Foro e-MTB.es

Autor Tema: Moustache Bikes, el hilo  (Leído 136294 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #120 en: 15 de Marzo, 2017, 11:18:50 am »
Eti dijo:
Pues que quieres que te diga, el sistema de la TL con un Garmin Edge 520 y mando inalámbrico me parece lo mejor!!! Pero no debería ser un factor determinante.


Es una solucion pero yo sigo pensando que los de SP se han pasado de listos, en una bici de estos precios qué menos que vengan con un mando para cambiar de asistencia por sencillo que sea. Parece que todo el mundo la quiere para hacer descensos extremos y le sobra y yo creo que no es asi.
En fin, este no debiera ser un elemento para decidirte por una u otra pero espero que para el proximo modelo la TL traiga ya un mando decente y no haya que comprar nada (que tu no queiras).
Saludos.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #121 en: 15 de Marzo, 2017, 12:55:29 pm »
Eti dijo:
Pues que quieres que te diga, el sistema de la TL con un Garmin Edge 520 y mando inalámbrico me parece lo mejor!!! Pero no debería ser un factor determinante.


Es una solucion pero yo sigo pensando que los de SP se han pasado de listos, en una bici de estos precios qué menos que vengan con un mando para cambiar de asistencia por sencillo que sea. Parece que todo el mundo la quiere para hacer descensos extremos y le sobra y yo creo que no es asi.
En fin, este no debiera ser un elemento para decidirte por una u otra pero espero que para el proximo modelo la TL traiga ya un mando decente y no haya que comprar nada (que tu no queiras).
Saludos.



No andas falto de razón !!!! Pero a quien mas quien menos creo que se lo han regalado a la hora de pillar "la maquina" bien es cierto que sino el descuento igual también habría sido mayor.
Personalmente me gusta pequeño y mas o menos protegido (brose tienen uno muy majo)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #122 en: 15 de Marzo, 2017, 05:27:26 pm »
Citar
Es que ni regalao, a mi me parece horrible el mando de Garmin, es como un timbre de una bici, no entiendo que compremos bicis tan cuidadas esteticamente para despues meterles ese postizo.
Insisto en que los SP se pasaron aquilatado costes y creo que es una de los temas que tendrian que modificar en la nueva version (amen de poner baterias de mas de 500 W a todas las versiones, que tambien les vale lo de la segmentacion).
Saludos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #123 en: 15 de Marzo, 2017, 05:28:08 pm »
Es que ni regalao, a mi me parece horrible el mando de Garmin, es como un timbre de una bici, no
entiendo que compremos bicis tan cuidadas esteticamente para despues meterles ese postizo.
Insisto en que los SP se pasaron aquilatado costes y creo que es una de los temas que tendrian que modificar en la
nueva version (amen de poner baterias de mas de 500 W a todas las
versiones, que tambien les vale lo de la segmentacion).
Saludos.

j3su2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 2
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #124 en: 16 de Marzo, 2017, 06:54:45 pm »
¿Quien dice que con una eBike no se puede Saltar?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #125 en: 16 de Marzo, 2017, 07:21:55 pm »
Puede que no sea muy bonito el mando Garmin...pero tampoco lo son el de Bosch ni el Yamaha y el Garmin si te caes y se rompe la bici sigue funcionando, no como los otros...

j3su2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 2
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #126 en: 18 de Marzo, 2017, 07:44:38 pm »
Citar

Has probado el Shimano?

jfortia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #127 en: 20 de Marzo, 2017, 02:18:25 pm »
Citar

Vaya por Dios y yo sin recibirla aún....

   Me alegro mucho, tengo muchísima curiosidad, cuenta cuenta todo todo!!!

   Cuando la reservaste y que fecha te dieron de entrega?

   Talla?

   Provincia de compra?

   Mas fotos por favor!

   Es preciosa!!! ^:)^  ^:)^  ^:)^

De hecho no hice reserva, y me dieron plazo de entrega para la semana 22. La talla es una M y soy de Girona.

Lo que tuve mucha suerte, el de la tienda de bicis donde la compre, llamo a otra tienda (no se a cual) que ya tenia una reservada però para quedarsela en la tienda y fue esta bici que repesque.

De hecho ya he roto un motor (4 salidas), y en 7 dias me ha llegado el nuevo y se ha vuelto a montar.

Si ya has probado la bici, no sé que puedo contarte, es brutal, probe una haibike d'enduro con recorrido de 180 y motor yamaha y no me sorprendio. Fue coger la Moustache y alucinar de lo bien que va el chasis, amortiguacion , una bici muy bien equilibrada. Solo deseo subir para poder bajar con ella , con o sin motor .

La autonomia que me ha dado 1500 de desnivel con 65 km, y otra salida con 42 km i 1600 de desnivel (llegada con dos rallas de automomia restante).

Dejando a parte di este o ese motor (que va  muchos a gustos), he provado de ir sin ayuda y no sé si penaliza o no los engranages internos del motor bosch, y que tenga un piñon pequeño no entiendo pq debe perjudicar (de hecho todas las motos van asi, no ?).

Un saludo a todos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #128 en: 20 de Marzo, 2017, 02:24:31 pm »
Gracias por la info.
Pues si que has tenido suerte, de junio previsto a marzo entregada. Bien por la marca.
Motor roto?
Que pasó?
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #129 en: 20 de Marzo, 2017, 07:40:45 pm »
Puede que no sea muy bonito el mando Garmin...pero tampoco lo son el de Bosch ni el Yamaha y el Garmin si te caes y se rompe la bici sigue funcionando, no como los otros...
Hombre el que yo tengo de Bosch con la pantalla Intuvia es chulisimo y muy discreto. Los otros que he visto son tambien muy chulos (incluso el que trae la Bulls) con su informacion digital y muy discretos.
No se Rafa, yo debo de estar en otra onda, no entiendo a que viene estar hablando cada poco de caidas y detrozos, por supuesto cualquiera nos podemos caer y romper algo de la bici o de nuestra anatomia, pero vamos, yo hago rutas por pistas y pequeños descensos y cuando me he caido han sido cosas anecdoticas y sin daños reseñables (espero que asi siga la cosa :D).
Saludos.

jfortia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #130 en: 20 de Marzo, 2017, 09:51:01 pm »
Realmente no lo se, error 500, dejo de funcionar y cuando echaba la bici hacia atras, el motor hacia un ruido de roce de piñones.

1 semana i motor nuevo. Buen  servicio tècnico.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2017, 09:55:20 pm por jfortia »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo, 2017, 08:36:52 pm »
Realmente no lo se, error 500, dejo de funcionar y cuando echaba la bici hacia atras, el motor hacia un ruido de roce de piñones.

1 semana i motor nuevo. Buen  servicio tècnico.
Bueno... cosa curiosa.
Al menos la respuesta de fábrica ha sido impecable.
Si puedes hacerme un favor, te lo agradeceré:

Podrías bajar la tija hasta el máximo que te permita el tubo del sillin y medir la distancia que entrega entre el eje del pedalier y la parte superior del sillín(en medio mas o menos)??
Gracias
En la última foto que pusiste, me parece que ya la llevas introducida al máximo.
Debes de estar sobre 1'70, no??
« Última modificación: 23 de Marzo, 2017, 08:39:57 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo, 2017, 08:54:57 pm »
Grácias Jam67!!
Cuando pruebe el sábado la Moustache intentaré tomar decisiones firmes.
Tu comentario sobre la TL y Moustache respecto a tranquilidad y nerviosismo también es de gran ayuda !
Como comenté en un Post anterior me tira un poco para atrás el,display de las Moustache. Y el Mission Control de la TL la verdad es que es muy interesante
Grácias de nuevo
Angelillo, Llegaste a probar la Moustache??
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo, 2017, 09:23:13 pm »
Hola Jam67!
Si el sábado pasado . Probé la Samedi Trail 6 ( yo estoy interesado en 8) y en talla L ( soy M). Pero la sensación la verdad es que muy buena.
Estoy hecho un poco un lío:
Entre la Moustache , la TL , la Mondraker e-Crafty R, la Focus Jam Factory y la Giant Full -E + 0....
Es que es pasta y quiero estar seguro por cuál me decanto.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #134 en: 23 de Marzo, 2017, 09:50:16 pm »
Hola Jam67!
Si el sábado pasado . Probé la Samedi Trail 6 ( yo estoy interesado en 8) y en talla L ( soy M). Pero la sensación la verdad es que muy buena.
Estoy hecho un poco un lío:
Entre la Moustache , la TL , la Mondraker e-Crafty R, la Focus Jam Factory y la Giant Full -E + 0....
Es que es pasta y quiero estar seguro por cuál me decanto.

Pues entre esas que citas....puffff, dificil la elección.
Con cualquiera de ellas aciertas seguro
Con pasi❤️n….