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Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 204366 veces)

M_GORDON

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1200 en: 20 de Julio, 2022, 08:55:20 pm »
Para una FullPower me parecen pocos kms esos 900

Algo pasa ahí...

O mucha suciedad
O mal ejecución del cambio
O...
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gandonob

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1201 en: 20 de Julio, 2022, 11:30:06 pm »
A mi la cadena que más me ha durado han sido sobre 1300 pero depende mucho de la época del año. Vivo en el norte aquí hay agua y barro durante todo el año, así que supongo que eso influirá y mucho. Cambio la cadena cuando llega o casi a 0.75.

M_GORDON

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1202 en: 21 de Julio, 2022, 04:59:31 pm »
A mi la cadena que más me ha durado han sido sobre 1300 pero depende mucho de la época del año. Vivo en el norte aquí hay agua y barro durante todo el año, así que supongo que eso influirá y mucho. Cambio la cadena cuando llega o casi a 0.75.
yo las cambio a 0.75 y rara vez no me pasan de 1500kms
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marcusen11

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1203 en: 21 de Julio, 2022, 10:21:35 pm »
Menuda sorpresa en los primeros minutos...🤪:

Ray

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1204 en: 21 de Julio, 2022, 10:33:32 pm »
A mi la cadena que más me ha durado han sido sobre 1300 pero depende mucho de la época del año. Vivo en el norte aquí hay agua y barro durante todo el año, así que supongo que eso influirá y mucho. Cambio la cadena cuando llega o casi a 0.75.
yo las cambio a 0.75 y rara vez no me pasan de 1500kms
Gordon,un consejillo.
En eléctricas un poco antes.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

M_GORDON

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1205 en: 22 de Julio, 2022, 12:40:07 am »
A mi la cadena que más me ha durado han sido sobre 1300 pero depende mucho de la época del año. Vivo en el norte aquí hay agua y barro durante todo el año, así que supongo que eso influirá y mucho. Cambio la cadena cuando llega o casi a 0.75.
yo las cambio a 0.75 y rara vez no me pasan de 1500kms
Gordon,un consejillo.
En eléctricas un poco antes.
tengo dos galgas, así que no me ando con dudas.

Igual son 1300
Pero ya te digo que son más que esos 900kms


Además que SE NOTA cuando una cadena está pasándose. Sobretodo aquí con el "sol marrón"
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ferjablito

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1206 en: 22 de Julio, 2022, 10:20:32 am »
me imagino que el uso y gasto de cadena andara un poco por el tipo motor y uso de los modos y el indio, yo le estoy sacando alrededor de 2000km

angelov

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1207 en: 22 de Julio, 2022, 11:16:21 am »
Y retomando el título del hilo, a alguien con la Trail se le diferencian correctamente los 4 modos de asistencia? Si es que si, era así de serie o era actualizando la bici en tienda? Es importante el tema porque tener un modelo con dos modos prácticos (+off) no mola nada
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gandonob

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1208 en: 22 de Julio, 2022, 11:42:42 am »
Y retomando el título del hilo, a alguien con la Trail se le diferencian correctamente los 4 modos de asistencia? Si es que si, era así de serie o era actualizando la bici en tienda? Es importante el tema porque tener un modelo con dos modos prácticos (+off) no mola nada

Yo tengo el software que trae de serie y tengo los modos configurados de la siguiente manera:
Eco- 10% asistencia y 70% aceleración.
Eco+- 40% asistencia y 70% aceleración.
Sport-70% asistencia y 90% aceleración.
Boost- 100% asistencia y 100% aceleración.
Yo entre el eco y el eco+ noto diferencia de asistencia aunque es muy sutil,
Entre el eco+ y el sport se nota mucha diferencia.
Entre el sport y el boost también se aprecia una buena diferencia, no es nada exagerado pero si que hay diferencia.
Hace una semana hice una salida en el modo ese automático y fue algo que si que no me gustó demasiado, es demasiado errático, nada constante.
También noto bastante cuando la bici deja de asistir a los 25km/h y con esa falta de asistencia repentina tu velocidad baja de los 25 y vuelve a arrancar y se vuelve un arranca para continuo, es algo que se me hace ligeramente incómodo, si el modo en el que vas no tiene la aceleración muy alta es algo más sutil pero para mi la asistencia por debajo del 50% se me hace muy lenta, necesita casi una pedalada completa para arrancar y al hacerlo lentamente si te pilla en un repecho, es más incómodo, por eso la llevo al 70% como mínimo, me gustaría que el modo de aceleración fuera algo más rápido, en el sentido de empezar a asistir levemente desde el momento que pedaleas y luego ir subiendo hasta llegar a la asistencia configurada, ya que con una ligerisima asistencia es suficiente para hacer más cómodo un pequeño repecho. Quedan cosas por pulir y no se si lo han hecho en la actualización que dicen que ha salido y a veces me planteo si actualizarla o quedarme como estoy.
« Última modificación: 22 de Julio, 2022, 11:53:52 am por gandonob »

marcusen11

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1209 en: 22 de Julio, 2022, 02:27:04 pm »
Y retomando el título del hilo, a alguien con la Trail se le diferencian correctamente los 4 modos de asistencia? Si es que si, era así de serie o era actualizando la bici en tienda? Es importante el tema porque tener un modelo con dos modos prácticos (+off) no mola nada

Yo tengo el software que trae de serie y tengo los modos configurados de la siguiente manera:
Eco- 10% asistencia y 70% aceleración.
Eco+- 40% asistencia y 70% aceleración.
Sport-70% asistencia y 90% aceleración.
Boost- 100% asistencia y 100% aceleración.
Yo entre el eco y el eco+ noto diferencia de asistencia aunque es muy sutil,
Entre el eco+ y el sport se nota mucha diferencia.
Entre el sport y el boost también se aprecia una buena diferencia, no es nada exagerado pero si que hay diferencia.
Hace una semana hice una salida en el modo ese automático y fue algo que si que no me gustó demasiado, es demasiado errático, nada constante.
También noto bastante cuando la bici deja de asistir a los 25km/h y con esa falta de asistencia repentina tu velocidad baja de los 25 y vuelve a arrancar y se vuelve un arranca para continuo, es algo que se me hace ligeramente incómodo, si el modo en el que vas no tiene la aceleración muy alta es algo más sutil pero para mi la asistencia por debajo del 50% se me hace muy lenta, necesita casi una pedalada completa para arrancar y al hacerlo lentamente si te pilla en un repecho, es más incómodo, por eso la llevo al 70% como mínimo, me gustaría que el modo de aceleración fuera algo más rápido, en el sentido de empezar a asistir levemente desde el momento que pedaleas y luego ir subiendo hasta llegar a la asistencia configurada, ya que con una ligerisima asistencia es suficiente para hacer más cómodo un pequeño repecho. Quedan cosas por pulir y no se si lo han hecho en la actualización que dicen que ha salido y a veces me planteo si actualizarla o quedarme como estoy.
Pero es que eso que dices, lo consigues poniendo la aceleración al 100%. Si la pones al 70%, es normal que tardes en notar cómo entra.

gandonob

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1210 en: 23 de Julio, 2022, 04:20:24 pm »
Y retomando el título del hilo, a alguien con la Trail se le diferencian correctamente los 4 modos de asistencia? Si es que si, era así de serie o era actualizando la bici en tienda? Es importante el tema porque tener un modelo con dos modos prácticos (+off) no mola nada

Yo tengo el software que trae de serie y tengo los modos configurados de la siguiente manera:
Eco- 10% asistencia y 70% aceleración.
Eco+- 40% asistencia y 70% aceleración.
Sport-70% asistencia y 90% aceleración.
Boost- 100% asistencia y 100% aceleración.
Yo entre el eco y el eco+ noto diferencia de asistencia aunque es muy sutil,
Entre el eco+ y el sport se nota mucha diferencia.
Entre el sport y el boost también se aprecia una buena diferencia, no es nada exagerado pero si que hay diferencia.
Hace una semana hice una salida en el modo ese automático y fue algo que si que no me gustó demasiado, es demasiado errático, nada constante.
También noto bastante cuando la bici deja de asistir a los 25km/h y con esa falta de asistencia repentina tu velocidad baja de los 25 y vuelve a arrancar y se vuelve un arranca para continuo, es algo que se me hace ligeramente incómodo, si el modo en el que vas no tiene la aceleración muy alta es algo más sutil pero para mi la asistencia por debajo del 50% se me hace muy lenta, necesita casi una pedalada completa para arrancar y al hacerlo lentamente si te pilla en un repecho, es más incómodo, por eso la llevo al 70% como mínimo, me gustaría que el modo de aceleración fuera algo más rápido, en el sentido de empezar a asistir levemente desde el momento que pedaleas y luego ir subiendo hasta llegar a la asistencia configurada, ya que con una ligerisima asistencia es suficiente para hacer más cómodo un pequeño repecho. Quedan cosas por pulir y no se si lo han hecho en la actualización que dicen que ha salido y a veces me planteo si actualizarla o quedarme como estoy.
Pero es que eso que dices, lo consigues poniendo la aceleración al 100%. Si la pones al 70%, es normal que tardes en notar cómo entra.
Pero es que la aceleración según el porcentaje que pongas debería ser progresiva e ir subiendo pero para mi debería empezar a asistir desde el primer impulso e ir creciendo hasta llegar al máximo de par que tenga estipulado en el modo que vallas y no tardar media pedalada en empezar a acelerar y luego ir subiendo como hace la mía.
Por cierto, hoy salida y sobre la mitad de la ruta y después de una bajada con algún llano, de repente noto como se agarra el plato, no se movía o apenas lo hacía al calcar en las bielas, me bajo de la bici, y acciono el plato con la mano hacia atrás, va durisimo, como si rozara en algún lado, como el tramo que venía era hacia abajo me tiro para probar pedaleando y noto resistencia, al poner el eco la fuerza del motor ayuda, así que en un tramo largo y llano voy alternando eco y sin asistencia y el plato se va aligerando hasta que al final queda libre, como si no hubiera pasado nada, el motor no hace ruido al asistir pero al pisar las bielas con
fuerza en cuesta noto como cruje el motor, suena como si tubiera algo flojo, el problema es que ahora no está agarrado el plato y no puedo mandarlo a reparar porque en principio ahora funciona, de hecho he acabado la ruta sin problemas.

leptonex

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1211 en: 23 de Julio, 2022, 04:49:41 pm »
Yo al final me lo pensé bien y decidí no comprar la Race, hasta que no pulan bien el tema de la gestión del motor no me atrevo a dar el paso, prefiero esperar a que vaya todo bien.

Mingui

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1212 en: 23 de Julio, 2022, 11:06:43 pm »

angelov

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1213 en: 23 de Julio, 2022, 11:21:16 pm »
Seguimos sin saber que tal va esa bici después de dos vídeos, lánzate al monte hombre y fuerzala un poco
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jimi

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1214 en: 24 de Julio, 2022, 12:23:06 pm »
Pues si yo tuviera en mis manos esta bici, y  a fin de saber si los modos de ayuda están bien después de haber actualizado el motor y demás,  le haría la siguiente prueba:
Establecería los modos de ayuda más o menos de esta forma:
ECO, al 10%
ECO+ al 40%
SPORT AL 70%
Boost al  100%
La aceleración la pondría al 90% en todos los modos para que no hubiera variación.
Después haría una ruta  de unos 40 km (por poner un ejemplo) en cada uno de los modos.
El primer día saldría con la batería a tope y sólo usaría el ECO.
El segundo día haría lo mismo pero en el modo ECO+ solamente.
Y así sucesivamente con los otros dos modos restantes.
Así podría comparar el nivel de ayuda en cada uno de los modos según el consumo de batería en cada una de las salidas.
Sería una forma medianamente fiable para saber si es verdad que hay 4 modos de ayuda después de las actualizaciones.
Hacer esta prueba con las “sensaciones” que yo pudiera tener,  pues sería algo más subjetivo que otra cosa y no tan fiable, en mi opinión.
Por eso animo a los que la tengáis que os lo penséis y que hagáis la prueba y nos lo contéis.

Decir finalmente que este aspecto de las ayudas es para mi de máxima importancia para decidirme por esta bici.
Gracias y perdón por el tocho.