A mi modo de entender, creo que si lo cuentas aquí no sería off-topic. Aunque parece satélite el tema está íntimamente relacionado pero tu mismo, chaval. Ahora informa del hilo donde lo comunicas. Saludos
Si mejor por aquí, pues por aquí lo comento...
La tienda en cuestión es Bike-Discount.
Después del neumático que me enviaron (que ya comenté), les envié varios correos, no tan amables (con educación) sobre como es posible que envíen ese producto a otro país, sin ni tan siquiera revisarlo, y más teniendo conocimiento de que no es la primera vez que les ocurre... Ninguna respuesta...
Entré en su web y buscando, me encontré con los comerciales que te atienden en diferentes idiomas. Y probé enviarle un correo a la que tenía el Español, como idioma de contacto.
Esta señora, sí me respondió y me envío las pegatinas para el retorno con portes pagados.
Anteriormente a esto, tuve que rellenar un formulario para la devolución de un articulo, donde te piden entre otras cosas un número de cuenta, IBAN, etc... Cuando el pago fue por PayPal.
Los plazos en este tipo de compra en algunas sitios, pueden ser amplios, envío, queja o reclamación, etiquetas, devolución, espera, etc...
Y esta tienda los tiene todos. Algunas web, funcionan con puntos de recogidas, que para mí son lo mejor, por tiempo, rapidez y disponibilidad.
Después de 2 semanas sin cubiertas, no espero más y las compro en otro sitio que las envían rápido y bien (si tenéis curiosidad, es Bikeshop, a mi siempre me ha ido muy bien con esta ultima)
A la tercera semana, me envían un correo PayPal, que me han hecho un ingreso por el importe de la cubierta. Y pregunto ¿Para qué querían los datos de la cuenta de forma obligatoria y todo el mareo, que te obligan en su web...? Tampoco me han ofrecido una nueva cubierta o la han enviado. Directamente me han devuelto el dinero (para este tipo de compras siempre uso el PayPal, que me asegura la devolución en estos casos, si o si...)
Aclarar que la compra en este web, no fue solo porque fueran más baratos, si no porque era en la único sitio donde encontré el naranja con la carcasa Super Gravity...
Imagino que a otros compañeros, les ha podido ir bien, y no quiero decir con este comentario, que no compréis allí. Solo expongo mi experiencia y si hubiera leído o sabido lo que le pasó al otro compañero, (que fue lo mismo que a mí), me lo hubiera pensado antes, o directamente no hubiera hecho el pedido con ellos. Valoro mucho el buen trato, la seriedad, la rapidez y la facilidad de compra y devolución...
Saludos!