@Gio,en el stand de Bosch me han reservado directamente,no he tenido que hacerlo por la página. El mando me ha parecido cojonudo,yo llevo el Kiox.
Me ha comentado el chico que está en un peso de 23Kg y si que me ha dado esa sensación.
También ha sido un placer coincidir con e-miquel y Jam67,me ha alegrado mucho ya que hacía años que no nos veíamos en persona. Esperando a la próxima quedará para volver a vernos.
@AntuanSoprano,si te pasas por la tienda de Ohlins,podrás probar una Trek Rail tope de gama con suspensiones Ohlins y muelle detrás,también llevaba un prototipo de frenos Galfer. Yo no la he podido disfrutar como se merecía ya que voy con flats pero me ha enamorado el amorto de muelle,enseguida he notado la diferencia con mi DPX2 de aire.
Eso si,lleva zapatillas para ir con calas que no te cambian los pedales. Tienen distintas ebikes de diferentes marcas equipadas full Ohlins,recuerdo que había una Intense,Mondraker y Whistle
Me hubiera gustado probar más bicis pero no ha sido posible. Tremenda también la Megamo con muelle y demás.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk