Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 631011 veces)

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3210 en: 13 de Noviembre, 2020, 04:08:52 pm »
Y nadie considera la Eddy Current Front??...yo, la verdad, es que para seco, la encontré una cubierta fantastica.

3 meses llevan puestas front y Rear  y no puedo estar mas contento. Las uso para Enduro sin nubes y 0 llantazos y 0 pinchazos. Agarran y son indestructibles. El peso es el sacrificio que exigen estas cubiertas.
Los llevas sin nube,que peso tienes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

80kg

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3211 en: 13 de Noviembre, 2020, 04:28:33 pm »
Yo ,también monto las E.C sin nube y perfecto
Si , es cierto qué un par de llantazos llevo, pero ha sido por llevarlas demasiado bajas de presión y meterme “por to lo malo”
Pues sólo por el primer llantazo, ya te hubiera compensado comprar la nube
no?
No, si estaba deseando quitar la “nube” nunca me ha gustado las inercias que provoca en la ruedas
y si tienes qué destalonar en el monte( por cualquier motivo te puedes quedar  en el sitio )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso llevo atras rimpact, y por que juegas mejor con las presiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3212 en: 13 de Noviembre, 2020, 07:18:06 pm »
Sí, tengo pendiente probarlo, creo qué me gustará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3213 en: 13 de Noviembre, 2020, 07:18:54 pm »
Yo también, la unica nube que he llevado es el Rimpact, pero es cierto que si rajas y no lo puedes arreglar con mecha ni nada y te toca poner camara...qué haces con el Rimpact??

Yo lo he probado y la verdad, la rueda pesa bastante más, tiene más inercias, etc...yo no bajo tan fuerte como para necesitarlo, casi no recuerdo el ultimo llantazo que sufrí. Cada dia que pasa soy más partidario de cubiertas reforzadas y olvidarse de nubes y ostias...

Otra cosa es si vas a competir, en ese caso las pondría siempre.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3214 en: 13 de Noviembre, 2020, 08:04:43 pm »
Yo también, la unica nube que he llevado es el Rimpact, pero es cierto que si rajas y no lo puedes arreglar con mecha ni nada y te toca poner camara...qué haces con el Rimpact??

Yo lo he probado y la verdad, la rueda pesa bastante más, tiene más inercias, etc...yo no bajo tan fuerte como para necesitarlo, casi no recuerdo el ultimo llantazo que sufrí. Cada dia que pasa soy más partidario de cubiertas reforzadas y olvidarse de nubes y ostias...

Otra cosa es si vas a competir, en ese caso las pondría siempre.
Tu creo que como yo,eres peso pesado. Yo no es por bajar fuerte,es por mi peso y la nube me viene bien en caso de pinchar puedo llegar a casa.
Evidentemente si una E.Current u otra me garantiza que no voy pinchar,tampoco llevaría la nube.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3215 en: 13 de Noviembre, 2020, 08:19:19 pm »
Buenas, alguien ha testeado las cubiertas Vittoria E Agarro?
Parecen rodadoras, serian para all mountain y un poco de enduro suave

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3216 en: 13 de Noviembre, 2020, 08:35:25 pm »
Yo también, la unica nube que he llevado es el Rimpact, pero es cierto que si rajas y no lo puedes arreglar con mecha ni nada y te toca poner camara...qué haces con el Rimpact??

Yo lo he probado y la verdad, la rueda pesa bastante más, tiene más inercias, etc...yo no bajo tan fuerte como para necesitarlo, casi no recuerdo el ultimo llantazo que sufrí. Cada dia que pasa soy más partidario de cubiertas reforzadas y olvidarse de nubes y ostias...

Otra cosa es si vas a competir, en ese caso las pondría siempre.
Es que pufff aun no me he visto en esa tesitura, con la setas he reparado rajas importantes “de hasta casi 3cm” aver, tienes que desmontar, limpiar y secar donde esta la raja por dentro, le echo loctite y le meto la seta y ya con eso aguanta perfectamente, en carrera se lo hice a un compi en el enlace del 1er TC con el 2º TC y terminó la carrera en los 3 primeros “y eran 4 TC” y aguantó hasta que cambio la cubierta semanas despues y eso que cuando llegó al final del TC 1 dio la carrera por terminada.

A la respuesta de donde te metes el rimpact, pues mira no se me ha dado el caso de tener que quitarlo, pero imagino que con un par de bridas o 4 “que siempre llevo” agarrarlo a lo largo del manillar o a la cintura agarrado como sea jajajjajajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3217 en: 14 de Noviembre, 2020, 12:23:51 am »
Yo también, la unica nube que he llevado es el Rimpact, pero es cierto que si rajas y no lo puedes arreglar con mecha ni nada y te toca poner camara...qué haces con el Rimpact??

Yo lo he probado y la verdad, la rueda pesa bastante más, tiene más inercias, etc...yo no bajo tan fuerte como para necesitarlo, casi no recuerdo el ultimo llantazo que sufrí. Cada dia que pasa soy más partidario de cubiertas reforzadas y olvidarse de nubes y ostias...

Otra cosa es si vas a competir, en ese caso las pondría siempre.
Tu creo que como yo,eres peso pesado. Yo no es por bajar fuerte,es por mi peso y la nube me viene bien en caso de pinchar puedo llegar a casa.
Evidentemente si una E.Current u otra me garantiza que no voy pinchar,tampoco llevaría la nube.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
92 kilitos recien salido de la bañera...y no es mas facil en caso de pinchazo poner una camara y poder terminar la ruta dignamente en lugar de tener q rodar con nube y sin aire??

Al final, yo lo unico q le veo a las nubes es el poder bajar significativamente las presiones. Pero el unico q intuyo (no lo he probado) q funciona es el Cushcore...pero es tan jodido de montar/desmontar...q da mucha pereza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3218 en: 14 de Noviembre, 2020, 12:59:07 am »
Yo también, la unica nube que he llevado es el Rimpact, pero es cierto que si rajas y no lo puedes arreglar con mecha ni nada y te toca poner camara...qué haces con el Rimpact??

Yo lo he probado y la verdad, la rueda pesa bastante más, tiene más inercias, etc...yo no bajo tan fuerte como para necesitarlo, casi no recuerdo el ultimo llantazo que sufrí. Cada dia que pasa soy más partidario de cubiertas reforzadas y olvidarse de nubes y ostias...

Otra cosa es si vas a competir, en ese caso las pondría siempre.
Tu creo que como yo,eres peso pesado. Yo no es por bajar fuerte,es por mi peso y la nube me viene bien en caso de pinchar puedo llegar a casa.
Evidentemente si una E.Current u otra me garantiza que no voy pinchar,tampoco llevaría la nube.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
92 kilitos recien salido de la bañera...y no es mas facil en caso de pinchazo poner una camara y poder terminar la ruta dignamente en lugar de tener q rodar con nube y sin aire??

Al final, yo lo unico q le veo a las nubes es el poder bajar significativamente las presiones. Pero el unico q intuyo (no lo he probado) q funciona es el Cushcore...pero es tan jodido de montar/desmontar...q da mucha pereza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace dos años que no pincho. A mi no me sale a cuenta llevar cámaras y encuentro un coñazo ponerte a cambiar una cámara en medio de la nada. Prefiero terminar la ruta y volver tranquilamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3219 en: 14 de Noviembre, 2020, 08:21:33 am »
Con la Anaconda me gusta más el tacto de la rueda. Será a gustos...

Rajé, quité churro y metí Cámara con plástico para que no le saliera una hernia.
Listo.


Pd. Hará dos años pinché en varios minisaltos, en la rueda delantera...
Imaginad en el tercer saltito cuando la rueda sin aire, apoyó en el suelo, desllantó y caí de morros haciendo el Superman
...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3220 en: 28 de Noviembre, 2020, 04:58:26 pm »
Interesante calculador de cuál es la presión de neumáticos adecuada en función de tipo de terreno,peso del ciclista,condiciones del terreno, tipo de carcasa y muchas variables más.
Muchos se llevarán una sorpresa del resultado. Yo solo me la he llevado en el delantero


https://www.schwalbe.com/en/pressureprof


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3221 en: 28 de Noviembre, 2020, 05:25:53 pm »
Mi sorpresa es que me los ha calcado a lo que llevo (1,9-1,7)

Viendo las presiones superbajas que lee a la gente pensaba que iria pasadisimo.

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3222 en: 28 de Noviembre, 2020, 07:18:31 pm »
Interesante calculador de cuál es la presión de neumáticos adecuada en función de tipo de terreno,peso del ciclista,condiciones del terreno, tipo de carcasa y muchas variables más.
Muchos se llevarán una sorpresa del resultado. Yo solo me la he llevado en el delantero


https://www.schwalbe.com/en/pressureprof


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A pues.... da en el clavo en mi caso!!


Enviado mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3223 en: 28 de Noviembre, 2020, 09:23:10 pm »
0'8 y 1

Juer me las clava en las dos

Jeje
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3224 en: 28 de Noviembre, 2020, 10:46:43 pm »
A mi casi, me sale 1. 4 la del. y 1.6 la tras. Las suelo llevar 2 décimitas menos las dos, que si no, las noto rebotonas.