Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo en e-mtb y consejo para primera montura  (Leído 698 veces)

JimmySainz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Madrid
Nuevo en e-mtb y consejo para primera montura
« en: 08 de Junio, 2022, 10:37:18 am »
Muy buenas a tod@s!
Como dicta el título, soy nuevo en este mundo y estoy como loco por adquirir una e-mtb, pero hay tanta información y configuraciones que no se por donde empezar, lo que busco es un poco de ayuda para que me recomendéis, según mi perfil, unos mínimos de componentes.
Mido 180 cm y peso 68 kg, no tengo lesiones y le doy a menudo a la mtb (tengo una bici malucha pero me apaño). La zona donde vivo tiene mucha cuesta, y hay zonas donde la grava es intratable, algunas veces tengo que bajarme de la bici porque me quedo a mitad de cuesta sin tracción. Poco a poco me quiero introducir en enduro, tengo un grupito de amigos que lo hacen y me gustaría poder seguirles. Cuando salgo de ruta me gusta investigar, improvisar, y con mi mtb se me complica el asunto, alguna vez he tenido que volver por donde he venido porque el terreno no me permitía seguir. Y sobre todo quiero hacer tiradas más largas, cosa que con la mtb no puedo por tiempo o fatiga o por lo que sea.
Con esta info que características mínimas me podéis recomendar?
Gracias por vuestra ayuda!

Edit: he visto la Radon Render 9.0 750Wh, alguien me podría orientar sobre esta marca? Es fiable? Estoy viendo el handicap de que la tienes que comprar en Alemania directamente, para mantenimiento y piezas hay servicio técnico en España? Que otras opciones me recomendáis por ese precio aprox.?
« Última modificación: 08 de Junio, 2022, 06:25:06 pm por JimmySainz »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nuevo en e-mtb y consejo para primera compra
« Respuesta #1 en: 08 de Junio, 2022, 10:48:43 am »
Hilo movido a General/ Opinión, ayuda o dudas.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login