Foro e-MTB.es

Autor Tema: Yo también necesito ayuda  (Leído 3896 veces)

Txoperena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon Neuron-on 9
Re:Yo también necesito ayuda
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo, 2022, 07:33:09 pm »
Txope, mirate la web de Hegan bikes en Baraka, no se si la tienes controlada pero el tipo es un  makina certificado por Brose y tiene bicis en stock que igual te cuadran con lo que buscas.
En una Bulls de 2019 he petado la correa mala que traen de origen y en una semana tenía montada la correa nueva reforzada y a funcionar.
Yo, mismo caso, bulls 2016 EVO stream 45 FS 17000klm , los   problemas  que  he tenido solucionados en la misma semana, ni un finde sin bici, esta es mi experiencia con Hegan Bikes, de momento sigo encantado con mi bici, cuando me toque cambiar repetiré tienda sin dudarlo, yo creo que en este tipo de bicis es muy importante pillarla donde tengas cerca, aparte de que estos motores en la web, hay personal  que los repara y la gente por lo que comenta queda muy satisfecha...
Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
En Egan Bikes estaba esperando que me avisarán por la Bulls, pero se me cruzó la Canyon a un precio inmejorable y no pude resistirme.
Ya he hecho dos salidas y estoy muy contento. Creo que he acertado

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 02 de Abril, 2022, 04:23:55 pm por Txoperena »

Txoperena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon Neuron-on 9
Re:Yo también necesito ayuda
« Respuesta #31 en: 21 de Junio, 2022, 11:14:35 pm »
Hola. Llevo unos meses dado bastante tralla a la bici. Tengo que decir que estoy feliz. Voy con un grupo que hacemos unos 50 km. y ya puedo hacer todo el recorrido en modo eco sin problema.
Tengo que decir que la batería me puede llegar a durar unos 120/130 km fácilmente .
Tiene batería de 630 v. Hicimos 44 km el sábado, 53 el domingo con un desnivel acumulado de 2000 m.  y me queda más del 20%. Todo en modo eco. A vosotros os dura tanto? Tiene motor Shimano, Bosch o brose duran más? Comentarme por favor

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk