Foro e-MTB.es

Autor Tema: TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA  (Leído 8208 veces)

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 6
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo, 2018, 09:23:05 am »
...





[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 29 de Mayo, 2018, 09:25:58 am por Luciano »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo, 2018, 02:17:36 pm »
Citar


Al final he comparado el transportín El Burro ... ya os contaré cuando lo pruebe



Luciano, pero como se te ocurre, a una Yegua tan preciosa como esa, echarle por detras un burro de esos.....:P

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 6
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo, 2018, 08:04:23 pm »
 ;D ;D ;D
Citar
Citar


Al final he comparado el transportín El Burro ... ya os contaré cuando lo pruebe



Luciano, pero como se te ocurre, a una Yegua tan preciosa como esa, echarle por detras un burro de esos.....:P

 :D :D

Es solamente para poder transportar en ruta de varios días una segunda batería...
« Última modificación: 30 de Mayo, 2018, 08:06:35 pm por Luciano »

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo, 2018, 08:36:35 pm »
Hombre, la verdad es que no veo que sea la solución más óptima.
Claro que por las dimensiones de la batería hay pocas opciones:
* A la espalda en una e-mochila o mochila grande tipo montaña para poder meter
solo la batería y poco más (decisión por precio)
* Bolsa sobre el trasportín
Espero que no hayas comprado ese pedazo de trasportín (por su precio) solo por
la batería, en decathlon hay unas mochilas de montaña estupendas que con un
pequeño brico de correas interiores de fijación para la batería y forrandola adecuadamente las veo
estupendas y súper cómodas.
Además te darían mucho servicio para llevar más cosas, eso si no son las mega
estupendas mochilas de enduro que vemos tipo EVOC, etc.
Yo llevo tiempo mirando e-mochilas en espera que SPE comercialize la nueva batería de mayor capacidad y la verdad es que no he encontrado nada hasta ahora que se adapte a nuestra batería.
También ando mirando trasportines con la idea de realizar en el 2019 el Camino de Santiago, pero no veo nada interesante que no sea el que tú has comprado y su precio me parece desproporcionado (según la web 230€).
Reconozco que esta muy currado, y que la solución que le dan al eje es la idonea, pero reitero el precio de conjunto me parece desproporcinado.
Saludos
« Última modificación: 30 de Mayo, 2018, 08:46:51 pm por Maliayo »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo, 2018, 01:08:05 am »
Citar

;D ;D ;D
Citar
Citar


Al final he comparado el transportín El Burro ... ya os contaré cuando lo pruebe

Luciano, pero como se te ocurre, a una Yegua tan preciosa como esa, echarle por detras un burro de esos.....:P

 :D :D

Es solamente para poder transportar en ruta de varios días una segunda batería...


Luciano, que era una broma hombre, es que me había hecho mucha gracia lo del burro.
Cada uno con su burra hace lo que quiere y entiendo perfectamente que tu necesites llevar el portamaletas para tus necesidades.
un Saludo.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 6
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo, 2018, 01:35:39 pm »
Citar

;D ;D ;D
Citar
Citar


Al final he comparado el transportín El Burro ... ya os contaré cuando lo pruebe

Luciano, pero como se te ocurre, a una Yegua tan preciosa como esa, echarle por detras un burro de esos.....:P

 :D :D

Es solamente para poder transportar en ruta de varios días una segunda batería...


Luciano, que era una broma hombre, es que me había hecho mucha gracia lo del burro.
Cada uno con su burra hace lo que quiere y entiendo perfectamente que tu necesites llevar el portamaletas para tus necesidades.
un Saludo.

Ya lo sé , es que me hizo mucha gracia lo del "burro sobre la yegua"

 :D :D :D :D

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 6
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo, 2018, 01:48:16 pm »
Citar


Estoy de acuerdo en que no es barato, pero es un transportín para todas las bicis y toda la vida . Da mucho juego.

Lo compré al final porque las opciones de mochila para esta batería de Specialized no son muchas...son 52cm de batería!!

Por otra parte ,en una ruta de unas horas no importa el acoplarla a una mochila , pero en una ruta de 4 ó 5 días en la que estás en la bici muchas horas , llevar a la espalda tanto peso , además las vibraciones del terreno y con el calor... pues mejor llevarla aparte

De todas formas , cuál es la mochila que comentas? Gracias.

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo, 2018, 03:59:30 pm »
Citar


Estoy de acuerdo en que no es barato, pero es un transportín para todas las bicis y toda la vida . Da mucho juego.

Lo compré al final porque las opciones de mochila para esta batería de Specialized no son muchas...son 52cm de batería!!

Por otra parte ,en una ruta de unas horas no importa el acoplarla a una mochila , pero en una ruta de 4 ó 5 días en la que estás en la bici muchas horas , llevar a la espalda tanto peso , además las vibraciones del terreno y con el calor... pues mejor llevarla aparte

De todas formas , cuál es la mochila que comentas? Gracias.
Mochila NH100 30 litros alto 56 mm de Decathlon precio 14,99€.
Reitero no es ni de lejos una e-mochila, pero es cómoda, y entra la batería perfectamente.
Con unos retoques se puede llevar la batería sujeta y lo básico (chubasquero, herramientas, cortavientos,...)
Mejor verla un situ.
Saludos

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre, 2018, 07:59:09 pm »
Luciano, ¿podrías contar un poco cómo te está resultando lo del transportin El Burro para la segunda batería?. Gracias

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 6
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre, 2018, 01:07:25 pm »
El transportin como tal es una maravilla.

Para llevar una batería como es la de Turbo Levo , tan larga , es un poco molesto y vibra mucho porque va gran parte de la batería fuera del apoyo.

Supongo que para baterías más cortas no habrá problemas.

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre, 2018, 02:00:42 pm »
Gracias por tu feedback

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:53:53 pm »

Al final he comparado el transportín El Burro ... ya os contaré cuando lo pruebe

es una pasada yo hice con este transportin el camino de santiago, desde Francia, con la cannodale Scalpel Team, y un lujo, lo hice por el camino original, y bajando sin miramientos dentro de lo que cabe y aguanto perfectamente, importante revisar apriete de tornillos de ven en cuando, lo conservo para mi TL, que este año lo mismo me da por cruzar Portugal.

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre, 2018, 04:39:35 pm »
¿Es el mismo modelo del portabultos “El Burro” para 27,5 plus que para 29?
¿Qué medida de rueda tenéis en vustras emtb?
Lo pregunto porque en algunos fotos de montajes de la página web quedaba muy pegado a la rueda.
Por último, ¿alguno de los que lo tiene monta un eje pasante tipo Shimano?
El mío es de 17 cm con paso de rosca de 1,5.
Gracias

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 6
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:37:56 am »
El portabultos va personalizado para cada tipo de eje y de rueda.
En la página solicitas una plantilla de medidas.

Yo tengo uno para Turbo Levo , con dos salidas, nuevo del todo que podría vender.
¿Es el mismo modelo del portabultos “El Burro” para 27,5 plus que para 29?
¿Qué medida de rueda tenéis en vustras emtb?
Lo pregunto porque en algunos fotos de montajes de la página web quedaba muy pegado a la rueda.
Por último, ¿alguno de los que lo tiene monta un eje pasante tipo Shimano?
El mío es de 17 cm con paso de rosca de 1,5.
Gracias


bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:TRANSPORTIN Y OTRAS OPCIONES A LA E-MOCHILA
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre, 2018, 04:23:31 pm »
Al final he comprado un portabultos “El Burro” en color negro. Estoy probando formas de llevar la batería extra. Cierto que como la mía es Bosch de tipo compacto es más fácil de transportar. La forma más sencilla y fiable, por la facilidad de acceso y la rapidez en quitar y poner la alforja es la que os ilustro con fotos: he usado un pannier pequeño de Ortlieb para portabultos delanteros, dentro va la batería protegida con una bolsa estanca y un acolchado hecho con una esterilla de goma vieja del Decathlon. No se mueve y no afecta al comportamiento de la bici. Eso sí, he tenido que acolchar un poco los salientes del portabultos para evitar traqueteos en las bajadas con más piedras, pero todo ok.

[archivo adjunto borrado por el administrador]