Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 631211 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3255 en: 16 de Diciembre, 2020, 07:35:31 pm »
Esa misma es la que estamos usando ahora muchos como trasera de cara al invierno. La Betty gordita.

Si, lo se y la tengo en mente, pero me da la impresión de que es muy del estilo de la EC y para terreno blando/húmedo me gustaría probar algo menos “tocho”
Alguien ha probado la Hans Dampf?

Una Hans Dampf con carcasa Super Gravity tambié es una buena opción. El problema con esta cubierta es que hasta hace poco no la hacian con carcasa resistente (que en mi opinión es la unica valida para rueda trasera)

Supongo que estas mirando estas cubiertas como zapatito trasero a tu futura Mullet Lapierre GLP2, no Ajo?? ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3256 en: 16 de Diciembre, 2020, 08:01:23 pm »
Esa misma es la que estamos usando ahora muchos como trasera de cara al invierno. La Betty gordita.

Si, lo se y la tengo en mente, pero me da la impresión de que es muy del estilo de la EC y para terreno blando/húmedo me gustaría probar algo menos “tocho”
Alguien ha probado la Hans Dampf?

Estas en lo cierto.La BB es una ED en formato de taco menor en superficie,que facilita el agarre en terreno blando.Y no deja de ser una cubierta heavy.
« Última modificación: 16 de Diciembre, 2020, 08:03:14 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3257 en: 16 de Diciembre, 2020, 08:29:17 pm »
Esa misma es la que estamos usando ahora muchos como trasera de cara al invierno. La Betty gordita.

Si, lo se y la tengo en mente, pero me da la impresión de que es muy del estilo de la EC y para terreno blando/húmedo me gustaría probar algo menos “tocho”
Alguien ha probado la Hans Dampf?

Una Hans Dampf con carcasa Super Gravity tambié es una buena opción. El problema con esta cubierta es que hasta hace poco no la hacian con carcasa resistente (que en mi opinión es la unica valida para rueda trasera)

Supongo que estas mirando estas cubiertas como zapatito trasero a tu futura Mullet Lapierre GLP2, no Ajo?? ;)

 ;)
Con pasi❤️n….

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3258 en: 17 de Diciembre, 2020, 12:25:33 am »
La Hans dampz va muy bien, pero en trasera pon el compuesto nuevo super trail  el azul, porque la blandita naranja atrás no te dura ni un asalto , para atrás la speedgrip de maravilla como va y como agarra.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3259 en: 17 de Diciembre, 2020, 07:29:48 am »
La Hans dampz va muy bien, pero en trasera pon el compuesto nuevo super trail  el azul, porque la blandita naranja atrás no te dura ni un asalto , para atrás la speedgrip de maravilla como va y como agarra.

Muchas gracias, lo miraré  ;)
Con pasi❤️n….

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3260 en: 17 de Diciembre, 2020, 11:15:53 am »
La Hans Dampf la usé hace mucho tiempo en una Genius que tuve y me pareció una opción muy válida para all-mountain o enduro light, como lo queramos llamar.
Me duró bastante delante, pero la tuve que quitar por el desgaste de los tacos laterales antes que los centrales.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3261 en: 17 de Diciembre, 2020, 12:11:12 pm »
Yo ya lo he comentado varías veces. La lleve detrás en supergravity e hizo su función. Me duro más de 2.000 kilómetros y quede muy contento de ella. Era la de la franja color naranja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3262 en: 17 de Diciembre, 2020, 05:01:41 pm »
Un vídeo interesante que trata de la presión de las ruedas a cargo de nuestro amigo Fernan de Xtrem Enduro MTB:

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3263 en: 21 de Diciembre, 2020, 12:28:56 pm »
Eddy Current
3300km
visitors can't see pics , please register or login

3 tacos arrancados , un par de ellos pegados y otros tantos rajados ... aún así , es el neumático qué más ,me ha durado y muy contento con su comportamiento Yo repetiré , pero en 2,6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3264 en: 22 de Diciembre, 2020, 06:33:05 pm »
Hola buenas.

A ver si me podeis ayudar un poco que soy novato aun.

Monto detras una michelin ewild con la que estoy muy contento pero ya tiene 1000 kms y aunque no este pulida del todo los tacos han visto dias mejores.

Por tierra y piedras se defiende dpm pero en barro ya empieza a patinar bastante.

La cosa es que tengo guardada la Minion delantera que traia la bici de origen con bastante mas taco y he pensado de montarlo por si me fuera mejor (en primavera volveria a montar el michelin)

Como veis la idea de montar la minion detras? Suele ir bien o me olvido?

Gracias

« Última modificación: 22 de Diciembre, 2020, 06:34:42 pm por Harry Manback »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3265 en: 22 de Diciembre, 2020, 06:40:59 pm »
Hola buenas.

A ver si me podeis ayudar un poco que soy novato aun.

Monto detras una michelin ewild con la que estoy muy contento pero ya tiene 1000 kms y aunque no este pulida del todo los tacos han visto dias mejores.

Por tierra y piedras se defiende dpm pero en barro ya empieza a patinar bastante.

La cosa es que tengo guardada la Minion delantera que traia la bici de origen con bastante mas taco y he pensado de montarlo por si me fuera mejor (en primavera volveria a montar el michelin)

Como veis la idea de montar la minion detras? Suele ir bien o me olvido?

Gracias
Deja esa minion y la miguelin para el verano y monta algo mas acorde para esta epoca humeda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3266 en: 22 de Diciembre, 2020, 08:33:49 pm »
Magic Mary
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3267 en: 23 de Diciembre, 2020, 02:17:33 am »
Eddy Current
3300km
visitors can't see pics , please register or login

3 tacos arrancados , un par de ellos pegados y otros tantos rajados ... aún así , es el neumático qué más ,me ha durado y muy contento con su comportamiento Yo repetiré , pero en 2,6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado con bajar a 2.6 yo bajé de 2.8 a 2.6 las 2 y el problema que tengo ahora es que pego mucho más con las rocas con los pedales y (paso de acortar bielas) por lo demás bien pero baja el eje pedalier y la geometría, piensatelo bien, yo la siguiente lo tengo claro, 2.8 adelante y 2.6 atrás.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3268 en: 24 de Diciembre, 2020, 08:06:54 am »
Magic Mary
Yo es la que llevo y contentísimo pero tiene sus limitaciones. En la última salida cogí un camino con bastante barro e iba pedaleando de lado

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3269 en: 24 de Diciembre, 2020, 03:15:39 pm »
Eddy Current
3300km
visitors can't see pics , please register or login

3 tacos arrancados , un par de ellos pegados y otros tantos rajados ... aún así , es el neumático qué más ,me ha durado y muy contento con su comportamiento Yo repetiré , pero en 2,6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado con bajar a 2.6 yo bajé de 2.8 a 2.6 las 2 y el problema que tengo ahora es que pego mucho más con las rocas con los pedales y (paso de acortar bielas) por lo demás bien pero baja el eje pedalier y la geometría, piensatelo bien, yo la siguiente lo tengo claro, 2.8 adelante y 2.6 atrás.
Yo creo que ahora para evitar atascos de barro y tal se puede bajar a 2.6.
Pero en cuanto pase el invierno lo suyo es volver a 2.8, es lo suyo.