Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 425540 veces)

jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2310 en: 28 de Mayo, 2022, 11:59:52 pm »
Hola,? alguien  me pidria decir que  cuadro mtb se le acopla mejor para que no tropiece en las piedras al bafangb bbs02b. Gracias

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


jahepe5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal
  • Localidad: castellon
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2311 en: 29 de Mayo, 2022, 12:01:51 am »
Si alguien vende un cuadro que quede alto el motor me interesaria. Gracias.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


MIKE2021

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Bafang 750 W
  • e-Bike: Gary Fisher - Trek
  • Localidad: Ponferrada
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2312 en: 29 de Mayo, 2022, 10:07:24 pm »
Tengo un Batería de 20 Ah y 54,4 voltios para mi Kit Bafang de 750 Wt y desde hace una semana ha dejado de cargar
hasta los 54,4 voltios y solo carga hasta 53 . La bateria tiene solo unos 6 meses de vida y apenas 20 ciclos de carga .


Según mis reducidos conocimientos , si la batería no alcanza los 54,4 voltios de carga máxima es señal de avería .


Alguien puede aportar algún dato ? . Como se repara ?

Muchas gracias

Carlos70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 4
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2313 en: 01 de Junio, 2022, 05:31:56 pm »
Hola a tod@s!
He comprado hace poco una bici plegable electrificada con un Bafang BBS01 que tiene ya unos añitos.
El motor funciona estupendamente, pero la batería ya da señales de viejud. Estoy mirando para comprar una, pero el problema es que el conector motor/batería es raro...creo que es un Higo l513...
He soldado algunos XT60 sin problemas en otros motores y baterias, pero con éstos no tengo claro como hacerlo. Si alguien me puede aconsejar..
Un saludo!

FernandoS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 4
  • bikinero verde
  • e-Bike: MTB + Bafang y Razesa
  • Localidad: Villagonzalo Pedernales
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2314 en: 09 de Junio, 2022, 10:24:41 pm »
Tengo un Batería de 20 Ah y 54,4 voltios para mi Kit Bafang de 750 Wt y desde hace una semana ha dejado de cargar
hasta los 54,4 voltios y solo carga hasta 53 . La bateria tiene solo unos 6 meses de vida y apenas 20 ciclos de carga .


Según mis reducidos conocimientos , si la batería no alcanza los 54,4 voltios de carga máxima es señal de avería .


Alguien puede aportar algún dato ? . Como se repara ?

Muchas gracias
En realidad tu batería completamente cargada y dependiendo del tipo de celdas con que esté hecha, debería incluso alcanzar los 54,6V
Lo mas posible es que alguna serie esté desbalanceada. Y sea preciso igualar la tensión entre las series.

FernandoS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 4
  • bikinero verde
  • e-Bike: MTB + Bafang y Razesa
  • Localidad: Villagonzalo Pedernales
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2315 en: 09 de Junio, 2022, 10:28:09 pm »
Hola a tod@s!
He comprado hace poco una bici plegable electrificada con un Bafang BBS01 que tiene ya unos añitos.
El motor funciona estupendamente, pero la batería ya da señales de viejud. Estoy mirando para comprar una, pero el problema es que el conector motor/batería es raro...creo que es un Higo l513...
He soldado algunos XT60 sin problemas en otros motores y baterias, pero con éstos no tengo claro como hacerlo. Si alguien me puede aconsejar..
Un saludo!
Corta por lo sano y cambia al conector XT60 que ya conoces.

gambitero360

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Valencia
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2316 en: 14 de Junio, 2022, 01:40:49 pm »
Buenas tardes,

Dispongo de una Giant Anthem 1 de 2018, que uso ocasionalmente pero me gustaría electrificarla, va montada en SRAM , la caja de pedalier es de 92 mm (SRAM GXP PressFit). ¿ Qué kit de BaFang + plato sería el más conveniente para este tipo de bicicleta ?
« Última modificación: 14 de Junio, 2022, 01:46:22 pm por gambitero360 »
Orbea Rise H30

FernandoS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 4
  • bikinero verde
  • e-Bike: MTB + Bafang y Razesa
  • Localidad: Villagonzalo Pedernales
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2317 en: 16 de Junio, 2022, 07:39:55 pm »
Buenas tardes,

Dispongo de una Giant Anthem 1 de 2018, que uso ocasionalmente pero me gustaría electrificarla, va montada en SRAM , la caja de pedalier es de 92 mm (SRAM GXP PressFit). ¿ Qué kit de BaFang + plato sería el más conveniente para este tipo de bicicleta ?
El de 250W va bien y con el no tienes que tener problemas legales.
En cuanto al plato, yo pondría el que tenga el mismo numero de dientes que tu plato que seguro es un 34.

gambitero360

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Valencia
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2318 en: 19 de Junio, 2022, 04:47:23 pm »
Buenas tardes,

Dispongo de una Giant Anthem 1 de 2018, que uso ocasionalmente pero me gustaría electrificarla, va montada en SRAM , la caja de pedalier es de 92 mm (SRAM GXP PressFit). ¿ Qué kit de BaFang + plato sería el más conveniente para este tipo de bicicleta ?
El de 250W va bien y con el no tienes que tener problemas legales.
En cuanto al plato, yo pondría el que tenga el mismo numero de dientes que tu plato que seguro es un 34.
Lo que veo es que asoma demasiado, estoy estudiando otra opción , más cara pero más estética o con más potencial y es el CYC X1 Stealth, es muy bruto este motor y bastante configurable. Es ver opciones pero estoy barajando seriamente esta posibilidad.
Orbea Rise H30

FernandoS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 4
  • bikinero verde
  • e-Bike: MTB + Bafang y Razesa
  • Localidad: Villagonzalo Pedernales
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2319 en: 19 de Junio, 2022, 08:15:59 pm »
Buenas tardes,

Dispongo de una Giant Anthem 1 de 2018, que uso ocasionalmente pero me gustaría electrificarla, va montada en SRAM , la caja de pedalier es de 92 mm (SRAM GXP PressFit). ¿ Qué kit de BaFang + plato sería el más conveniente para este tipo de bicicleta ?
El de 250W va bien y con el no tienes que tener problemas legales.
En cuanto al plato, yo pondría el que tenga el mismo numero de dientes que tu plato que seguro es un 34.
Lo que veo es que asoma demasiado, estoy estudiando otra opción , más cara pero más estética o con más potencial y es el CYC X1 Stealth, es muy bruto este motor y bastante configurable. Es ver opciones pero estoy barajando seriamente esta posibilidad.
Qué interesante!

gambitero360

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Valencia
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2320 en: 19 de Junio, 2022, 10:48:08 pm »
Buenas tardes,

Dispongo de una Giant Anthem 1 de 2018, que uso ocasionalmente pero me gustaría electrificarla, va montada en SRAM , la caja de pedalier es de 92 mm (SRAM GXP PressFit). ¿ Qué kit de BaFang + plato sería el más conveniente para este tipo de bicicleta ?
El de 250W va bien y con el no tienes que tener problemas legales.
En cuanto al plato, yo pondría el que tenga el mismo numero de dientes que tu plato que seguro es un 34.
Lo que veo es que asoma demasiado, estoy estudiando otra opción , más cara pero más estética o con más potencial y es el CYC X1 Stealth, es muy bruto este motor y bastante configurable. Es ver opciones pero estoy barajando seriamente esta posibilidad.
Qué interesante!

Aquí tenéi este vídeo de este modelo de motores, aunque tienen dos motores, éste es el de 1500W, una auténtica pasada ya que entrega 150Nm, cuando una bici fullpower comercial te da 85Nm como mucho, la verdad es que los montajes están muy aseados y además tienen sensor de cadencia y de par. Os dejo un vídeo :

Orbea Rise H30

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2321 en: 25 de Junio, 2022, 06:50:57 pm »
Ya iras informandonos
Sempre sol

BikeXpress

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bafang 750w
  • Localidad: Mexico
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2322 en: 04 de Julio, 2022, 10:46:16 pm »
EStimado Amigos

Acabo de comprar un motor bafang 750w bateria de 48V  20Ah, algun link para ver la mejor programacion de las asistencias con un perfil de maximo km???

Gracias