la BH, con la bateria al 100%. Ha sido una salida accidentada por que un colega se ha roto un brazo y hemos tenido que recortar la ruta y no ha quedado como yo queria.
Venia un tio con una Specialized Turbo Levo y yo he ido todo el rato pegado a el, incluso nos la hemos cambiado subiendo y bajando.
Sobre la BH decir que era una talla M y si tubiera que comprarla con mi 1'86 me compraria la M, tallan muy grandes. Las cubiertas que llevaba hoy unas Schwajbe Houch Tom eran una porqueria y no agarraban nada y los frenos unos Shimano SLX de 180 delante y 160 detras son claramente insuficientes para parar esta bici tan pesada, yo recomendaria poner unos de 200 y de cuatro pistones...
El mando de cambiar niveles es muy tosco, va bien pero me parece muy vasto. Y el "supuesto" boton de "walk" no sirve para nada, incluso dudo que exista y solo sea una pestaña que no hace nada. La pantalla da muy poca informacion y va muy expuesta en una caida.Del color no hablare...
He hecho 28 km con 1000 m de desnivel acumulado medidos con un Garmin y he consumido un 52% de la bateria...me ha parecido muy poca autonomia.La Levo ha acabado con el 40% de bateria.
Me daba la impresion de que en el nivel mas bajo de asistencia ayudaba poco y cuando le he cambiado la bici al de la Levo, que la llevaba al 10% de asistencia, tiraba mas que la BH.y en el segundo nivel que lo llevaba al 20% tambien tiraba mas que en el segundo nivel de la BH...
La bici baja francamente bien, he bajado trialeras que tengo muy trilladas con mi SantaCruz y muy bien, pero cuando he bajado con la Levo...aun bajaba mejor. Y subiendo la Levo tenia una traccion espectacular...
Ahora mismo tengo claro que prefiero la Specialized, pero esta BH baja bien y su bateria de 600w le da mucho valor.
Os dejo un monton de fotos, si quereis que le saque alguna foto mas me lo indicais.
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Vaya lo siento por tu amigo, esperemos q tenga una buena y pronta recuperación
Respecto a la bici q decepción por lo q comentas, lo q no entiendo es porque la venden en la página q trae una Fox 36 y en las imágenes es una 34 (si m llegase esta última se podría reclamar?), la pantalla deja mucho q desear, casi mejor hubiese preferido la del manillar pequeñita, q tal va el sillin ese q le tienes puesto con esa tija q tb imagino tuya, se va bien comodo?
Por tus impresiones, cuando llegue y esté montandola le digo que el juego discos pinzas etc me lo cambie por un juego de 203mm (que modelo m recomendaríais?) y q m cobre la diferencia... las manetas slx tb tendría q cambiarlas? Esq si m voy con el de serie lo pruebo y no m convence supongo q a la hora de valorar el precio no será el mismo...
Las gomas ídem de lo mismo, quiero tubelizarla cual m recomendaríais q le dijese q me monte, así ya voy atándolo todo
Pena de ser pobre, si no la tl expert hubiese sido mi bici ideal, por colores, componentes y MC... salvo q con el precio q m daban más gps Garmin 520 y el mandito cambio modo, se m ponía casi al doble precio q lo q m ha salido esta...
Gracias por todo
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Vale sobre los frenos @cascoblanco m ha contestado en el post sobre frenos.. los Shimano zee parecen una muy buena opción, preguntaré a ver en cuanto me los dejan... Lo única duda q tendría es ponerle 203 delante 180 detrás, o 203 tb detrás?
Tema gomas, al tubelizarla, me recomendáis alguna cubierta tubeles 27,5? No suelo salir con barro y mucho menos nieve, así q sería alguna para terrenos secos y en su mayoría duros
Un saludo
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Gracias Cascoblanco, esas pruebas hechas por usuarios son las mas valiosas.
Socoloco, yo antes de empezar a gastarme dinero por todos lados, cambiaria las cubiertas por las mas gordas y a ser posible DH, que le entraran a la bici, con eso mejorarias mas que con cualquier otro cambio (Casco blanco arriba habla de lo malas que son y la diferencia con unas cubiertas muy gordas), lo siguiente seria una tija telescópica y en ir pillandole confianza a la bici, ya veria de cambiar los discos o el conjunto de frenos completo. Lo digo porque mi bici lleva frenos Shimano modelo nosequenumero con discos de 180 y no me faltan frenos, seguro que con unos frenos mejores frenaria mejor, es cuestión de valorar donde invertir primero.
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¿Y esa combinación de colores tan peculiar así a lo vivo que tal???
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Si a la BH le quedó un 47% de bateria y a la Specialized un 40% consumió un poco mas la segunda y encima el 47% que le queda a la BH, es mas grande que el 40% de la Specialized
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Vamos por partes...
El sillin Duopower a mi me va muy bien, pero es como todo...a cada uno le va una cosa. Es muy curioso en este sillin que llevas los huevos colgando...La tija y el sillin son los de mi bici por que la BH viene sin tija pija...
Los colores aun empeoran al natural...yo yenia muy claro que la cubriria de vinilos ya que si la pintas se pierde la garantia.
Tema frenos, para el uso que yo le doy a la bici es imprescindible cambiarlos...tengo pedida una Specialized TL y ya he pedido en la tienda que me cambien los frenos que lleva por unos Shimano Zee de doble piston, hay que cambiar manetas-bomba y pistones. Los discos delante 203, detras el de 180 podria ser suficiente y ya que los cambias los discos que sean "Ice tech" que refrijeran mas.
Paco para mi la frenada es vital y con eso no juego...
Las cubiertas no se si esperaria a gastarlas o las cambiaria directamente...
Lo de la horquilla Fox 34 no me parece tan grave, la 34 es una muy buena horquilla.
Socoloco la Spe TL que yo me he comprado es la basica que vale 4000€ y ya depende del descuento que te hagan y el mando de Garmin en mi caso me lo regalan por que compre dos bicis, la mia y la de mi colega, y pude apretar un poco.
Saludos, Rafa
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Ahora voy con la prueba de hoy...ayer estube hasta la 1 de la madrugada intentando que cargara la bateria de la bici y no lo pude conseguir, se quedo marcando 45%, asi que hoy he salido por cerca de mi casa por si me quedaba sin bateria, como asi ha sido.
En todo momento la pantalla marcaba 55% de bateria y a los 37 km me he quedado sin bateria y he tenido que hacer 9 km pedalenado sin asistencia...bueno y andando tambien. Se me han hecho muy duros, menos mal que no habia mucho desnivel pero como pesa la condenada...
Decir que si que tiene botn de "walk", ayer buscando informacion del cargador vi que el boton de "walk" es el mismo boton de + que sirve para subir los niveles de asistencia...pero como en casi todas las e-bikes va cuando quiere...he conseguido remontar escalones largos, pero cuando ella ha querido...no entiendo por que ese boton va tan mal en todas las bicis.
Si contamos los 28 km de ayer mas los 37 de hoy salen 65 km y unos 1600 m de desnivel...me parece una autonomia muy pobre...si consigo que hoy me cargue mañana saldre, pero no lo tengo muy claro...si no mañana la devuelvo y les dejare muy claro que NO la voy a comprar, me parece un producto que aun no esta listo para la venta, se lo tienen que currar mas. la gestion electronica es muy mejorable y la pantalla y la botonera tambien tendrian que cambiarlas y la pantalla cambiarla de sitio para que quede mas protegida.
Y ahora vamos ha hablar de la aplicacion de BH que creo que se llama Emotion...de entrada hay que pagarla, 20€ que no es mucho pero con lo que vale la bici deberian de regalarla.
Con la aplicacion NO PUEDES cambiar los niveles de asistencia ni ningun parametro del motor como en la de Specialized, segun me dijo un responsable de BH por que el usuario no esta preparado para ello.
Tiene un apartado en el que tu puedes meter el track de una ruta y ella gestiona automaticamente los niveles de asistencia en funcion del terreno, eso esta bien.
Tiene otro apartado en el que tu le dices las pulsaciones maximas a las que puedes llegar, llevando pulsometro, y al ver que te acercas al limite le da mas potencia al motor para que no legues a esaspulsaciones maximas, eso tambien esta bien.
Y la ultima que no hay quie la entienda ni para que sirve...con el movil a distancia puedes hacer que se mueva la bici, para asustar al perro o para que se caiga la bici al suelo...muy practico.
Bueno mañana os cuento mas, y una foto de hoy
Saludos, Rafa
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Buenas!
Rafa si puedes preguntar cuando la entregues, si esa es la horquilla definitiva, o vendrá con la 36... que aunque parezca poca cosa, es importante que respeten lo que venden, si no es publicidad engañosa... que TL pediste tu, la comp o la que hay ahora aun más básica que sale a 4000? la comp aquí lo mas barato que la he podido encontrar.. sin llegar a negociar mucho más, rondaba los 4500 más extras gps, mando selector modos, sobre los 5000, y la expert ya se me iba a los 6000 casi con los extras...(si bien es cierto ellos ya me vendían modelos 2017, fecha entrada sobre marzo) la bh me ha salido en la mitad prácticamente... vaya casi podría hacerme un dos por uno en bh. Referente a la batería que no pudiste cargar y luego te troleo con el % y te quedaras sin batería por culpa de no poder prever su agotamiento, espero sean casos aislados y no se den mucho, si no vaya fiasco :S
Respecto a los frenos, creo que es de lo más importante para mi, en cuando a seguridad, me gustaría probar los que trae a ver si para mi son suficientes para las bajadas que hay por mi zona, pero si resultan insuficientes, ya son de 2 mano y por ende no se cuanto se depreciaran. Aunque pensando fríamente y en el bolsillo, a corto plazo, siempre puedo empezar con ellos, probarlos y si son insuficientes, poner los ZEE, y guardarme los de serie para un futuro cambio de bici volvérselos a poner..
En cuanto a las cubiertas, @pacom si bien es verdad que le doy importancia, estoy bastante verde... no se a que te refieres con las más "gordas", creo que trae unas 2.3 de ancho, hasta que medida podría ponerle en 27.5?
La cuestión en si, es que quería tubelizar para evitar pinchazos.. (si no esperaria a gastar las schwalbe que trae de serie para cambiarlas) ya que me gustaría hacer la ruta mozárabe a santiago... y no depender de recámaras, por eso me interesa vuestra opinión sobre algunas cubiertas tubeless, que sean buenas rodadoras pero que si quiero bajar por alguna trialera tb valgan (supongo que pido demasiado).
Tija telescópica tengo yo una, si bien no es muy buena, ya veré de cambiarla si no me resulta, lo único que quiero probar es el duopower a ver como funciona y si funciono yo con el bien sobre la bici. No tengo ningún conocido que me lo pueda dejar en mi zona por desgracia, así que si me decido por el, tendrá que ser a ciegas :(
Disculpad el tochaco @-) , un cordial saludo
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Mi bici tambien traia unas Swalbe de 2,30 y balón si que tiene, pero goma poca y pinchan muy muy facil, yo pinché en las tres primeras salidas y te aseguro que no soy de trazar sin miramientos, jamas he rajado una cubierta en 30 años de bici.
Con lo de gordas me referia al máximo balón que admita la bici o las llantas, las cubiertas que llevas ahora, seguramente tendrán 58 m/m de ancho, si le puedes meter 60 (que seguramente si) mejor y luego si pesa cerca del kilo, mejor que si pesa 700 grs. por eso te decia lo de cubiertas DH y mas siendo una bici con 160 de recorrido.
Si lo de bajar trialeras es secundario y no bajas por encima de todo lo que hay, pues unas cubiertas gordas y tirando a allmountain, por ejemplo estas.
http://www.cubiertasmtb.com/Enduro--Freeride
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Hoy he devuelto la bici...ayer no cogio carga y seguia marcando 55%, asi que no me he fiado. El dueño de la tienda se ha quedado muy sorprendido y contrariado con lo que le he contado y me ha dicho que esta semana la reprograma y consigue un cargador que funcione y que el finde me la vuelve a dejar...si me la deja igual le monto las ruedas de un amiga lesionado con discos de 203 y buenas cubiertas...
Soco la horquilla que llevara la bici es la Fox 34
Saludos, Rafa
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Que desilusión m has dado con la horquilla Rafa, pero gracias.
Lo de la batería podrá ser por un golpe recibido? En las imagenes se ve como unos picotazos en la zona de la bateria como de una caída, igual se dañó.
A ver si le haces la prueba esa con los frenos, cubiertas y nos cuentas, toda info es bienvenida y muy agradecida.
Un saludo
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@pacom he estado buscando por la red.. a parte del link q pusiste, pero sigo bastante perdido y no se si le entrará una 2.40
He visto este par, que no se me escapan del presupuesto, a ver que os parecen, alguien las ha probado o las conoce? En la versión XL parece que vienen reforzadas y tienen buen agarre..
Delantera
probikeshop.es/cubierta-mavic-crossmax-charge-xl-27-5x2-40-ssc-guard2-scc-tubeless-ready-flexible-37806824/112903.html
Trasera
probikeshop.es/cubierta-mavic-crossmax-quest-xl-27-5x2-40-ssc-guard2-x-mix-tubeless-ready-flexible-37807324/112904.html
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Buenass según esto bhbikes.com/download/bancorecursos/test-productos/BiciFacil_may16_testREVO29.pdf la Revo en modo ECO asiste un 70%
Saludos
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Creo que te costará conseguir una Con por debajo de los 4.500, tienen todo vendido ...... Como mucho algún vale de tienda para algún accesorio....
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Socoloco eso del 70% no puede ser...
Saludos, Rafa
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Socoloco, esas cubiertas están muy bien, la trasera no la he probado, la delantera si y me gusta, a pesar de que no es muy ancha.
En el enlace dice, que ayuda el 70% de la fuerza ejercida, que no es lo mismo que decir, que al minimo ayuda un 70%
Los Yamaha PW se no recuerdo mal los niveles eran, 50%-150%-300%
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Las mavic crossmax quess 27,5 *2-40 las tengo yo en mi bulls y e de decir que van bien pero son exactamente igual de anchas que las swalbe rápid ron 2-25 ke traía mi bici de serie ni un milímetro más de balón ni de anchura.
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Si, para ser unas 2,40 son estrechas, pero tienen mucha mas goma que las swlbe, que se ve que las compran por camiones para aligerar las bicis y no se dan cuenta que en e bicis, no van bien con esas gomas tan ligeras
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si eso me he fijado, pesan las mavic XL esas casi 1kg cada una, unos casi 300gr mas que su version no XL, supongo que será el refuerzo lateral y antipinchazos.. entonces por lo que comentais, esas gomas me entrarian sin problemas no? :D
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supongo haran la chapuza de poner ese tipo de gomas, y la fox 34.. para intentar bajar peso en la bascula.. imaginaros unas gomas en condiciones y la horquilla que promete la fox 36.. pesaria la bici en torno a los 25kg y no 23.6 como anuncia...
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Seguro que te entran y mas grandes diria que también.
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Ayer estuve en la tienda casi oara cancelar el pedido, pero bueno, estuvieron hablando con bh, al parecer la revo que probó @cascoblanco era la única q han tenido para exposiciones y tal y no saben como ha acabado en valencia, q esa bici tenia muchoa fallos etc y por supuesto no era la última configuración, q vendran con la fox 36 de casa, etc etc en teoria me llegaba para el lunes próximo, m ha dicho q se aplazará un poco, pero q m confirman llegada el lunes, asi q esperaré, pero ya les tengo avisados de q m han ofertado la spe tl y q si no vienen las cosas como dicen, cancelo pedido y a por la tl,
Un saludo
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Haber, con las BH venden un kit bluetooth y una aplicación del móvil donde se controlan todos los parámetros de la bici, no se si se podrá probar, habrá que preguntar en alguna tienda oficial de BH esa posibilidad, yo tengo la aplicación y te permite meter la ruta y ella elige la asistencia para que no te quedes sin batería y muchas cosas más.....
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Pues habrá que informarse, la proxima vez que vaya a la tienda les preguntaré, aunq no creo q ellos lo sepan sin llamar a bh directamente
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http://www.bhbikes.com/web/es/bepart/noticias/la-app-bh-premium-un-mundo-de-posibilidades-sobre-pedales.html
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Segun lo q se ve, creo q los % de asistencia no se podrán tocar, tan solo las rutas con gps y ppm con lector de frecuencia cardiaca, con eso la app automaticamente decide que modos usar para ahorrar el maximo de bateria o que no llegues a x pulsaciones.. supongo que será util para quien lo necesite.. en mi caso ni el gps ni lo de las pulsaciones a priori m sirve d nada, otra cosa seria si se pudieran modificar los % d asistencia, entonces ya habria que rascarse el bolsillo..
Gracias por el aporte :D
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Ojalá lo mejoren con el tiempo
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Y no te han contado lo mejor de la aplicacion...si tienes la bici apoyada en la pared puedes hacer que se mueva y se caiga al suelo para asustar a tu perro...os prometo que es verdad, me lo explico un responsanble de BH en el Unibike y mientras me lo contaba le pregunte si me estaba vacilando y que para que **** servia eso...pero los niveles de asistencia no se pueden mover...
Sobre la bici que me dejaron, explicar que el Concep Store de valencia vende muchas bicis y su responsable tiene mucho peso en la fabrica , por eso me la dejaron...Segun me explico solo hay dos unidades construidas, una que ha rodado por media Europa y la otra la que me dejaron a mi, que solo tenia 2 km y un rascon en la bateria. La bici era un proto preserie, pero me aseguraron que saldria con la Fox 34...
Socoloco yo te recomendaria que no perdieras mas tiempo con ellos y te busques una bici alternativa, eso tiene pinta de ir para largo. Despues de mi "desastrosa" prueba me llamo un responsable de BH y estube mas de una hora hablando con el y le dije que ese proyecto estaba muy verde y que les quedaba mucho desarrollo por delante y me dio la impresion de que no se lo toman muy en serio el tema de las e-bikes, aunque tengan un catalogo muy extenso...
Saludos, Rafa
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Será lo del % lo q puedes ajustar la asitencia? xD q raro
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Pinta tiene, pero como no tengo el cacharrito blutud...no lo se
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alaa fíjate q fácil y sencillo jugar con las asistencias y deslimitar,......a ver si se po nen las pilas todas las marcas y permiten al ebiker poder hacerlo en casa de forma tan sencilla
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Ya ya...la question es hacerlo o tener el cablecito y el software......
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vayaaaaaaaaa me descargaré el video en el movil, y a ver si coincido con el representante de bh algún día en la tienda.. aunq no es el MC, ya es algo bastante atractivo, sobre todo deslimitarla y poder ajustar algo los modos, aceleración etc...
gracias @jcva1967
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Creo que es buena opcion...supongo que con el nuevo sistema de suspension ya no es el bodrio de linkage que examino Antonio...no se la medida de ese amorto o si con ese anclaje tendra mucha opcion de poner otros. Lo que si esta claro es que con 600 de bateria y haciendo algún ajuste(como poner un angle set si hiciera falta o proteger mejor la pantalla) puede ser una buena bici.
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Bunas noches, soy nuevo en esto, donde se puede conseguir el cable y el software para poder configurar la bicicleta y actualizar el firmware de el motor.
un saludo,