Lanzo una pregunta.... Si pretensiones de insinuar que no haya la capacidad suficiente de interpretar las fuerzas que genera el motor, porque básicamente considero que aquí ya todos tenemos el culo pelao....
No puede ser que....
Habiendo 4/5 modos, en un rango de 65Nm y 250w nominales y 250w pico máximo, este rango no sea lo suficientemente amplio como ara sentir unas diferencias notables entre modos?
Pensar que, hay ebikes con 90Nm y 500w de pico máximo.
Pienso que el problema del motor de BH es su falta de regular bien el par motor y la asistencia sobre lo que tú pones, osea, el sensor de par no representa bien lo que das y lo que quieres que te ofrezca por software de la app.
Cuando yo al probé, no tuve esa sensación en modo ECO de que costará mover la Ebike, como en el resto de Ebikes. En este caso, te catapulta hasta el corte de unos 27km/h, sin darte ni cuenta, y como mantenerla a esa velocidad es bastante más fácil que otras Ebikes, tienes una sensación de ir sobrado de potencia.
Entiendo que con nada que le pidas, te ofrece los 65Nm, y eso es mucho de primeras, y al pasar al resto de modos, el salto ya no es tan bestia como en el resto de Ebikes y motores.
Creo que deberían limitar los Nm ofrecidos en cada modo.
Aunque le pidas el 100% en ECO, que no pase de, pongamos 30Nm, en el segundo de 40Nm, en el tercero de 50Nm y en el cierto te ofrezca los 65Nm.
Pero como no sabemos si lo tiene así configurados, todo es elucubrar.