Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 201383 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1095 en: 08 de Abril, 2021, 09:52:27 pm »
Tizianoooo... abre hilo de esa preciosa e-Kaliber
Ya le tengo abierto en el foro

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk



De verdad? Que valiente....😉

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1096 en: 04 de Mayo, 2021, 09:30:14 pm »
Manuel 67 te respondo por aqui ya que es posible que algún forero pueda ayudarte. Yo no uso gps lo siento y no se decirte como conectar un garmin 530. Según fazua el modelo debe ser "edge", no se si el tuyo lo es.
Enhorabuena por esa e-caliber.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1097 en: 04 de Mayo, 2021, 09:38:49 pm »
No se si conoceis el grupo de feisbuk de fazua, yo a veces me paso por alli pero resolver cuestiones técnicas con el traductor es complicado a veces. He creado un grupo por si nos juntasemos alli unos cuantos.

https://www.facebook.com/groups/150724863592891/?ref=share

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1098 en: 05 de Mayo, 2021, 05:05:52 pm »
No se si conoceis el grupo de feisbuk de fazua, yo a veces me paso por alli pero resolver cuestiones técnicas con el traductor es complicado a veces. He creado un grupo por si nos juntasemos alli unos cuantos.

https://www.facebook.com/groups/150724863592891/?ref=share

Gracias.. no tengo Facebook pero echaré un vistazo.

No he podido estos días darme mucha caña, pero le puse unas llantas de 35 mm de ancho interno con una Minion de 2.6 detrás. Total que  aterrizar se aplana el neumático y hace topes con las vainas. Así que he tenido que mover el cable sensor por encima de la vaina porque se había empezado a desgastar y he puesto un maxis de 2.5 a ver...
« Última modificación: 05 de Mayo, 2021, 05:07:31 pm por Chastis »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1099 en: 05 de Mayo, 2021, 06:27:58 pm »
No se si conoceis el grupo de feisbuk de fazua, yo a veces me paso por alli pero resolver cuestiones técnicas con el traductor es complicado a veces. He creado un grupo por si nos juntasemos alli unos cuantos.

https://www.facebook.com/groups/150724863592891/?ref=share

Gracias.. no tengo Facebook pero echaré un vistazo.

No he podido estos días darme mucha caña, pero le puse unas llantas de 35 mm de ancho interno con una Minion de 2.6 detrás. Total que  aterrizar se aplana el neumático y hace topes con las vainas. Así que he tenido que mover el cable sensor por encima de la vaina porque se había empezado a desgastar y he puesto un maxis de 2.5 a ver...


Para que quieres tanto balon? Yo llevo 2,35 y a parte de aligerar la bici me sobra balón.

Manuel 67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus
  • Localidad: Andalucia
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1100 en: 05 de Mayo, 2021, 10:07:46 pm »
Manuel 67 te respondo por aqui ya que es posible que algún forero pueda ayudarte. Yo no uso gps lo siento y no se decirte como conectar un garmin 530. Según fazua el modelo debe ser "edge", no se si el tuyo lo es.
Enhorabuena por esa e-caliber.
Gracias

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1101 en: 06 de Mayo, 2021, 09:43:32 am »
No se si conoceis el grupo de feisbuk de fazua, yo a veces me paso por alli pero resolver cuestiones técnicas con el traductor es complicado a veces. He creado un grupo por si nos juntasemos alli unos cuantos.

https://www.facebook.com/groups/150724863592891/?ref=share

Gracias.. no tengo Facebook pero echaré un vistazo.

No he podido estos días darme mucha caña, pero le puse unas llantas de 35 mm de ancho interno con una Minion de 2.6 detrás. Total que  aterrizar se aplana el neumático y hace topes con las vainas. Así que he tenido que mover el cable sensor por encima de la vaina porque se había empezado a desgastar y he puesto un maxis de 2.5 a ver...


Para que quieres tanto balon? Yo llevo 2,35 y a parte de aligerar la bici me sobra balón.

Por aprovechar cubiertas.. 😆

e-uphoria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1102 en: 07 de Mayo, 2021, 12:11:09 pm »
No sé si será un chollo o si le servirá a alguno...


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1103 en: 07 de Mayo, 2021, 01:45:58 pm »
Es un chollo, yo compré una caja ee pedalier a ese precio y hay la tengo en la bici funcionando perfectamente, a ver si vuelven a sacar el motor porque por esos precios no viene mal tener uno de repuesto.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1104 en: 08 de Mayo, 2021, 03:45:34 pm »
Ya he puesto el remote rx en la flaca. Se instala bien, con algo de maña, como con todo. Deciros que lleva cable, pero este queda junto a la pipa y emseguida lo metes al cuadro luego apenas ves el cable. Muy muy ergonómico y cómodo de manipular. Unicas pegas que cuesta ver los leds, no se si llevará un protector o que no se han lucido al diseñar la banda de leds porque manda huevos que tenga que haber poca luz para que se vean bien.
Ya pondré alguna foto.
« Última modificación: 08 de Mayo, 2021, 03:49:57 pm por Jac »

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1105 en: 08 de Mayo, 2021, 05:22:46 pm »
Buenas tardes.. todo no va ser alegrías también se tiene que comentar las penurias Comentaros mi caso; una avería que tengo en mi Fazua con 650 kms y poco más de un mes.  El otro día como siempre pongo a cargar la batería vuelvo a montarla en la bici y todo ok verifico con el mando remoto que se enciende y vuelvo a apagar el sistema desde el mismo. El tema está al día siguiente que quiero salir en bici y al intentar encender el sistema desde el mando no hace nada, tampoco se enciende los led, por lo cual lo intento desde la batería y más de lo mismo no responde el sistema, verifico  las conexiones por si algo no hace buen contacto y nada todo perfecto..le comento el tema a Jac , que gracias a sus sus consejos de gran ayuda me conecto con el PC al sistema de la bici para ver de hacerle una diagnosis por lo que da dos fallos, uno que no detecta el pedalier  el otro tampoco el mando remoto.. hoy me puse a quitar la tapadera del pedalier y me pongo a verificar la conexiones de los cables y están perfectamente conectadas e impolutas..normal en un mes. Ante la duda antes mirar no sea que un cable esté suelto por mal montaje, pero no es así. Por lo tanto envié el informe en PDF de la diagnosis a Fazua y veremos que me dicen..ya iré comentando cómo va el tema.
Al menos mañana puedo salir en bici le quite el pack y le monté la tapadera.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1106 en: 08 de Mayo, 2021, 05:28:08 pm »
Tienes algun amigo o conocido que tambien tenga sistema fazua? Le podías pedir la bateria y probar a ver si va bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1107 en: 08 de Mayo, 2021, 05:35:12 pm »
Tienes algun amigo o conocido que tambien tenga sistema fazua? Le podías pedir la bateria y probar a ver si va bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lástima que vendí mi Focus Raven.. y no conozco por la zona a nadie..veremos que me dicen los de Fazua cuando vean los archivos y fotos adjuntas..si no ya me pasaré por la tienda y que me monten una batería nueva o pack para ver si es algo de eso y damos con el fallo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1108 en: 08 de Mayo, 2021, 06:05:34 pm »
Ami me paso eso mismo con la Rocky con 200km, de un dia para otro bateria fundida. Una semana y bateria nueva en grantia

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1109 en: 08 de Mayo, 2021, 06:07:59 pm »
Ami me paso eso mismo con la Rocky con 200km, de un dia para otro bateria fundida. Una semana y bateria nueva en grantia
Te pasó los mismos síntomas? Y los mismos errores?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk