Foro e-MTB.es

Autor Tema: Portabicis para e-bike  (Leído 430753 veces)

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #165 en: 05 de Agosto, 2017, 02:41:30 pm »
Una más

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #166 en: 05 de Agosto, 2017, 06:16:30 pm »
Se puede meter en el maletero, una vez plegado...
Cuanto te ha costado?

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #167 en: 05 de Agosto, 2017, 06:59:29 pm »
Ni he probado rafa, pero no creo que tenga problema en el passat.
Al final lo he pillado en el decarton por 420 y te dan un talón de 6 €
Para ser el de 3 esta bien
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #168 en: 06 de Agosto, 2017, 12:20:59 am »
Mira por debajo del carril, que seguramente tenga un tornillo para aflojar las bridas y poder moverlas.

hypercompu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 1
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #169 en: 06 de Agosto, 2017, 12:36:17 am »
El thule 927 y familia son parcialmente plegables. Las rampas donde van las ruedas se recojen un poco para dentro, y la barra vertical se baja y ya  no ocupa.
En mi caso me entra perfectamenteme en el maletetero de ancho (ford focus familiar) y de largo tambien. Por lo tanto en un coche normal de tamaño deberia entrar bien de ancho, de profundidad ya depende de lo largo que se el maletero, en el peor de lso casos se guarda de pie y asunto arreglado.

Respecto a precios, el sitio mas barato donde lo venden es el decarton, al menos cuando lo compre yo.
Resistencia. Nos fuimos tres personas a Monegros desde Asturias, 1500 km de viaje en total, cargado con una electrica que sin bateria pesa 20 kilos, y dos bicis normlaes mas, en total sobre 50 kilos de carga como minimo, y aguanto perfectamente tanto la bola ocmo el portabicis.

Saludos

Edito con las medidas, sacadas de la web de thule
Dimensiones    126 x 74 x 80 cm
Dimensiones plegado    103 x 74 x 35 cm
« Última modificación: 06 de Agosto, 2017, 12:41:04 am por hypercompu »

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #170 en: 06 de Agosto, 2017, 03:15:04 pm »
Mira por debajo del carril, que seguramente tenga un tornillo para aflojar las bridas y poder moverlas.
Efectivamente lleva un tornillo bajo el carril pero también lleva una pletina atornillada a la estructura
De todas maneras me llega de sobra en la posición que viene
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #171 en: 07 de Agosto, 2017, 10:16:30 pm »
Citar

Muchas gracias , finalmente he podido probarlo en un comercio de Bcn con una talla XL y la verdad  es que queda muy justo , las correas se enganchan en la primera muesca de la correa y no ha habido manera de saber si existen como,accesorio para este modelo correas más largas  tampoco creas que estirados los carriles también va muy justa es muy larga entre ejes. La otra opción para esta bici es el modelo  Velospace que es ideal , carriles anchos y largos , correas largas etc, pero no se puede recoger los carriles ya que son fijos y solo lo fabrican para dos bicicletas

NachoLupi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #172 en: 11 de Agosto, 2017, 12:53:10 am »
Buenas ....alguno ha probado el whispbar WB201 para techo???

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NachoLupi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #173 en: 11 de Agosto, 2017, 05:34:35 pm »
O este Thule…??

Thule 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici) https://www.amazon.es/dp/B003DTL838/ref=cm_sw_r_cp_apa_9QCJzbYN84KWT

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #174 en: 11 de Agosto, 2017, 08:51:03 pm »
En bikeshop tenéis la semana de thule con descuentos
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #175 en: 11 de Agosto, 2017, 09:19:31 pm »
Citar

O este Thule…??

Thule 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici) https://www.amazon.es/dp/B003DTL838/ref=cm_sw_r_cp_apa_9QCJzbYN84KWT

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Ese modelo es el que yo tengo primero para la haibike all mountain rc 2016 y ahora para la all mountain 7.0 para esta ultima he tenido que comprar unos adaptadores para ruedas plus , y la 7.0 al ser mas lanzada de dirección entra justita en el carril la rueda queda en el borde mismo de embellecedor pero sigue funcionando perfectamente , luego aseguro siempre el cierre del brazo con una cinha por que con estos cuadros tan gordos me da un poco de miedo que pueda salirse por el lateral.

Otra cosa el modelo que pones esta ya descatalogado el nuevo es muy similar pero la pinza del brazo tiene un reborde mas grande con lo que creo que gana en seguridad por lo que he comentado mas atras de los cuadros gordos.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #176 en: 12 de Agosto, 2017, 01:39:01 pm »
Pone una foto por si podemos arrojar un ápice de luz
A mi me lo aconsejaron en una tienda , pero no me gusta llevarla colgada

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Los brazos que soportan la bici deberían estar en el centro y he tenido que pasarlos al medio entre los de apoyo al coche porque sino me tiene que apoyar en el amortiguador uno de los soportes.
Pasándolo al centro, gano la distancia pero se tiene que aguantar por el cuadro y el basculante. A mi también me lo recomendó el de la tienda y encontré uno de segunda mano impoluto y lo compré sin probar con la bici ya que es lo que me había dicho un "entendido por lo que no entiendo que no se me ajuste, pensé que lo tenían más que probado. La abrazadera del cuadro tampoco me da, tendré que usar dos. Estoy despistado.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Voy leyendo poco a poco e igual me repito, pero asi, aparte de la señal, necesitas poner matricula y pilotos traseros, ya que te tapa el alumbrado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Savalra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #177 en: 13 de Agosto, 2017, 09:23:54 pm »
O este Thule…??

Thule 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici) https://www.amazon.es/dp/B003DTL838/ref=cm_sw_r_cp_apa_9QCJzbYN84KWT

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ese modelo es  el que yo tengo y lo uso con una turbolevo, viaje de Valencia a Huesca entre 120 y 140 sin problemas, eso sí aseguro el cuadro al brazo con una cincha ya que la uña del brazo va muy justa.

banshee96

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #178 en: 14 de Agosto, 2017, 02:59:30 pm »
Citar

Muchas gracias , finalmente he podido probarlo en un comercio de Bcn con una talla XL y la verdad  es que queda muy justo , las correas se enganchan en la primera muesca de la correa y no ha habido manera de saber si existen como,accesorio para este modelo correas más largas  tampoco creas que estirados los carriles también va muy justa es muy larga entre ejes. La otra opción para esta bici es el modelo  Velospace que es ideal , carriles anchos y largos , correas largas etc, pero no se puede recoger los carriles ya que son fijos y solo lo fabrican para dos bicicletas

Burriac has encontrado alguno donde quepa bien tu XL? Ando buscando porque uso la misma talla y soy un mar de dudas.
Gracias!

fraden23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #179 en: 15 de Agosto, 2017, 12:50:15 pm »
Yo voy a tener el mismo problema que tu, la mía también es XL y tiene mucha longitud entre ejes.
Yo quiero que sea plegable, estoy mirando la UFO 2+1 y la Traveller 3 de Bosal.
Tal vez esta última sería una mejor solución respecto al problema que comentamos ya que las correas deslizan sobre una guía, aunque penaliza el mayor peso sobre la UFO.
Algún comentario de alguien que conozca la Traveller 3?.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk