Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261383 veces)

UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1575 en: 04 de Junio, 2022, 05:55:52 pm »
hola, no! nunca nme ha entrado barro a esa altura. lo unico es no darle con la karcher por ahi!


Hola, ¿utilizáis algún tipo de tapón para el agujero del torx de bloqueo de la batería?

Muchas gracias, yo quiero taparlo para minimizar la entrada de polvo al compartimento de la batería, y estoy dándole vueltas para poner algo efectivo pero que quede medianamente estético, y sobre todo duradero 😄.

Yo me compré el tapón que os adjunto en la foto, está hueco por dentro, lo rellene con un taco de pared y corte el sobrante y queda perfecto. si no lo rellenas con un taco o con lo que se te ocurra, queda un poco suelto, pero tal y como os digo, queda perfecto.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
VALENCIA

turborrojo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo aún
  • Localidad: Galicia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1576 en: 06 de Junio, 2022, 11:31:34 am »
hola, no! nunca nme ha entrado barro a esa altura. lo unico es no darle con la karcher por ahi!


Hola, ¿utilizáis algún tipo de tapón para el agujero del torx de bloqueo de la batería?

Muchas gracias, yo quiero taparlo para minimizar la entrada de polvo al compartimento de la batería, y estoy dándole vueltas para poner algo efectivo pero que quede medianamente estético, y sobre todo duradero 😄.

Yo me compré el tapón que os adjunto en la foto, está hueco por dentro, lo rellene con un taco de pared y corte el sobrante y queda perfecto. si no lo rellenas con un taco o con lo que se te ocurra, queda un poco suelto, pero tal y como os digo, queda perfecto.

Muchas gracias!

nox_46

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1577 en: 08 de Junio, 2022, 07:30:26 pm »
Si a alguien le interesa vendo un deslimitador  Planet 3 para la Reign E+2 2022. Es nuevo y lo vendo en 70€

JGF_Leon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-Bike: Giant Reign E
  • Localidad: Leon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1578 en: 13 de Junio, 2022, 06:23:27 pm »
Hola buenas a todos, acabo de estrenar mi Giant Reign E+2, y tengo una duda en cuanto a presión de neumáticos, llevo las cubiertas de serie  2.6 delante y 2.5 atrás y por ahora he probado como me la dieron  en la tienda 2.2 y 1.9 y ahora 1.9 en la rueda trasera y 1.7 en la delantera y peso vestido de romano unos 72kg más o menos.
En la bici muscular llevo 1.7 en la trasera y entre  1.5 1.4  en la delantera. Aunque se que el tema de las presiones es muy personal me gustaría tener alguna indicación como punto de partida. ¿Qué presiones lleváis vosotros?. El terreno por donde monto está como creo que en todos lados ahora, super seco.
Gracias por adelantado.


joselete!

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1579 en: 13 de Junio, 2022, 06:25:59 pm »
Hola buenas a todos, acabo de estrenar mi Giant Reign E+2, y tengo una duda en cuanto a presión de neumáticos, llevo las cubiertas de serie  2.6 delante y 2.5 atrás y por ahora he probado como me la dieron  en la tienda 2.2 y 1.9 y ahora 1.9 en la rueda trasera y 1.7 en la delantera y peso vestido de romano unos 72kg más o menos.
En la bici muscular llevo 1.7 en la trasera y entre  1.5 1.4  en la delantera. Aunque se que el tema de las presiones es muy personal me gustaría tener alguna indicación como punto de partida. ¿Qué presiones lleváis vosotros?. El terreno por donde monto está como creo que en todos lados ahora, super seco.
Gracias por adelantado.

Depende de las gomas que lleves, la dureza del flanco y tu estilo de rider.
Yo de 1.4 delante y 1,7 detrás no lo bajaría, y ojo, 1,7 detrás con inserto.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1580 en: 13 de Junio, 2022, 09:50:06 pm »
El problema de las presiones es encontrar el equilibrio entre comodidad y riesgo a llantazo.Si ruedas por zonas con pocas piedras puedes bajar más ,depende también de los neumáticos algunos flanean antes que otros y del ancho de la llanta.Si te gusta ir bajo de presiones y tienes aprecio a las llantas como te decía al menos atrás inserto,recomiendo el rimpact,barato,cumple cometido,no chupa liquido y  duradero.

JGF_Leon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-Bike: Giant Reign E
  • Localidad: Leon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1581 en: 14 de Junio, 2022, 09:49:06 am »
OK Gracias  por las respuestas, tendré que partir de las presiones que llevo e ir bajando un poco hasta encontrar el punto optimo, mi pilotaje no es muy bruto y por la zona que monto normalmente no  hay muchas piedras y subir esa presión cuando cambie a zonas más rotas.
Atrás llevo una high roller DD y por ahora sin inserto.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1582 en: 02 de Julio, 2022, 08:35:51 pm »
alguna recomendación para cambiar neumático trasero de la Ereing2, estaba pensando en aumentar medida 2.6 o igual 2.8?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1583 en: 03 de Julio, 2022, 01:18:15 pm »
alguna recomendación para cambiar neumático trasero de la Ereing2, estaba pensando en aumentar medida 2.6 o igual 2.8?
Entraría una 2.8 atrás??
Quizás una Eddy current??


Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1584 en: 03 de Julio, 2022, 04:14:02 pm »
Porqué 2'8 ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1585 en: 03 de Julio, 2022, 10:22:26 pm »
Venia de una 2.8 en la turbo  Levo y con las de serie noto que de atrás resbala bastante. Zona de Galicia terrenos húmedos por eso preguntaba por unas 2.8.pero si recomendáis alguna con buen balón en 2.5 . Al final esto son sensaciones que tenemos cada uno con la bici, no se si igual estaré equivocado queriendo pasar a 2.8.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1586 en: 04 de Julio, 2022, 08:41:44 am »
Tu terreno no és habitual en mi  zona...
Però cada vez tiendo hacia cubiertas menos gruesas...2'4/2'6.
Consigo mayor viveza de reacciones.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1587 en: 04 de Julio, 2022, 04:59:27 pm »
Pienso igual de echo creo que 2.8 desaparecera o casi,porque son muchas más las desventajas de rueda gorda ,pero bueno siempre a gusto de cada uno después de probar 2,3 2,4 2,5 2,6 el comportamiento siempre es más activo por debajo de 2,5 y lo que puedes perder de tracción y frenada se compensa con un buen neumático ,de absorción con un buen amortiguador y sistema,el resto son todo ventajas.

dydako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sp turbo levo
  • Localidad: leon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1588 en: 16 de Julio, 2022, 04:45:33 pm »
Batería de 800 en el canal solo 300gr de diferencia con la de 625, multiplicando las horas de goce

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1589 en: 16 de Julio, 2022, 09:09:19 pm »
Batería de 800 en el canal solo 300gr de diferencia con la de 625, multiplicando las horas de goce

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Has montado la de 800??

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk