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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 720703 veces)

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #15 en: 02 de Junio, 2019, 10:29:20 pm »
Lapierre tambien apuesta por motor central.

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #16 en: 03 de Junio, 2019, 10:51:44 am »
Txitxo tus opiniones son muy válidas. Yo peso unos 8 kg menos y si me dices que se puede sacar fácil los 100 km con la Gain sin extender, eso me gusta y mucho. El problema es el precio de las Carbon, se va mucho.
Estéticamente la Orbea es más bonita que muchas marcas, y nacional.
A ahorrar... Enhorabuena por tu bici y los colores elegidos
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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #17 en: 03 de Junio, 2019, 11:22:24 am »
A ver si dices que con la primera ayuda vas cómodo en eco al 90%,es que vas a casi el 100%poco margen puedes ampliar con las otras ayudas, luego cuanto tiempo fuiste con motor apagado de esos 80 km,si es que lo apagaste,tengo la gain hace año y medio y casi 3.000km y se cómo va y estoy la mar de satisfecho.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #18 en: 03 de Junio, 2019, 01:57:41 pm »
r1Roman qué autonomía le sacas tú a la Gain, qué modelo es (peso) con qué peso de Rider y qué desnivel de ruta?
« Última modificación: 03 de Junio, 2019, 03:06:42 pm por angelov »
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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #19 en: 03 de Junio, 2019, 04:54:29 pm »
r1Roman qué autonomía le sacas tú a la Gain, qué modelo es (peso) con qué peso de Rider y qué desnivel de ruta?

La mía es la D10 aluminio, debe pesar 13.5 kg, mi peso 70kg, mi configuración 57/65/80, la autonomía sabes también que depende y mucho del estado físico,diría que el mío es medio alto,tengo 65 años y hago unos 700km al mes,también tengo sin motor de carretera,yo he hecho rutas de 105 km con 1.800 MTS de desnivel sobrando me un 30% de bateria,el modo turbo no lo he utilizado nunca y el del medio en ocasiones puntuales,puedes rodar en llano con la bici apagada bien,estás bicis es bajo mi punto de vista para hacer rutas largas y duras sin hechar las tripas pero eso sí dándole, yo estoy muy contento con la autonomía y funcionamiento general,he probado motor fazua en la Zesti y no me convence además de no tener aplicación para mi fundamental

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #20 en: 03 de Junio, 2019, 05:12:12 pm »
Por fin!!!!! Opiniones basadas en la experiencia. Gracias. Muy interesantes. Txitxo muy bonita tu gain. Enhorabuena!!!
Entiendo x lo q decís que la app de fazua no deja personalizar las asistencias como con el mission control muentras que con la de orbea si.....mmmm punto negativo para fazua. Yo he keido q tiene app pero sera con mapa, velocidad, etc....
Si la autonomía de fazua es como las de la gain me parece una pasada. A mi von mi peso y nivel físico medio me sobra.
Es verdad q estar sacando y metiendo la bateria es un poco raro y digo yo q el sistema será fiable xq solo faltaba q se rompa y te digan q adios cuadro  ???

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #21 en: 04 de Junio, 2019, 02:08:39 am »
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Es verdad q estar sacando y metiendo la bateria es un poco raro y digo yo q el sistema será fiable xq solo faltaba q se rompa y te digan q adios cuadro  ???
Lo de romperse, queria decir la bateria si se cae al suelo al tener que sacarla un poco para encenderla. A la focus paralane con fazua, tambien le saque 95 kilometros con 1650 de desnivel .
Yo creo que para mis 105 kilos no esta nada mal ninguna de las deos.
Lo mejor es probar alguna ya que no todos tenemos la misma forma de andar y los resultados pueden ser distintos. Lo que si puedo decir es que me sorprendieron las dos por la autonomia que dan. No me la esperaba.
De momento con la mia solo e salido 2 veces. Intentare en la siguiente salida no apagarla en ningun momento para ver que datos me salen

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #22 en: 04 de Junio, 2019, 02:15:15 am »
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 El problema es el precio de las Carbon, se va mucho.
Estéticamente la Orbea es más bonita que muchas marcas, y nacional.
A ahorrar... Enhorabuena por tu bici y los colores elegidos

A los precios de tarifa que pone por internet, quitales el 10%

juandecas

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #23 en: 04 de Junio, 2019, 07:49:24 am »
Quizas no te hace falta apagarla. Cuando pasas de 25 en llanos y bajadas si se desconecta pues no gasta nada supuestamente. Es asi??

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rovejo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #24 en: 04 de Junio, 2019, 10:34:49 am »
Y digo yo, porque apagarla? No tienen un modo off? y poder circular enchegada pero sin asistencia, no creo que el gasto de llevar el motor encendido sea mas que residual.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #25 en: 04 de Junio, 2019, 11:11:04 am »
Esta claro q con esto de las eléctricas tenemos q ser muy cautos a la hora de comparar autonomias. Por hacer un simil con el boxeo es como si enfrentamos a un peso pesado con un peso ligero.....
Un motor o una bateria para un ciclista de 100 kg puede q se quede corta, mientras que para uno de 70 vaya sobrado.
Desde luego si con vuestro peso haceis 100km o mas yo no tengo de q preocuparme  ;D.
Y lo de apagarla durante la salida? Yo creo y espero q con el modo menos potente y la desconexión del motor cuando no actua (sin pedalear o a mas de 25km/h) sea mas q suficiente ahorro de bateria.

David

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #26 en: 04 de Junio, 2019, 11:56:52 am »
Yo le veo el mismos problema que las de montaña,  rodando apagado o pasando de 25 km/h. Te quedas tu solo arrastrando el peso, de acuerdo que pesan menos y neumáticos de carretera, pero agravado que en carretera de rueda más rapido.
En carretera se pasa facil de 25 km/h.


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txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #27 en: 04 de Junio, 2019, 12:17:26 pm »
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Y digo yo, porque apagarla? No tienen un modo off? y poder circular enchegada pero sin asistencia, no creo que el gasto de llevar el motor encendido sea mas que residual.
Si tiene si. cuando digo apagarla queria decir sin ponerla en el primer modo qe es el off.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #28 en: 04 de Junio, 2019, 12:22:21 pm »
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Quizas no te hace falta apagarla. Cuando pasas de 25 en llanos y bajadas si se desconecta pues no gasta nada supuestamente. Es asi??

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Si es asi, lo que pasa es que al principio como no conocia hasta donde me daria, la llevaba apagada mientras podia. Ahora igual lo que hago al ver que solo utilizo la primera ayuda es poner la primera muy baja solo para llanear y luego poner la segunda un poco mas baja que lo que es de serie la primera y la tercera dejarla como es de serie la segunda.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #29 en: 04 de Junio, 2019, 12:24:50 pm »
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Yo le veo el mismos problema que las de montaña,  rodando apagado o pasando de 25 km/h. Te quedas tu solo arrastrando el peso, de acuerdo que pesan menos y neumáticos de carretera, pero agravado que en carretera de rueda más rapido.
En carretera se pasa facil de 25 km/h.


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No se como sera el tema con grupetas que sean muy pros. Mi sensacion es que se rueda muy bien apagado y con mis amigos ando bien.. Pero repito que antes de hacer caso a lo que dice uno, es mejor probarlas. A mi me sorprendio gratamente