Foro e-MTB.es

Autor Tema: pedales plataformas  (Leído 16845 veces)

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 7
Re:pedales plataformas
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre, 2022, 03:57:02 pm »
https://www.specialized.com/es/es/boomslang-platform-pedals/p/155739?searchText=09115-2300&color=228435-155739

Mírate estos, yo los llevo, agarran y aguantan los golpes, los pines de la parte central son regulables y además llevan cuatro mas de recambio en el mismo pedal.
« Última modificación: 07 de Octubre, 2022, 06:03:11 pm por Albert »

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:pedales plataformas
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre, 2022, 07:34:03 pm »


(Busco que el pin se meta por debajo)

¡¡¡Error!!!. Yo en su dia cogi unos DMR Vault, entre otras cosas por eso y cuando un pin se dobla tienes que cortarle para poder sacarle.

Vaya...pues justo iba a encargarme unos de esos DMR Vault para mi, a parte de este problema, que tal te fueron estos pedales? tienen buenas criticas...

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:pedales plataformas
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre, 2022, 09:53:57 pm »


(Busco que el pin se meta por debajo)

¡¡¡Error!!!. Yo en su dia cogi unos DMR Vault, entre otras cosas por eso y cuando un pin se dobla tienes que cortarle para poder sacarle.

Vaya...pues justo iba a encargarme unos de esos DMR Vault para mi, a parte de este problema, que tal te fueron estos pedales? tienen buenas criticas...
Me van...

visitors can't see pics , please register or login


Ahi estan 8 o 10 años despues, ya no recuerdo. Yo los cogi porque los ponian muy bien por la forma, por el kot de reconstruccion del eje y porque los pines entraban desde abajo (aunque con el tiempo he visto que esto no mola tanto).

Lo unico, que a dia de hoy no estan a la moda de los pedales finucos que se ven, son mas bien altos.

Pero van muy bien y hasta que rebienten ahi van a seguir.

Robin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:pedales plataformas
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre, 2022, 01:06:20 am »
https://www.specialized.com/es/es/boomslang-platform-pedals/p/155739?searchText=09115-2300&color=228435-155739

Mírate estos, yo los llevo, agarran y aguantan los golpes, los pines de la parte central son regulables y además llevan cuatro mas de recambio en el mismo pedal.

Gracias!!




(Busco que el pin se meta por debajo)

¡¡¡Error!!!. Yo en su dia cogi unos DMR Vault, entre otras cosas por eso y cuando un pin se dobla tienes que cortarle para poder sacarle.

Pues vaya.. a mí me han ido mal los que he tenido que se meten por arriba  :-X
Pérdidas... afilamientos peligrosos.. roscas que quedan mal... etc etc

Y ahora con los Magped Enduro he visto que me gusta el sistema de pines por debajo.. ..
supongo que todo tiene sus problemas.
« Última modificación: 08 de Octubre, 2022, 01:10:43 am por Robin »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:pedales plataformas
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre, 2022, 09:42:01 am »
Bueno, realmente la pega es que si se dobla alguno, hay que cortarle para poder hacer el cambio.

Robin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:pedales plataformas
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre, 2022, 07:11:37 pm »
Bueno, realmente la pega es que si se dobla alguno, hay que cortarle para poder hacer el cambio.

Unos pedales bien usados los tuyos.
Realmente duraderos y sufridos.

Robin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:pedales plataformas
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre, 2022, 07:16:16 pm »
https://www.specialized.com/es/es/boomslang-platform-pedals/p/155739?searchText=09115-2300&color=228435-155739

Mírate estos, yo los llevo, agarran y aguantan los golpes, los pines de la parte central son regulables y además llevan cuatro mas de recambio en el mismo pedal.

Tienen muy buena pinta. Pero muy buena, pero buscaba algo más pequeño.
En las mismas 'características' de spz dicen que para pie grande.

guest24611

  • Visitante
Re:pedales plataformas
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre, 2022, 12:10:16 am »
Yo, como el creador del tema, uso los Crankbrothers Stamp 7 en las 2 bicis, porque sujetan de maravilla, a veces incluso demasiado con las Five Ten Freerider , y porque son muy finitos y toco mucho menos el suelo que con las plataformas que llevaba antes que eran mucho más altas.
Muy contento con ellas, la verdad.

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:pedales plataformas
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre, 2022, 10:28:38 pm »
Hola.

Existen plataformas que tengan pines y SPD a la vez?  Para usar indistintamente con FIVE o con zapas de calas?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:pedales plataformas
« Respuesta #69 en: 02 de Noviembre, 2022, 10:31:25 pm »
Hola.

Existen plataformas que tengan pines y SPD a la vez?  Para usar indistintamente con FIVE o con zapas de calas?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Si.
Mixtas.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:pedales plataformas
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre, 2022, 03:49:47 pm »
Hola.

Existen plataformas que tengan pines y SPD a la vez?  Para usar indistintamente con FIVE o con zapas de calas?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk



Shimano tiene por ejemplo.
Pero he de decir que  te pasas el 50% de la ruta tratando de encontrar el lado adecuado  de la zapa que necesitas. No duré mucho con ellas..un suplicio ver como se te van todos los compis y tu ahí tratando de calar y sete pone el lado de la plataforma...un fiasco al menos para mi.

Erjabato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Robea
  • Localidad: Irse
Re:pedales plataformas
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre, 2022, 11:25:54 pm »
Hola.

Existen plataformas que tengan pines y SPD a la vez?  Para usar indistintamente con FIVE o con zapas de calas?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Echa un ojo a los FUNN Mamba. Yo los tuve un año para probar y acabé quitando las calas. Ahora los llevo con pines por las dos caras.... Lo mio son las Five Ten con plataforma...

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:pedales plataformas
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre, 2022, 12:50:34 am »
Hola.

Existen plataformas que tengan pines y SPD a la vez?  Para usar indistintamente con FIVE o con zapas de calas?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Echa un ojo a los FUNN Mamba. Yo los tuve un año para probar y acabé quitando las calas. Ahora los llevo con pines por las dos caras.... Lo mio son las Five Ten con plataforma...
Si solo necesitas la plataforma no son unos pedales muy resistentes a los golpes,para eso mejor otros con más cuerpo.Como consejo de compra inicial,para el que ya los tiene porque usaba mixtos pues bienvenidos.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:pedales plataformas
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre, 2022, 09:16:26 am »
Yo he tenido años los XT de plataforma mixtos y le coges bien a poner la cala.
Lo malo es que los tornillos, aunque pongas los largos, no agarran muy bien con bota para calas.

Hasta que un día monté en bici con ropa de curro y vi que los zapatos de seguridad se clavaban MUY bien en ese lado de la no cala.


Ahora tengo dos pares de pedales Mixtos en la balda, dos pares de zapatos y un par de botas de invierno.
Y me compré dos pares de plataformas y unas 5Ten de segunda mano.
Jajajajajaja
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:pedales plataformas
« Respuesta #74 en: 06 de Noviembre, 2022, 09:24:25 am »
FiveTen tiene zapatillas para cala.