Foro e-MTB.es

Autor Tema: CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO  (Leído 71850 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #45 en: 30 de Enero, 2016, 09:28:41 pm »
Analizando un poco el vídeo de tu recorrido, veo que has ido bastante conservador y prudente en la primera parte de tu recorrido, yendo a la misma velocidad de otro ciclista que te precedía.

   Ha sido a partir de Ruente, cuando te has animado en la subida del Pico Tordías y casi consigues alcanzarlo, Has hecho un buen promedio en ese tramo. Luego viene una pequeña bajada y veo que te has quedado sin batería poco después de cruzarte con el que ha ido delante tuyo todo el tiempo que se ha dado la vuelta al llegar a la Ermita del Moral.

   

   Enhorabuena. Tienes el honor de ser el primer e-mtbero que ha hecho el Soplao  =D>

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #46 en: 30 de Enero, 2016, 09:36:43 pm »
jejeje, claro q la primera parte he ido conservador, más bien desconectando la mitad del tiempo sino como te digo no llegas al moral ni de palo,...y sin batería aquí no se suben puertos de 20km con una bici de 22kg¡¡¡

   y cómo es eso q analizando el video??? jejee, dices q llevaba un cicilista delante??  yo solo he visto una grupeta de cuatro q les he adelantado en la cocina, otros dos al coronar montea y seis al empezar el moral pasado ruente¡¡¡¡ cómo ves el recorrido  q he hecho??  jejeee, perdona mi falta de conocimiento pero ni el csi sabe tanto, jejeeeeee

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #47 en: 30 de Enero, 2016, 10:53:43 pm »
Buen promedio Jesús! !

   

   Estás en forma.

   

   Ridebike está en el  cni.

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #48 en: 31 de Enero, 2016, 12:12:41 am »
En hora buena Jesus una machada, solo con ver el perfil se me saltan las lagrimas.

   

   Lo de Ridebike sin comentarios es el Gisson de las ebikes :-)

   

   Saludos

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #49 en: 31 de Enero, 2016, 03:48:10 am »
enhorabuena jesus, y yo que pensaba que seria imposible con una e-bike de 400wh hacer ni tan solo la de bronce! tu con la bulls haces la plata si o si, pero te van a descalificar por doping en los w, cuando vean que su capacidad es de 650wh, jejeje

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #50 en: 31 de Enero, 2016, 08:56:24 am »
Pues deseoso q llegue ya esa bulls a ver si se comporta como la haibike, con que me de un 20% mas de autonomía me doy por total satisfecho,....y lo de ridebike me tiene perplejo, cómo sabe quién llevaba delante, cómo y cuándo aflojaba, cuando me quede sin batería,...????  jejee, espero su respuesta

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #51 en: 31 de Enero, 2016, 12:49:44 pm »
Enhorabuena Jesus! Menudo maquina estas hecho!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #52 en: 31 de Enero, 2016, 05:23:25 pm »
J. tampoco creas que fue muy ardua la investigación. Diste muchos datos, jejeje...

   

   Echa un vistazo a este vídeo. Tú eres el del círculo negro y sales el último de los tres. Los otros dos hicieron un recorrido similar al principio, aunque cada uno aguantó lo que pudo y tú fuiste el único en hacer el recorrido completo.

   

   http://es.tinypic.com/r/dqiq38/9

   

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #53 en: 31 de Enero, 2016, 05:24:46 pm »
Iba detrás tuyo jajaja

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #54 en: 31 de Enero, 2016, 06:46:40 pm »
hola chicos.soy nuevo por aquí.intentare ayudar en este nuevo concepto de bici.

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #55 en: 31 de Enero, 2016, 06:48:28 pm »
y ya os adelanto que intentare hacer el recorrido completo antes de decidir si me apunto.

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #56 en: 31 de Enero, 2016, 06:49:59 pm »
conozco bien el recorrido ya que termine tres soplados.uno con el recorrido antiguo y dos con nuestro querido negredo.

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #57 en: 31 de Enero, 2016, 07:22:23 pm »
Perfecto rafa, pero la idea es volver a hacerle con bici tradicional o con ebike???  la ebike como hemos apuntado van de fábula pero en terreno corto, vamos en sus autonomías, una vez q pasas de los 50-60km y de los 1.500 de desnivel acumulado hay q tirara de 22kg¡¡¡¡  Dices q tienes idea de probarle completo??  pero completo completo??  oyeee te aseguro  q si lo haces tendrás todo mi reconocimiento y más¡¡¡¡  yo en verdad te digo q si ya lo veo  una machada en bicis de 10kilos en una de 22 que decir ¡¡¡¡¡  (sí ya se q es una ebike y q te asiste, pero hablando del soplao te asiste la tercera parte de su recorrido¡¡¡ a ver que haces en los dos tercios restantes y tirando de 22kg¡¡)

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #58 en: 31 de Enero, 2016, 07:25:33 pm »
madre mia ridebike¡¡¡¡¡ controlas más q el csi ¡¡¡¡  impresionante documento, y todo eso q lo sacas a través del strava???  y como sabes cuál es mi perfil en el strava???  ufff la tecnología está claro q me ha superado hace mucho tiempo,.....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #59 en: 31 de Enero, 2016, 08:14:33 pm »
Jesús, tu perfil sale fácil con los datos que pusiste de tu ruta. Basta filtrarlos aproximándose a esos datos.

   Te puedo dar más detalles, pero ya que no has puesto tu perfil, no me parece ético que lo ponga yo.

   

   Una vez que te he localizado en Strava, basta con ver el flybys y activar los bikers que quieras en la lista que salen que serán los que han pedaleado ese día cerca de ti. Yo he activado esos dos que te "acompañaban" en el vídeo. Luego es cuestión de acelerar el vídeo a la velocidad que quieras y trastear sobre las opciones que te aparecen.