Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020  (Leído 69048 veces)

Davidj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Cuarte de Huerva
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #420 en: 21 de Febrero, 2022, 04:39:55 pm »
Hola a todos, yo ruido tengo algo (Stilus de Decathlon), pero sobre todo es una ligera holgura al entrar la asistencia. Hasta ahora iba de maravilla, pero a raíz de que a un amigo se le enganchó el pantalón en el plato da ese pequeño tirón y es súper molesto. Tampoco ayuda que yo sea un neuras . No me atrevo a meterle mano y llevarla por esto...me da que me voy a quedar igual. Alguien más nota esa entrada brusca? También me parece que ahora el juego de las bielas al volver a pedalear es algo mayor. Me parece raro que por una chorrada así se desajuste tanto la transmisión... Saludos

Yo noto algo parecido, no sé si será lo mismo. Es solo en el momento de arrancar, o cuando dejo de pedalear y vuevlo a darle, notas como el empuje del motor tiene cierta holgura, como medio cm. o así.
Lo hace desde nueva, y la de un amigo también.
Hola, gracias por la respuesta. La mía no lo hacía, pero bueno si no va a más la dejo como está... Que cada vez que la llevo me tiro un mes sin ella. Saludos

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #421 en: 21 de Febrero, 2022, 05:02:56 pm »
Al hacer este movimiento de cadena atrás/slante con la bici estàtica,verás el arrastre y si acercas oreja(no mucho) oirás el claqueo trinquete motor o los del núcleo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.