Este es el adaptador center lock para 6 tornillos lo he rebajado con el torno para pegarlo más a la rueda y que no toque la vaina.
También tuve que modificar el soporte de las pastillas para acercarlo al disco.
Conclusión es un lío si no tienes herramientas.
Pero también digo que soy una persona que frena más con el de detrás y con el disco de 220mm de Galfer 2.0mm lo tocaba en bajadas y apenas se calentaba.
Y así también me dirán más las pastillas.
Ufff, yo no voy a intentarlo.
Supongo negó que ya sabes que Orbea dice en las Bluepages y manual que Máximo 203mm detrás.
Además de laborioso creo que si la posición pinza está diseñada alineada verticalmente con el tirante modificarla 2mm por ejemplo puede hacer que haya fuerzas laterales que no están pensadas y menos en el caso de aluminio que ya se han visto algunos casos de rotura en la soldadura, por suerte ninguna en carbono.
Has mejorado tanto la frenada? Yo llevo 223alante y no noté mucha más frenada...