Foro e-MTB.es

Autor Tema: App Giant ebike 2020  (Leído 8365 veces)

xiforfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 Pro
  • Localidad: Almenara
Re:App Giant ebike 2020
« Respuesta #45 en: 06 de Julio, 2020, 07:06:18 pm »
Buenas!

Creo que voy a preguntar una perogrullada ya que la respuesta me huelo que es si, pero por si acaso.

Tengo una trance 2020 con la app version 1.4.5

La cosa es que le bajo al minimo todas las asistencias de pedaleo pero al apagar y encender la bici me vuelven a aparecer con los valores que tiene por defecto.

Entiendo que es un fallo del app, pq me imagino que los valores deberian de guardarse un vez hago el cambio no?

Gracias y un saludo
Yo actualizaría la aplicación!!

Slds

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:App Giant ebike 2020
« Respuesta #46 en: 06 de Julio, 2020, 07:50:12 pm »
Buenas!

Creo que voy a preguntar una perogrullada ya que la respuesta me huelo que es si, pero por si acaso.

Tengo una trance 2020 con la app version 1.4.5

La cosa es que le bajo al minimo todas las asistencias de pedaleo pero al apagar y encender la bici me vuelven a aparecer con los valores que tiene por defecto.

Entiendo que es un fallo del app, pq me imagino que los valores deberian de guardarse un vez hago el cambio no?

Gracias y un saludo
Imaginas bien, la app es de lo peor.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


La app es mala no vamos a negarlo, pero yo he modificado los modos de asistencia y me lo ha mantenido.
Saludos.
Y   a mi, pero ni me graba las rutas, ni tiene opción de mantenimiento de pantalla encendida, ni me atrevo a actualizar, sigo con la 1-4-3

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Eso es otra cuestion en la que todos estamos de acuerdo, la app no es lo que deberia pero lo que comentaba el compañero es que no le guardaba los modos, tu sabes que yo tengo tambien una trance de 2020 y le he cambiado los modos cuando por fin funcionó y se ha guardado, tambien es verdad que no los baje todos al minimo.
Saludos.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:App Giant ebike 2020
« Respuesta #47 en: 06 de Julio, 2020, 09:59:05 pm »
Hola!  Bueno, tampoco enfadaros hombre  :D

Esta tarde he probado con otro movil y esta vez al encontrar la bici en vez de un numero de serie me ha detectado el modelo seguido de su limitacion pero nada, en ♥♥♥♥♥♥ no guarda.

Probare sin dejarlo al minimo como comentais, si os funciona puede que sea yo el que haga algo mal.

De todas formas a ver si es cierto que han cambiado el equipo de desarrolladores  y sacan una app 100% nueva.

Saludos

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:App Giant ebike 2020
« Respuesta #48 en: 08 de Julio, 2020, 01:02:55 pm »
Hola. Imajino que cuando bajas los modos cada vez que lo haces le das al botón de arriba a la derecha que pone APLICAR?
Y así con cada modo que modifiques.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:App Giant ebike 2020
« Respuesta #49 en: 08 de Julio, 2020, 01:25:33 pm »
Hola. Imajino que cuando bajas los modos cada vez que lo haces le das al botón de arriba a la derecha que pone APLICAR?
Y así con cada modo que modifiques.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Si claro, incluso al acabar yendo al perfil de usuario y darle q salvar.

He probado todo lo que se me a ocurrido pero nada.


Dandole vueltas al asunto lo unico "raro" que hago es soltar la bateria y llevarmela a casa, no se si puede influir en algo

Gracias de todas formas.