Foro e-MTB.es

Autor Tema: Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.  (Leído 3578 veces)

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Pues lo dicho, quiero comprar una Tija telescopica con limite de 300 € pero si hay algo decente por 150 € pues mejor que mejor. ;D ;D

Gracias por la ayuda.
Never give up !!!!!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio, 2017, 12:31:07 am »
Mira las KS

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.041
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.
« Respuesta #2 en: 28 de Junio, 2017, 12:33:07 am »
Coincido.
 Kind Shock modelo LEV

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.
« Respuesta #3 en: 28 de Junio, 2017, 12:25:40 pm »
Pues si...relacion calidad/precio de lo mejorcito...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.
« Respuesta #4 en: 01 de Julio, 2017, 09:21:09 pm »
@Kodiak, pues si Rafa, Jam y Juanito tres pesos pesados y yo también te la recomiendo, pues poco hay que objetar, salvo el precio que como tu comentas decente de 150€ también hay cosas pero no se pueden comparar, ya que la KS KIND SHOCK LEV 125 mm cuesta sobre 332,90€ en Bikeshop.
https://www.bikeshop.es/tija-de-sillin-ks-kind-shock-lev-telescopica-aa25-mm-2-aa4/99662.html.
Yo hace poco también hice la misma consulta que tu y tampoco quería pasarme de presupuesto al final después de mucho mirar y remirar opte por la XLC ALL MTN ICR SP-TO7 161,90€ también en Bikeshop, después de leer varias rewiers la puntuaban bien a excepción del peso, era de las mas pesadas y eso en Bici te baja puntos. Esta tija la tienes en interna y externa, yo la monte interna por que la Bulls lo permite queda muy aseada ya que no se ven los cables y funciona de momento sin ningún problema.   
IMPORTANTE......Si no la hubiera podido montar interna no hubiera cogido esta tija ya que la externa el cable que actúa sobre la válvula de abertura o cierre esta situada en la cabeza de la tija o sea debajo del sillín y aparte que estéticamente queda como el culo, cada vez que bajas el sillín el cable te puede rozar hasta en la rueda. 
Cosa que con la Lev no pasa ya que la válvula esta en la propia botella o sea que te queda a la altura del sillín y subas o bajes este el cable no se menea para nada. Así que recalco que si es externa para mi particularmente este detalle del anclaje de la válvula tiene mucha importancia. Te comento esto y hago bastante hincapié porque en la convencional tengo una KS KIND creo recordar que el modelo es el Nature de 150 y no me gusta nada como queda eso si tampoco me ha dado problema solamente que el cable se me vicia y lo tengo que enderezar.

Te pongo unos detalles para que veas la salida del cable: 1ª imagen la Lev, 2ª la XLC en sus dos versiones, 3ª Imagen la KS Nature   



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 01 de Julio, 2017, 09:25:01 pm por elalbanil »

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.
« Respuesta #5 en: 01 de Julio, 2017, 09:45:28 pm »
Muchas gracias por la informacion..............................
Never give up !!!!!

tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.
« Respuesta #6 en: 11 de Julio, 2017, 03:19:07 pm »
yo tengo esta en la turbo levo y de momento 6 salidas y muy bien

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-telescopica-brand-x-ascend/rp-prod149024

Loaslo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.
« Respuesta #7 en: 24 de Julio, 2017, 11:58:33 am »
yo tengo esta en la turbo levo y de momento 6 salidas y muy bien

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-telescopica-brand-x-ascend/rp-prod149024
Holasabrias decirme si valdria en una TL talla S ya que el cuadro es muy pequeño  no se si valdria. Gracias.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Se admiten sugerencias para comprar Tija Telescopica 30,9 cable exterior.
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto, 2017, 12:19:00 pm »
@Kodiak, pues si Rafa, Jam y Juanito tres pesos pesados y yo también te la recomiendo, pues poco hay que objetar, salvo el precio que como tu comentas decente de 150€ también hay cosas pero no se pueden comparar, ya que la KS KIND SHOCK LEV 125 mm cuesta sobre 332,90€ en Bikeshop.
https://www.bikeshop.es/tija-de-sillin-ks-kind-shock-lev-telescopica-aa25-mm-2-aa4/99662.html.
Yo hace poco también hice la misma consulta que tu y tampoco quería pasarme de presupuesto al final después de mucho mirar y remirar opte por la XLC ALL MTN ICR SP-TO7 161,90€ también en Bikeshop, después de leer varias rewiers la puntuaban bien a excepción del peso, era de las mas pesadas y eso en Bici te baja puntos. Esta tija la tienes en interna y externa, yo la monte interna por que la Bulls lo permite queda muy aseada ya que no se ven los cables y funciona de momento sin ningún problema.   
IMPORTANTE......Si no la hubiera podido montar interna no hubiera cogido esta tija ya que la externa el cable que actúa sobre la válvula de abertura o cierre esta situada en la cabeza de la tija o sea debajo del sillín y aparte que estéticamente queda como el culo, cada vez que bajas el sillín el cable te puede rozar hasta en la rueda. 
Cosa que con la Lev no pasa ya que la válvula esta en la propia botella o sea que te queda a la altura del sillín y subas o bajes este el cable no se menea para nada. Así que recalco que si es externa para mi particularmente este detalle del anclaje de la válvula tiene mucha importancia. Te comento esto y hago bastante hincapié porque en la convencional tengo una KS KIND creo recordar que el modelo es el Nature de 150 y no me gusta nada como queda eso si tampoco me ha dado problema solamente que el cable se me vicia y lo tengo que enderezar.

Te pongo unos detalles para que veas la salida del cable: 1ª imagen la Lev, 2ª la XLC en sus dos versiones, 3ª Imagen la KS Nature

Hola, has montado la Telescópica en una Bulls Evo ? No veo por donde pasar los cables internamente.

Saludos.