Foro e-MTB.es

Autor Tema: CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO  (Leído 71138 veces)

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #60 en: 31 de Enero, 2016, 08:30:20 pm »
si jesus quiero hacerlo con mi ebike .estoy en fase de pruebas.es importante todo peso del biker ,tipo de neumáticos etc todo afecta al rendimiento....

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #61 en: 31 de Enero, 2016, 08:31:21 pm »
tengo la suficiente cabezonería y ilusión como para hacerlo...

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #62 en: 31 de Enero, 2016, 08:45:12 pm »
Pues perfecto para eso es el soplao, para grandes retos¡¡¡  que ebike tienes rafa??  (si no es indiscrepción)  eres de aquí de Cantabria??  (como dices que ya has hecho tres soplaos)  seguro q nos tenemos q conocer si eres de por aquí cerca, si has hecho tres soplaos también harás las marchas normales de Cantabria no?

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #63 en: 31 de Enero, 2016, 09:07:07 pm »
soy de Asturias.3 soplados mtb y todos los de carretera ,el circuito de 225km.tengo una cube hibrida.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #64 en: 31 de Enero, 2016, 09:24:42 pm »
Estos de Cantabria nos direis que comeis eh?

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #65 en: 31 de Enero, 2016, 09:29:40 pm »
Bueno son casi vascos

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #66 en: 31 de Enero, 2016, 09:39:24 pm »
para para nautinet¡¡¡ somos cántabros, que **** vascos o casi vascos¡¡¡  pues nada rafa si antes del soplao vienes a reconocerle con la ebike pues díme q igual podemos quedar y al menos hacer la primera parte juntos, claro como te digo yo el recorrido bronce, ni se me pasa por la cabeza hacer el de plata como para hablar del de oro o ruta auténtica del soplao que parece ser es la q tú tienes idea de hacer¡¡¡ si me puedes permitir el consejo yo haría la de bronce o plata en prueba y luego sacaría conclusiones como he hecho yo porque sin ánimo de ser pesado yo no veo factible hacer la de oro con una ebike ni siendo el que gane el soplao con una bici convencional¡¡¡¡  (por cierto que batería y motor llevas montado en la cube??)

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #67 en: 31 de Enero, 2016, 09:48:56 pm »
pues tenemos en el foro un compi llamado rafa que tirará a hacer la de oro o auténtica prueba del soplao, .....no se, habrá que animarle¡¡¡¡¡

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #68 en: 31 de Enero, 2016, 09:52:05 pm »
Jesus, perdon, no queria ofender a nadie, pero como estais al lado ya se ve que se os pegado algo.

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #69 en: 31 de Enero, 2016, 09:54:05 pm »
jejeee, tranquilo nautinet, era un comentario para nada lo entendí como ninguna ofensa, faltaría más.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #70 en: 31 de Enero, 2016, 10:51:49 pm »
Jesus, tengo una duda, si estas como un miura ( lo dijo por la fuerza, no pienses mal) como es es que te has decantado por la e-bike? Yo disfruto mucho con mi bici actual normal, pero la edad y ciertos problemas fisicos empiezan a pasar factura y este es el motivo de mi cambio, pero por lo que veo este no es tu caso.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #71 en: 31 de Enero, 2016, 11:25:13 pm »
Nautinet. Te imaginas que alguien le preguntara a Carlos Sainz que si está tan preparado por qué no corre el Dakar en moto? O es que si ya se considera mayor por correr cómodamente sentado en un coche con un compañero con quién charlar?

   Está claro que son categorías diferentes aunque correr en moto sea más duro que ir en coche o un camión.

   

   Hay muchos deportes y cada uno es libre de escoger el que quiera independientemente de la edad ;)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #72 en: 31 de Enero, 2016, 11:40:48 pm »
Ridebike, no queria decir que se tenga que ser viejo y estar jodido para ir en e-bike, y evidentemente que cada uno es libre de escojer, pero a mi por ejemplo para poder seguir disfrutando de la bici me hace falta ese plus que me puede aportar una e-bike y si fuera capaz de hacer una ruta coma la que ha hecho Jesus en esas condiciones, posiblemente seguiria con mi bici actual. Pero vaya que es una opinion muy personal. Si alguien se ha sentido ofendido por mi opinion, no era mi intencion y pido disculpas.

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #73 en: 31 de Enero, 2016, 11:51:51 pm »
Yo pienso que la bici es un estilo de vida independientemente de la edad o el tipo.Yo voy a cumplir 43 y todavía me quedan muchos km pero veo muy atractivo lo de las híbridas.

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #74 en: 31 de Enero, 2016, 11:52:59 pm »
El que piense que es fácil pilotar una ebike,mejor no la compre se va a llevar una desilusion