Easyfolxd de dos carriles el brazo corto no me sirve para nada y el mediano me inclina la E-Bike hacia fuera es una Crafty, por lo demás tanto como calidad facilidad de montaje y el lugar que ocupa plegado es fabuloso al menos para mí, tengo que buscar un brazo que se me adapte.Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
O compra un brazo más largo y lo cortas
Cita de: forni103 en 23 de Abril, 2022, 05:42:46 pmEasyfolxd de dos carriles el brazo corto no me sirve para nada y el mediano me inclina la E-Bike hacia fuera es una Crafty, por lo demás tanto como calidad facilidad de montaje y el lugar que ocupa plegado es fabuloso al menos para mí, tengo que buscar un brazo que se me adapte.Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalkostras, podrás subir una foto para ver lo que dices? que se queda corto el brazo o largo? porque si es largo se puede cortar
Cita de: corzo en 17 de Abril, 2022, 09:24:02 pmYo tengo un Spinder y estoy encantado con el. Plegable, pesa poco, apto para 2 ebikes sin hacer malabares (no quedan pegadas como en otros), me abre el porton de la furgo. Lo dicho encantao.Voy a ver si os puedo poner fotosAlgun compañero comento que costaba mucho encajar dos e-bikes en el Thule easyfold XT 2, puedes confirmar que en este si caben bien?Gracias!
Yo tengo un Spinder y estoy encantado con el. Plegable, pesa poco, apto para 2 ebikes sin hacer malabares (no quedan pegadas como en otros), me abre el porton de la furgo. Lo dicho encantao.Voy a ver si os puedo poner fotos
Cita de: totalf en 23 de Abril, 2022, 01:37:23 amCita de: corzo en 17 de Abril, 2022, 09:24:02 pmYo tengo un Spinder y estoy encantado con el. Plegable, pesa poco, apto para 2 ebikes sin hacer malabares (no quedan pegadas como en otros), me abre el porton de la furgo. Lo dicho encantao.Voy a ver si os puedo poner fotosAlgun compañero comento que costaba mucho encajar dos e-bikes en el Thule easyfold XT 2, puedes confirmar que en este si caben bien?Gracias!Comentarte que caben perfectamente
Hola @corzo, que modelo exacto es ese Spinder? Me tiene que llegar una Combo y tiene muy buena pinta eso de poder abrir el portón basculando el porta.
Hola, estoy pensando en comprar un Hast Grandfondo, para llevar la Ebike, sin batería ni rueda está por debajo de 20kg, mi duda es si me vale de largo, es para una Trek Rail y la distancia entre ejes es de 1250