Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352750 veces)

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6240 en: 13 de Febrero, 2021, 09:15:09 pm »
Como yo lo entiendo, y las sensaciones que tengo:

HIGH es para rutas largas, la posición es más cómoda.
LOW, para bajar trialeras

Para no ir cambiando, yo también lo uso en high para hacer trialeras.
Aunque es muy poca la diferencia noto que no toco tanto con los pedales.

Lo mejor es probarlo.

Entonces para un uso ALL MOINTAIN y sendas, no enduro extremo, que posición aconsejáis?

High

Hay que quitar la presión al amortiguador para la operación?
No que va... Sueltas arriba, luego abajo y sacando el amorto de arriba te da de sobra para sacarlo de abajo, inviertes la pieza y a correr, yo también la prefiero en low, mas juguetona la bici la verdad...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6241 en: 13 de Febrero, 2021, 09:42:23 pm »
Yo también prefiero en low, lo desmonte y esta en esa posición.
La dirección la llevas a 66° con la de 160mm y 66.5° con 150mm, es mas estable.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6242 en: 14 de Febrero, 2021, 08:36:21 pm »
Flipar que grupeta nos hemos juntado... Y faltan 3, 2 turbo levos mas y una kenevo, curioso que ni una es igual a la otra, jajajaja
Curioso también que sin ser amigos de antes todos, sean 9 turbo levos, 1 kenevo y solo una ghost con shimano que suena como todas las nuestras juntas... Jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6243 en: 15 de Febrero, 2021, 11:55:37 am »
No soy muy famboy de spz y sus subidas de precio xo por algo será.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6244 en: 15 de Febrero, 2021, 12:42:42 pm »
En mi grupillo somos 4 Levos, 2 Scott con G4 y una rígida con un motor que cuando subimos hace un ruido curioso:"cabr ones aflojar-cabr ones aflojar-cabr ones aflojar" así todo el rato hasta que llegamos arriba y deja de sonar jajajaja, pero aun así se nos resiste a electrificarse, eso si, se le están poniendo unos jamones como los de Guijuelo.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6245 en: 15 de Febrero, 2021, 01:38:52 pm »
Ahí va otra foto...

De momento Specialized forever, hasta que salga otra bici que la supere...😜

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 16 de Febrero, 2021, 12:22:08 am por Curriu »

gomgui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • Electric Bike Orchestra
  • e-Bike: Specialized TL comp 2021
  • Localidad: Santa Maria Palautordera (Barcelona)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6246 en: 15 de Febrero, 2021, 02:54:02 pm »
Hola , ayer al limpiar la cadena y al girar la misma en sentido contrario a la marcha, la TL  se enciende sola , me paso varias veces  . ¿es esto normal ? ¿ a alguien le ha pasado?
Por lo demás la bici funciona perfectamente.
Gracias anticipadas  por vuestros comentarios .


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6247 en: 15 de Febrero, 2021, 03:34:06 pm »
Hola , ayer al limpiar la cadena y al girar la misma en sentido contrario a la marcha, la TL  se enciende sola , me paso varias veces  . ¿es esto normal ? ¿ a alguien le ha pasado?
Por lo demás la bici funciona perfectamente.
Gracias anticipadas  por vuestros comentarios .

Eso me pasaba en el EP8, cuando daba hacia atrás a la bici puesta en el suelo, se encendía la luz del botón, en esta no he visto que pase.

jtrim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is very good!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6248 en: 15 de Febrero, 2021, 04:49:54 pm »
A mi me ha pasado alguna vez, no le he dado importancia
saludos ::)

ferquattro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Kenevo Expert 2019 - Specialized Turbo Levo Expert Carbon 2019
  • Localidad: Zaragoza
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6249 en: 15 de Febrero, 2021, 08:45:23 pm »
Hola, me podéis orientar de cual es el adaptador para poner una horquilla FOX en la rueda Roval?
Actualmente tengo la horquilla PIKE.
Gracias
Hola, a mi me los tuvieron que tornear porque la referencia S195900001 no me las podía conseguir mi distribuidor ni las onseguí por internet...
Me cobraron 20€ y el diámetro creo recordar que era 21 mm. Si no no podía montar la 38visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


ferquattro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Kenevo Expert 2019 - Specialized Turbo Levo Expert Carbon 2019
  • Localidad: Zaragoza
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6250 en: 15 de Febrero, 2021, 08:48:39 pm »
Perdón que me he colado de foro con el tapatalk y y contestaba en este qué aunque lo leo no me he presentado, disculpar luego habro hilo de presentación.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6251 en: 15 de Febrero, 2021, 09:38:07 pm »
Muchas Gracias, estaba pensando en llevarlas al tornero. Gracias por tu respuesta

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6252 en: 19 de Febrero, 2021, 10:09:28 am »
Hoy he disfrutado de webos, me hice la primera ruta de 40kms con 600+ por comparar (y que por cierto, con 20W menos de consumo que la Rise), y después empalme con otra ruta más, al final 70kms con 900+ y una media de 18.6kmh, casi 4hrs y se cepillo 500W, llegué con un 32%, asistencias 30-35-40 picos 100.

Lo que he notado es que éste motor ahora pide mas cadencia y no tira tanto en estos porcentajes como antes de la actualización, llaneando iba casi siempre en 75-80 y me ha dado la misma sensación de ir con la SL en tema motor, porque cuando cambias entre modos no notas ese pequeño empuje que daba antes, aunque después en la subidas fuertes empuja.

La 36 elite va bastante bien, yo lo del kashima ni lo noto, le quite el token que llevaba puesto y así ya aprovecha todo el recorrido.

El DPS lo noto igual que en la SL, un tacto un pelin seco, le quite un pelín de presión pero aun así no saco todo el recorrido aún llevando un sag alto, no se si llevará algún reductor también, la verdad que el DPX2 en ese aspecto iba muy bien, pero así se va quedar.

Lo que si me dio es un error al pasar un arroyo y se pusieron a parpadear 2 rallas, encendí de nuevo y no lo volvió hacerlo más aun pasando por mas arroyos, lo mismo no se quería mojar la jodia

Lo que si noto es la diferencia de peso con la SL, 4.5kgs más a la hora de tirar de ella cuestan, pero si quieres llevar W es lo que hay, además de que ya me olvido de la batería y de poner extender.

Por cierto, con las cubiertas de 2.35 no he tenido problemas, hay que llevar un poco más de cuidado cuando pisas por el barro, pero me han sorprendido.
Como llevas% de aceleracion y shuttle?

estoy probandolo, tenia a 40% el shuttle y lo subi a 100 como puso un compañero por aqui y hay bastante diferencia!



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Puede ser eso, creo que al 60% los 2, cuando termine de cargarla lo miro, es que recuerdo que al 40% en turbo pegaba un buen tirón.

Lo que espero es que la 22 traiga la batería integrada, es que te olvidas de problemas de agua y de fallos, la SL ni un fallo en 1 año, o por lo menos que pongan otro conector.
Que hace exactamente el SHUTTLE. Influye en el consumo?. Yo actualmente lo llevo al 0%.

vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6253 en: 19 de Febrero, 2021, 10:48:24 am »
Hoy he disfrutado de webos, me hice la primera ruta de 40kms con 600+ por comparar (y que por cierto, con 20W menos de consumo que la Rise), y después empalme con otra ruta más, al final 70kms con 900+ y una media de 18.6kmh, casi 4hrs y se cepillo 500W, llegué con un 32%, asistencias 30-35-40 picos 100.

Lo que he notado es que éste motor ahora pide mas cadencia y no tira tanto en estos porcentajes como antes de la actualización, llaneando iba casi siempre en 75-80 y me ha dado la misma sensación de ir con la SL en tema motor, porque cuando cambias entre modos no notas ese pequeño empuje que daba antes, aunque después en la subidas fuertes empuja.

La 36 elite va bastante bien, yo lo del kashima ni lo noto, le quite el token que llevaba puesto y así ya aprovecha todo el recorrido.

El DPS lo noto igual que en la SL, un tacto un pelin seco, le quite un pelín de presión pero aun así no saco todo el recorrido aún llevando un sag alto, no se si llevará algún reductor también, la verdad que el DPX2 en ese aspecto iba muy bien, pero así se va quedar.

Lo que si me dio es un error al pasar un arroyo y se pusieron a parpadear 2 rallas, encendí de nuevo y no lo volvió hacerlo más aun pasando por mas arroyos, lo mismo no se quería mojar la jodia

Lo que si noto es la diferencia de peso con la SL, 4.5kgs más a la hora de tirar de ella cuestan, pero si quieres llevar W es lo que hay, además de que ya me olvido de la batería y de poner extender.

Por cierto, con las cubiertas de 2.35 no he tenido problemas, hay que llevar un poco más de cuidado cuando pisas por el barro, pero me han sorprendido.
Como llevas% de aceleracion y shuttle?

estoy probandolo, tenia a 40% el shuttle y lo subi a 100 como puso un compañero por aqui y hay bastante diferencia!



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Puede ser eso, creo que al 60% los 2, cuando termine de cargarla lo miro, es que recuerdo que al 40% en turbo pegaba un buen tirón.

Lo que espero es que la 22 traiga la batería integrada, es que te olvidas de problemas de agua y de fallos, la SL ni un fallo en 1 año, o por lo menos que pongan otro conector.
Que hace exactamente el SHUTTLE. Influye en el consumo?. Yo actualmente lo llevo al 0%.
la bici/motor reconoce la presion o fuerza que ejerce sobre el pedal, con el shuttle ajustas la entrega de potencia en relacion a esto, mas potencia conforme mas fuerza o no, al gusto.
Pruebalo y lo notaras enseguida.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6254 en: 19 de Febrero, 2021, 10:56:52 am »
Gracias, como lo tenia al 0%, empezare al 40% para ver las diferencias.