Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 204558 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1650 en: 01 de Noviembre, 2022, 05:32:06 pm »
Yo he preguntado en la tienda si van traer alguna Trail con el motor versión 2 y el iremote nuevo, aunque creo que al final me voy a decantar por una Lyke o Jam SL con el nuevo Fazua, porque estos de BH tienen montado un cacao acojonante con esta bici.

Lepto el dia que escribas tus memorias e Ebike, te va a salir un libraco.
Dirás una enciclopèdia... :D :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.467
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1651 en: 01 de Noviembre, 2022, 06:20:45 pm »
Yo he preguntado en la tienda si van traer alguna Trail con el motor versión 2 y el iremote nuevo, aunque creo que al final me voy a decantar por una Lyke o Jam SL con el nuevo Fazua, porque estos de BH tienen montado un cacao acojonante con esta bici.

Lepto el dia que escribas tus memorias e Ebike, te va a salir un libraco.
Dirás una enciclopèdia... :D :D :D

 Si cuando no existían las ebikes me pasaba lo mismo, no hay mejor sensación que el día que estrenas la bici 🤣.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1652 en: 01 de Noviembre, 2022, 06:25:25 pm »
La Focus tener que sacar batería cada vez que cargas ,ya sin pensar que pueda dar problemas el sistema,menudo engorro.La haibike lo malo que parece que las entregas de esta marca están en la cola.La pívot 😋,un pellizco en navidad y listo.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1653 en: 01 de Noviembre, 2022, 06:51:08 pm »
Yo he preguntado en la tienda si van traer alguna Trail con el motor versión 2 y el iremote nuevo, aunque creo que al final me voy a decantar por una Lyke o Jam SL con el nuevo Fazua, porque estos de BH tienen montado un cacao acojonante con esta bici.

Lepto el dia que escribas tus memorias e Ebike, te va a salir un libraco.
Dirás una enciclopèdia... :D :D :D

 Si cuando no existían las ebikes me pasaba lo mismo, no hay mejor sensación que el día que estrenas la bici 🤣.

Eres el culpable de la subida de precio de las e-Bikes .... y lo sabes  :D :D :D
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1654 en: 01 de Noviembre, 2022, 07:04:45 pm »
Yo he preguntado en la tienda si van traer alguna Trail con el motor versión 2 y el iremote nuevo, aunque creo que al final me voy a decantar por una Lyke o Jam SL con el nuevo Fazua, porque estos de BH tienen montado un cacao acojonante con esta bici.

Lepto el dia que escribas tus memorias e Ebike, te va a salir un libraco.
Dirás una enciclopèdia... :D :D :D
Pero que incluya los capítulos en que se flipa con una ebike por la mañana y la descarta por la tarde.  8)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.467
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1655 en: 01 de Noviembre, 2022, 07:48:04 pm »
La Focus tener que sacar batería cada vez que cargas ,ya sin pensar que pueda dar problemas el sistema,menudo engorro.La haibike lo malo que parece que las entregas de esta marca están en la cola.La pívot 😋,un pellizco en navidad y listo.

De la Lyke para diciembre llegan en los 3 modelos y es buena candidata.
La Pivot hasta Marzo ya no hay nada, está todo vendido, de todas formas la geometría no me gusta.
En la Focus la verdad que es un poco rollo, yo no sé quién **** toma estas decisiones de no poner un puerto de carga.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.607
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1656 en: 01 de Noviembre, 2022, 08:35:57 pm »
En serio por quitarte un kilo o kilo y medio vas a renunciar a 30 Nm y más de 300w de batería? Pero si tienes una Sworks, que más quieres? Y te vas a jugar otra vez dolores de rodilla o la vas a probar antes?

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1657 en: 01 de Noviembre, 2022, 08:46:59 pm »
Yo he preguntado en la tienda si van traer alguna Trail con el motor versión 2 y el iremote nuevo, aunque creo que al final me voy a decantar por una Lyke o Jam SL con el nuevo Fazua, porque estos de BH tienen montado un cacao acojonante con esta bici.

Lepto el dia que escribas tus memorias e Ebike, te va a salir un libraco.
Dirás una enciclopèdia... :D :D :D

 Si cuando no existían las ebikes me pasaba lo mismo, no hay mejor sensación que el día que estrenas la bici 🤣.
No albergo la menor duda....y que también comparto.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.467
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1658 en: 01 de Noviembre, 2022, 09:04:31 pm »
En serio por quitarte un kilo o kilo y medio vas a renunciar a 30 Nm y más de 300w de batería? Pero si tienes una Sworks, que más quieres? Y te vas a jugar otra vez dolores de rodilla o la vas a probar antes?

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Si me comprara una de éstas con fazua, es para no vender la Levo, me va muy bien y estoy viendo que con 500W me está dando autonomía suficiente para las rutas mas largas que solemos hacer.

Pero habiendo probado la Fuel y viendo que este motor tira bastante más según el test del Rob y consume menos, creo que para el uso más light que la quiero dar va ser suficiente, no pretendo tenerla de única bici.

marcusen11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Ilinx Trail
  • Localidad: MADRID
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1659 en: 02 de Noviembre, 2022, 08:31:00 am »
(BH ILynk Trail de 2022)
Bueno, pues quería comentar que hace unos días actualicé el firmware del mando iRemote. Para ello, seguí el tutorial que BH tiene en su página. Me descargué el programa “nRF Connect” del Apple Store, me descargué el firmware de la página de BH y, después de varios intentos con teléfono de Apple y con teléfono Android, conseguí instalar el dichoso firmware. Resultado: El modo automático desaparece (lo cual es lo mejor que podía pasar, porque estando en la posición de selección que estaba y tal y como parece que va… pues mejor que desaparezca).  Lo que no se arregló en absoluto es la intensidad de la luz de los leds, que siguen intuyéndose en lugar de verse, o sea, un desastre. Lo peor de todo, es que el modo 1 no se arregla. Sigue empujando más de la cuenta, lo pongas en el porcentaje de ayuda que lo pongas con la aplicación “iConnect” de BH (da igual si lo pones en el 6% como si lo pones en el 20%). Así que la bici sigue prácticamente igual. En resumen, una pérdida de tiempo.
No sé a qué espera BH para arreglar el tema de las ayudas. Tampoco sé si eso se arreglaría a través de firmware del mando, firmware del motor o a saber qué. El caso es que BH tiene que dar una solución cuanto antes porque vende un producto que no es lo que publicita.
La verdad es que la bici es fabulosa, pero tiene ese par de fallos garrafales que deberían solucionarse ya.
Si arreglan esos fallos creo que es una bici difícil de superar por el momento y, además, podría dar satisfacción completa a los que la tenemos (y casi disfrutamos).
Yo estuve una mañana entera peleándome con varios móviles e intentando llevar a cabo esa actualización con esa app nRf Connect, y fui incapaz. Al final siempre se quedaba colgada la app en algún momento de la actualización...
Así que desistí, y viendo lo que se mejora (que es nada), ya ni me preocupo del asunto.

De momento veo que esta BH sigue siendo una de las mejores paridas en cuanto a peso, geometría, idea, montaje, precio, batería (creo que de las light debe ser de las que más batería trae de serie sin que se dispare el peso), asistencia del motor nw/m, etc.
Pero tiene ese gran agujero negro en la gestión del software. Y yo creo que la información del fabricante hacia las tiendas, para el servicio postventa  no está fluyendo como debería.


Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1660 en: 02 de Noviembre, 2022, 09:13:21 am »
Pero tiene ese gran agujero negro en la gestión del software. Y yo creo que la información del fabricante hacia las tiendas, para el servicio postventa  no está fluyendo como debería.
La sensación que me ha dado lo que he tratado con ellos es que hay un departamento X, llamémoslo I+D, programación o lo que sea, que tiene a oscuras al resto, porque preguntas y nadie da respuestas concretas, nadie sabe muy bien qué es eso de los firmwares y o bien dan respuestas evasivas o un "ni ♥♥♥♥♥♥ idea". Y así claro, ya me dirás cómo se informa a los pobres de las tiendas que están más a oscuras aún.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1661 en: 02 de Noviembre, 2022, 09:21:27 am »
En serio por quitarte un kilo o kilo y medio vas a renunciar a 30 Nm y más de 300w de batería? Pero si tienes una Sworks, que más quieres? Y te vas a jugar otra vez dolores de rodilla o la vas a probar antes?

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Si me comprara una de éstas con fazua, es para no vender la Levo, me va muy bien y estoy viendo que con 500W me está dando autonomía suficiente para las rutas mas largas que solemos hacer.

Pero habiendo probado la Fuel y viendo que este motor tira bastante más según el test del Rob y consume menos, creo que para el uso más light que la quiero dar va ser suficiente, no pretendo tenerla de única bici.

A día de hoy no creo que encuentres nada que pueda ser como tu Levo con 500w, al final la lesión te condiciona y necesitas un extra de potencia que las light parece que no te van a dar, y si te lo dan como la trek se comen la bateria pronto y dejan de valerte. Tu levo con 500w tiene peso de light practicamente. Al final vas a poder rascar 1k o 2 a los sumo ya que al necesitar mas bateria los pesos se te igualan a la levo. Pero bueno si es para una segunda bici a ver si tienes suerte en tu busqueda, pero la Levo es tu bici.

gandonob

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1662 en: 02 de Noviembre, 2022, 09:39:58 am »
(BH ILynk Trail de 2022)
Bueno, pues quería comentar que hace unos días actualicé el firmware del mando iRemote. Para ello, seguí el tutorial que BH tiene en su página. Me descargué el programa “nRF Connect” del Apple Store, me descargué el firmware de la página de BH y, después de varios intentos con teléfono de Apple y con teléfono Android, conseguí instalar el dichoso firmware. Resultado: El modo automático desaparece (lo cual es lo mejor que podía pasar, porque estando en la posición de selección que estaba y tal y como parece que va… pues mejor que desaparezca).  Lo que no se arregló en absoluto es la intensidad de la luz de los leds, que siguen intuyéndose en lugar de verse, o sea, un desastre. Lo peor de todo, es que el modo 1 no se arregla. Sigue empujando más de la cuenta, lo pongas en el porcentaje de ayuda que lo pongas con la aplicación “iConnect” de BH (da igual si lo pones en el 6% como si lo pones en el 20%). Así que la bici sigue prácticamente igual. En resumen, una pérdida de tiempo.
No sé a qué espera BH para arreglar el tema de las ayudas. Tampoco sé si eso se arreglaría a través de firmware del mando, firmware del motor o a saber qué. El caso es que BH tiene que dar una solución cuanto antes porque vende un producto que no es lo que publicita.
La verdad es que la bici es fabulosa, pero tiene ese par de fallos garrafales que deberían solucionarse ya.
Si arreglan esos fallos creo que es una bici difícil de superar por el momento y, además, podría dar satisfacción completa a los que la tenemos (y casi disfrutamos).
Yo estuve una mañana entera peleándome con varios móviles e intentando llevar a cabo esa actualización con esa app nRf Connect, y fui incapaz. Al final siempre se quedaba colgada la app en algún momento de la actualización...
Así que desistí, y viendo lo que se mejora (que es nada), ya ni me preocupo del asunto.

De momento veo que esta BH sigue siendo una de las mejores paridas en cuanto a peso, geometría, idea, montaje, precio, batería (creo que de las light debe ser de las que más batería trae de serie sin que se dispare el peso), asistencia del motor nw/m, etc.
Pero tiene ese gran agujero negro en la gestión del software. Y yo creo que la información del fabricante hacia las tiendas, para el servicio postventa  no está fluyendo como debería.

Yo intente en varias ocasiones la actualización con Android y fue imposible, con Apple fue a la primera, así que si te interesa la actualización busca un iPhone y verás que sin problema.
Yo lo que note con la actualización fue que la mínima diferencia entre el modo 1 al 15% y el modo 2 al 40% se diluye, las otras 3 y 4 si se distinguen minimamente. El modo auto desaparece y mejor la verdad.
Bh es un despropósito en comunicación porque me repararon la ebike y aún no se lo que le pasaba, se pasaron por alto reparar una pequeña holgura que hay en la sujeción del amorto con el cuadro, no le hicieron caso al parte del tendero y ya no digamos que di parte del roce de las vainas y no se dignaron ni en contestar.
En el tema de las ebikes las marcas van a tener que mejorar en el tema de comunicación con tiendas y compradores, no es como una bici que tu vendes y a menos que se rompa el cuadro no vas a tener muchas más reclamaciones, en el tema de las ebikes la comunicación, imnovacion y sobre todo la respuesta de la marca va a hacer que muchas marcas se hundan reputaciónalmente  y volver a reflotar les va a costar. Ahora mismo el tema ebike le permite una segunda oportunidad a marcas que de otra manera serían totalmente desconocidas para los usuarios, eso va a hacer que la competencia sea mucho más intensa y feroz.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.467
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1663 en: 02 de Noviembre, 2022, 09:44:13 am »
En serio por quitarte un kilo o kilo y medio vas a renunciar a 30 Nm y más de 300w de batería? Pero si tienes una Sworks, que más quieres? Y te vas a jugar otra vez dolores de rodilla o la vas a probar antes?

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Si me comprara una de éstas con fazua, es para no vender la Levo, me va muy bien y estoy viendo que con 500W me está dando autonomía suficiente para las rutas mas largas que solemos hacer.

Pero habiendo probado la Fuel y viendo que este motor tira bastante más según el test del Rob y consume menos, creo que para el uso más light que la quiero dar va ser suficiente, no pretendo tenerla de única bici.

A día de hoy no creo que encuentres nada que pueda ser como tu Levo con 500w, al final la lesión te condiciona y necesitas un extra de potencia que las light parece que no te van a dar, y si te lo dan como la trek se comen la bateria pronto y dejan de valerte. Tu levo con 500w tiene peso de light practicamente. Al final vas a poder rascar 1k o 2 a los sumo ya que al necesitar mas bateria los pesos se te igualan a la levo. Pero bueno si es para una segunda bici a ver si tienes suerte en tu busqueda, pero la Levo es tu bici.

Si se que mi bici para todo uso es la Levo, por eso tengo tantas dudas de venderla por renovar, porque al final veo que voy a tener que irme a otra Levo, pero creo que un motor con 60Nm bien gestionados, para un uso mas XC-Trail es suficiente, porque el motor TQ tiraba bien pero le faltaba un puntito mas de empuje en rampones que creo estos con 60Nm si lo tienen, al menos el Fazua 60 si lo tiene.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.467
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1664 en: 02 de Noviembre, 2022, 09:49:16 am »
(BH ILynk Trail de 2022)
Bueno, pues quería comentar que hace unos días actualicé el firmware del mando iRemote. Para ello, seguí el tutorial que BH tiene en su página. Me descargué el programa “nRF Connect” del Apple Store, me descargué el firmware de la página de BH y, después de varios intentos con teléfono de Apple y con teléfono Android, conseguí instalar el dichoso firmware. Resultado: El modo automático desaparece (lo cual es lo mejor que podía pasar, porque estando en la posición de selección que estaba y tal y como parece que va… pues mejor que desaparezca).  Lo que no se arregló en absoluto es la intensidad de la luz de los leds, que siguen intuyéndose en lugar de verse, o sea, un desastre. Lo peor de todo, es que el modo 1 no se arregla. Sigue empujando más de la cuenta, lo pongas en el porcentaje de ayuda que lo pongas con la aplicación “iConnect” de BH (da igual si lo pones en el 6% como si lo pones en el 20%). Así que la bici sigue prácticamente igual. En resumen, una pérdida de tiempo.
No sé a qué espera BH para arreglar el tema de las ayudas. Tampoco sé si eso se arreglaría a través de firmware del mando, firmware del motor o a saber qué. El caso es que BH tiene que dar una solución cuanto antes porque vende un producto que no es lo que publicita.
La verdad es que la bici es fabulosa, pero tiene ese par de fallos garrafales que deberían solucionarse ya.
Si arreglan esos fallos creo que es una bici difícil de superar por el momento y, además, podría dar satisfacción completa a los que la tenemos (y casi disfrutamos).
Yo estuve una mañana entera peleándome con varios móviles e intentando llevar a cabo esa actualización con esa app nRf Connect, y fui incapaz. Al final siempre se quedaba colgada la app en algún momento de la actualización...
Así que desistí, y viendo lo que se mejora (que es nada), ya ni me preocupo del asunto.

De momento veo que esta BH sigue siendo una de las mejores paridas en cuanto a peso, geometría, idea, montaje, precio, batería (creo que de las light debe ser de las que más batería trae de serie sin que se dispare el peso), asistencia del motor nw/m, etc.
Pero tiene ese gran agujero negro en la gestión del software. Y yo creo que la información del fabricante hacia las tiendas, para el servicio postventa  no está fluyendo como debería.

Yo intente en varias ocasiones la actualización con Android y fue imposible, con Apple fue a la primera, así que si te interesa la actualización busca un iPhone y verás que sin problema.
Yo lo que note con la actualización fue que la mínima diferencia entre el modo 1 al 15% y el modo 2 al 40% se diluye, las otras 3 y 4 si se distinguen minimamente. El modo auto desaparece y mejor la verdad.
Bh es un despropósito en comunicación porque me repararon la ebike y aún no se lo que le pasaba, se pasaron por alto reparar una pequeña holgura que hay en la sujeción del amorto con el cuadro, no le hicieron caso al parte del tendero y ya no digamos que di parte del roce de las vainas y no se dignaron ni en contestar.
En el tema de las ebikes las marcas van a tener que mejorar en el tema de comunicación con tiendas y compradores, no es como una bici que tu vendes y a menos que se rompa el cuadro no vas a tener muchas más reclamaciones, en el tema de las ebikes la comunicación, imnovacion y sobre todo la respuesta de la marca va a hacer que muchas marcas se hundan reputaciónalmente  y volver a reflotar les va a costar. Ahora mismo el tema ebike le permite una segunda oportunidad a marcas que de otra manera serían totalmente desconocidas para los usuarios, eso va a hacer que la competencia sea mucho más intensa y feroz.

A mi todo al que le comento de comprar BH y ha tenido BH, me dice que no quiere ni ver esta marca de la mala asistencia que tiene y los problemas que le ha dado la bici, eso es lo que me dicen.