Foro e-MTB.es

Autor Tema: Turbo levo comp 19 M o BH Atom x 6 pro carbón 19 L  (Leído 667 veces)

28539072M

  • Dali
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SPECIALIZED TURBO LEVO COMP 2019
  • Localidad: Camas-SEVILLA
Turbo levo comp 19 M o BH Atom x 6 pro carbón 19 L
« en: 26 de Diciembre, 2021, 12:57:11 pm »
   
   Hola! Riders! Resulta que llevo meses montando sobre una Turbo Levo Comp '19... Es mi primera eléctrica, después de muchos años, montando sobre 26, y últimamente dobles... Estoy encantado con la bici, pero resulta qué la batería se me queda corta... Aparte de esto para subirla a casa le quitó la batería y extraigo la rueda delantera con objeto de que sea más manejable a la hora de subir las escaleras.... Por otro lado he visto que venden de segunda mano una BH Atom X 6 pro carbon 19, siendo está de 27,5 Plus y en talla L..
Se me antojaba cambiarla por esta, ya no solo por la batería de más capacidad, si no por la facilidad de extracción de esta y, no tanto por otras particularidades como,  el material del cuadro... He estado viendo las geometrías de ambas bicis y he pedido a quién la vende que, me de algunas medidas que le he pedido... Creo que pudiera encajarme, pero no obstante quisiera pedir opinión por aquí... Qué os parece, decidme, por favor!

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Turbo levo comp 19 M o BH Atom x 6 pro carbón 19 L
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre, 2021, 07:19:50 pm »
Limitadores a 35 km/h por dios!

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Turbo levo comp 19 M o BH Atom x 6 pro carbón 19 L
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre, 2021, 07:20:22 pm »
   
   Hola! Riders! Resulta que llevo meses montando sobre una Turbo Levo Comp '19... Es mi primera eléctrica, después de muchos años, montando sobre 26, y últimamente dobles... Estoy encantado con la bici, pero resulta qué la batería se me queda corta... Aparte de esto para subirla a casa le quitó la batería y extraigo la rueda delantera con objeto de que sea más manejable a la hora de subir las escaleras.... Por otro lado he visto que venden de segunda mano una BH Atom X 6 pro carbon 19, siendo está de 27,5 Plus y en talla L..
Se me antojaba cambiarla por esta, ya no solo por la batería de más capacidad, si no por la facilidad de extracción de esta y, no tanto por otras particularidades como,  el material del cuadro... He estado viendo las geometrías de ambas bicis y he pedido a quién la vende que, me de algunas medidas que le he pedido... Creo que pudiera encajarme, pero no obstante quisiera pedir opinión por aquí... Qué os parece, decidme, por favor!
Mi opinión: yo no cambiaría la Specialized por BH
He tenido Specialized y por eso te lo digo, cambie a focus por cabezonería y siempre me acuerdo de la turbo Levo.
Subirla por las escaleras te va a costar el mismo esfuerzo que con la bh.
Y si se te queda corta, piensa cuantas rutas te ha pasado eso, si son muchas extender y listo.
Tienes muy buena bicicleta.