Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pantalla o gps  (Leído 1778 veces)

Florencio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e +3
  • Localidad: Murcia
Pantalla o gps
« en: 04 de Septiembre, 2020, 03:27:24 pm »
Hola a ver si me podéis ayudar tengo la giant trance e+3 del 2020 y me gustaría ponerle una pantalla a color  para ver todos los datos, pero por lo que veo no hay nada que yo sepa las dé AliExpress no vale ninguna, también si sabéis de algún gps que sea compatible, lleva el mando RideControl one ant+ , se que existe la App pero de momento eso no funciona bien si algui a puesto algo o sabe de algo Gracias

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Pantalla o gps
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre, 2020, 07:56:37 pm »
Hola a ver si me podéis ayudar tengo la giant trance e+3 del 2020 y me gustaría ponerle una pantalla a color  para ver todos los datos, pero por lo que veo no hay nada que yo sepa las dé AliExpress no vale ninguna, también si sabéis de algún gps que sea compatible, lleva el mando RideControl one ant+ , se que existe la App pero de momento eso no funciona bien si algui a puesto algo o sabe de algo Gracias

Yo tengo la Trance E+ 1 Pro, y le he instalado el display que comercializa la misma Giant (pero creo que es un O-synce) se llama "Giant Ride Control Plus ANT+" como observarás por el Ant+, solo es compatible con modelos con mando Ant+, donde yo lo compré, se ha agotado, aquí lo estan esperando https://www.ebike24.es/giant-ride-control-plus-ant-plus
Espero haberte ayudado.
Sempre sol

valvulon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sin e_bike
  • Localidad: Valladolid
Re:Pantalla o gps
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre, 2020, 08:19:48 pm »
Hola a ver si me podéis ayudar tengo la giant trance e+3 del 2020 y me gustaría ponerle una pantalla a color  para ver todos los datos, pero por lo que veo no hay nada que yo sepa las dé AliExpress no vale ninguna, también si sabéis de algún gps que sea compatible, lleva el mando RideControl one ant+ , se que existe la App pero de momento eso no funciona bien si algui a puesto algo o sabe de algo Gracias

Yo tengo la Trance E+ 1 Pro, y le he instalado el display que comercializa la misma Giant (pero creo que es un O-synce) se llama "Giant Ride Control Plus ANT+" como observarás por el Ant+, solo es compatible con modelos con mando Ant+, donde yo lo compré, se ha agotado, aquí lo estan esperando https://www.ebike24.es/giant-ride-control-plus-ant-plus
Espero haberte ayudado.
Lo recomiendas? Funciona bien, aporta buena info?
Puedes contar un poco tu experiencia con la pantalla?
Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Florencio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e +3
  • Localidad: Murcia
Re:Pantalla o gps
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre, 2020, 02:41:41 pm »
ese Modelo lo estuve viendo  pero yo voy buscando algo más grande y más completo que lleve gps y sea en color seguramente tendré que optar por Garmin que por lo que he visto es de lo más completo lo único que no sé,son los datos de la bicicleta que podrás ver

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Pantalla o gps
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre, 2020, 07:58:16 pm »
Hola a ver si me podéis ayudar tengo la giant trance e+3 del 2020 y me gustaría ponerle una pantalla a color  para ver todos los datos, pero por lo que veo no hay nada que yo sepa las dé AliExpress no vale ninguna, también si sabéis de algún gps que sea compatible, lleva el mando RideControl one ant+ , se que existe la App pero de momento eso no funciona bien si algui a puesto algo o sabe de algo Gracias

Yo tengo la Trance E+ 1 Pro, y le he instalado el display que comercializa la misma Giant (pero creo que es un O-synce) se llama "Giant Ride Control Plus ANT+" como observarás por el Ant+, solo es compatible con modelos con mando Ant+, donde yo lo compré, se ha agotado, aquí lo estan esperando https://www.ebike24.es/giant-ride-control-plus-ant-plus
Espero haberte ayudado.
Lo recomiendas? Funciona bien, aporta buena info?
Puedes contar un poco tu experiencia con la pantalla?
Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Prefería la pantalla anterior, era mas grande y clara, esta, conecta con la bici a la primera, y muestra , velocidad, cadencia, watios de potencia, bateria, con %, o 10 segmentos, kms. totales, parciales, nivel de asistencia, kms. que puedes hacer con el resto bateria, etc., no es un mal display, no es caro, y es pequeño, esto último puede ser una virtud o un inconveniente según consumidor.
Ah!, sin variar tamaño rueda, marca algun km. más que el GPS.
Sempre sol