Foro e-MTB.es

Autor Tema: Portabicis para e-bike  (Leído 430770 veces)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #225 en: 13 de Octubre, 2017, 07:38:19 am »
este soporte sobre bola de remolque, va muy bien con nuestras dos bicis electricas Haibike Trekking. (aguanta hasta 60kg)

Bosal Traveller II 070-532

http://www.ebay.es/itm/Bosal-070-532-Traveller-II-Fahrradtrager-Hecktrager-f-2-Fahrrader-oder-E-Bikes-/161288471476?hash=item258d8ac3b4:g:q~UAAOSwFzRZ3gWG

y es plegable

Y tiene buen precio!!!!

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #226 en: 13 de Octubre, 2017, 04:22:56 pm »

este soporte sobre bola de remolque, va muy bien con nuestras dos bicis electricas Haibike Trekking. (aguanta hasta 60kg)

Bosal Traveller II 070-532

http://www.ebay.es/itm/Bosal-070-532-Traveller-II-Fahrradtrager-Hecktrager-f-2-Fahrrader-oder-E-Bikes-/161288471476?hash=item258d8ac3b4:g:q~UAAOSwFzRZ3gWG

y es plegable
Doy fe,  muy fácil de poner y quitar, raíles donde van las ruedas desplazables y ademas de las barras para enganchar las bicis, lleva unas cinchas de seguridad para sujetar las ruedas y el cuadro.
Sin un brico no vale para ruedas de 27+ o superiores.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login




ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #227 en: 13 de Octubre, 2017, 04:27:16 pm »
Y tiene buen precio!!!!
Muy bueno, me costó 320 en un Norauto y a pesar de que me lo tuvieron que pedir, lo probé con una de las bicis antes de pagarlo.

jimmygp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #228 en: 18 de Noviembre, 2017, 10:09:40 pm »
I para una turbo levo en talla Xl qual me recomendais
El whispbar
El thule easyfold el velocompact

Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


mirza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #229 en: 20 de Noviembre, 2017, 11:55:41 pm »
I para una turbo levo en talla Xl qual me recomendais
El whispbar
El thule easyfold el velocompact

Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hoy mismo he comprado el Thule Easyfold. Solo lo he utilizado una vez, pero la sensación es de muy robusto. Mi bici es un Turbo Levo de 27.5 y 2.8. Entra perfectamente

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #230 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:24:59 am »
I para una turbo levo en talla Xl qual me recomendais
El whispbar
El thule easyfold el velocompact

Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Yo tengo un Whispar T-31 y llevamos tres ebikes, una de ellas es una Haibike en talla XL y entran todas sin problemas.
Muy robusto y funcional.
Buen portabicis.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Lelete

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 5
  • A mí no me llameis más....
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #231 en: 22 de Noviembre, 2017, 08:06:55 am »
Holaaaaaa, no sé si esta pregunta ya se ha hecho anteriormente, si es así, ruego disculpas.....el caso es que ayer mismo me comentaron que para llevar la ebike en el exterior del coche es obligatorio quitar la bateria, también me dijeron que la GC sanciona si no lo haces......me resultó super extraño, tampoco pudieron decirme si eso viene contemplado en el código de la circulación o es un bulo.......alguien de por aquí puede añadir algo??????.....Gracias.

Por otro lado, querría preguntaros si sabeis si hay algún problema en llevar la bici dentro del coche en posición invertida, es decir con el manillar en el suelo y sin rueda delantera, me refiero a nivel de bateria y esas cosas. Perdonad, pero soy nuevo en el mundo de las ebike y tengo muuuuuuuchas dudas respecto a todo.

Abrazotes
« Última modificación: 22 de Noviembre, 2017, 08:26:31 am por Lelete »
A mí no me llameis más.....

matamal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 16
  • e-Bike: Stevens E-Whaka + ES
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #232 en: 22 de Noviembre, 2017, 08:23:51 am »
Holaaaaaa, no sé si esta pregunta ya se ha hecho anteriormente, si es así, ruego disculpas.....el caso es que ayer mismo me comentaron que para llevar la ebike en el exterior del coche es obligatorio quitar la bateria, también me dijeron que la GC sanciona si no lo haces......me resultó super extraño, tampoco pudieron decirme si eso viene contemplado en el código de la circulación o es un bulo.......alguien de por aquí puede añadir algo??????.....Gracias.

Abrazotes
Bulo total.
Eso no viene recogido en ningun reglamento relacionado con la circulacion de vehiculos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


jimmygp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #233 en: 26 de Noviembre, 2017, 04:30:26 pm »
Creeis que un thule velospace cabria una turbo levo en talla xl

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #234 en: 27 de Noviembre, 2017, 04:42:16 pm »
Hola,

Alguno tiene un portabicis de esos que van en el porton de una zafira? que modelo llevas? y que tal?

Gracias, los he estado mirando pero .....

Bulldog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB no es para vagos como dicen
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #235 en: 27 de Noviembre, 2017, 05:39:54 pm »
Holaaaaaa, no sé si esta pregunta ya se ha hecho anteriormente, si es así, ruego disculpas.....el caso es que ayer mismo me comentaron que para llevar la ebike en el exterior del coche es obligatorio quitar la bateria, también me dijeron que la GC sanciona si no lo haces......me resultó super extraño, tampoco pudieron decirme si eso viene contemplado en el código de la circulación o es un bulo.......alguien de por aquí puede añadir algo??????.....Gracias.

Por otro lado, querría preguntaros si sabeis si hay algún problema en llevar la bici dentro del coche en posición invertida, es decir con el manillar en el suelo y sin rueda delantera, me refiero a nivel de bateria y esas cosas. Perdonad, pero soy nuevo en el mundo de las ebike y tengo muuuuuuuchas dudas respecto a todo.

Abrazotes

Primera noticia respecto a tener que quitar la batería  :o :o, me suela a bulo..Lo que si hay que poner es si o si la v20, que veo mucha gente si ella y por eso si te pueden sancionar.
Respecto a lo tumbar la bici, sin problemas en cuanto a las baterías, con modulos cerrados no se derrama nada como antiguamente con las baterías de plomo acido.
Un saludo

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #236 en: 27 de Noviembre, 2017, 07:04:24 pm »
Holaaaaaa, no sé si esta pregunta ya se ha hecho anteriormente, si es así, ruego disculpas.....el caso es que ayer mismo me comentaron que para llevar la ebike en el exterior del coche es obligatorio quitar la bateria, también me dijeron que la GC sanciona si no lo haces......me resultó super extraño, tampoco pudieron decirme si eso viene contemplado en el código de la circulación o es un bulo.......alguien de por aquí puede añadir algo??????.....Gracias.

Por otro lado, querría preguntaros si sabeis si hay algún problema en llevar la bici dentro del coche en posición invertida, es decir con el manillar en el suelo y sin rueda delantera, me refiero a nivel de bateria y esas cosas. Perdonad, pero soy nuevo en el mundo de las ebike y tengo muuuuuuuchas dudas respecto a todo.

Abrazotes

Ayer paró la GC a un colega y lo unico que querian ver era que llevara la placa V....., luego le pidieron todo los demas del coche, pero de la bici ni pio....Y llevaba puesta la placa, con lo cual solamente perdio 10 minutos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #237 en: 03 de Enero, 2018, 09:22:43 pm »
Hola chicos, Alguien por aquí con un Portabicicletas de techo para e-bike y si no de alguno que sepan porque yo no encuentro ninguno de techo para e-bike específico..... casi todos tienen limitación de medidas de cuadro o de Ruedas o de peso y no consigo ninguno......gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 03 de Enero, 2018, 09:47:39 pm por Jam67 »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #238 en: 03 de Enero, 2018, 09:23:40 pm »
« Última modificación: 03 de Enero, 2018, 09:48:48 pm por Jam67 »

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #239 en: 03 de Enero, 2018, 10:01:03 pm »
Cascoblanco,  estoy como tu. Me cambio el coche en unos meses y me estoy planteando fabricarmelo .
Lo haría de los de horquilla y anclar directamente a las barras de techo y la rueda trasera a la otra barra con 2 correas.
Donde pregunto, me dicen que si llevamos los baules en el techo . Porque no irá una bici de 25kg.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk