Buenos días fieles Bullseros,
Tal y como lo acabo de comentar citando el mensaje de Nautinet, el servicio técnico para Brose ya ha empezado a funcionar, en colaboración con BMZ.
Con stock de componentes en Barcelona, ya tenemos la posibilidad de solucionar la mayoría de las averías, bajo garantía o no, en plazos más cortos.
Prestamos servicio a los motores Brose de las marcas Bulls, Hercules, Rotwild y Scott.
Nuestros datos de contacto están reservados a los puntos de venta y talleres.
Por otra parte, pediros disculpa por no seguir demasiado el foro, pero es que también lleváis 183 páginas... 183...
Da gusto ver la afición a la marca.
Nos vemos en la Sea Otter
Sacha está muy bien que por fin se pueda tener un servicio técnico cercano.
Como clientes, en este foro, la mayoría seguimos sin entender las hojas de diagnosis. Podrias hacer una explicación apartado por apartado?
Veo por ejemplo que todavía no sale reflejado el numero de ciclos de uso de las baterías. Ahora veo que en la nueva versión aparece el SOH que en el caso de vidalmtb le aparece a un 93%, yo entiendo que es el porcentaje de vida que tiene su batería, pero si nos lo puedes aclarar mejor.
Fijate que en la misma ficha también aparece next service 429967 kms. vamos que algo no esta ajustado bien seguro.