Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 631192 veces)

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3030 en: 25 de Septiembre, 2020, 02:59:44 pm »
Pues si que me ha durado poco, no se, igual a sido culpa mía por llevarlos muy bajos de presión, un 2.8 trasera 1.8 bar no se :(
Les has metido un buen golpe a la llanta???

Enviado mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3031 en: 25 de Septiembre, 2020, 03:05:03 pm »
Puede ser, pero no mucho más que con las butchers, y las cambie por desgaste.
A ver que me dicen en chainreaction, tienen un mes.....
Aunque muy buena fama no tienen.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3032 en: 25 de Septiembre, 2020, 08:38:57 pm »
Yo llevo las Michelin, la trasera la llevo a 1,5 y en la delantera a 1,2 pero he llegado hasta 1,2 trasera y 0,9 delantera. Esto no significa nada porque nos faltaría el terreno por el que tu pisas. Yo creo que es alta tu presión y no baja. Peso 86 kilos. Lo siento, mala suerte.
« Última modificación: 25 de Septiembre, 2020, 08:40:43 pm por CHAIK »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3033 en: 25 de Septiembre, 2020, 08:49:56 pm »
Pues si que me ha durado poco, no se, igual a sido culpa mía por llevarlos muy bajos de presión, un 2.8 trasera 1.8 bar no se :(
*****, yo llevo michelin e-wild 2.8 atras y wild enduro 2.8 alante, y las presiones que uso son 0.85 a 0.95 alante y 1.2 a 1.4 atras, algun llantazo he pegado tras 1 año y pico con rimpact ya muy tocado, le hice la ultima salida un buen viaje a la llanta, y la cubierta ha aguantado perfectamente, creo que has tenido mala suerte, aver los de chain, que yo ahi nunca mais, tube un atranque con ellos con los envios y para mi estan vetados de por vida, suerte con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3034 en: 25 de Septiembre, 2020, 09:28:19 pm »
Seguro que fue mala suerte, yo tengo que ir con presiones más altas, soy peso pesado.
Por lo que leo, mal asunto con garantías en esa tienda, ya contaré.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3035 en: 28 de Septiembre, 2020, 02:14:44 pm »
Bueno, pues los de Chainreaction se han portado, me acaban de comunicar que en unos días me devuelven la pasta, en vales pero bueno, algo es algo.
Tenia la opcion de que me volvieran a enviar la cubierta, pero la verdad que no lo tengo claro del todo.
Creo que me iré a por la nueva Eddy Current o Big Betty, esta es muy nueva y hay muy poco escrito sobre ella, buena pinta tiene.
Que opinais?

corre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3036 en: 28 de Septiembre, 2020, 07:12:21 pm »


    Buenas, 
   Ayer pude probar a fondo las nuevas Magic Mary y Big Betty super trail naranjas, 40 kms de ruta endurera por todo tipo de terrenos,  pero todo duro, seco y suelto en esta epoca por el sur.       Las dos dan una seguridad enorme,  la magic da un agarre tremendo alante,  puedes tumbar mucho mas seguro y frenar mas tranquilo en bajadas complicadas, pues es mas dificil que se suelte y derrape,  nos vamos a llevar muy bien,  si va asi en seco, en mojado cuando pueda clavar taco debe ser la leche.                   La Big betty,  pues lo que esperaba,  subiendo tracciona lo mas grande,  creo que no me derrapo ni una sola vez,  trialeando y con el terreno duro y suelto que es cuando mas facil es perder traccion.      Luego bajando, frena y retiene muy bien, clava cuando quieres y el derrape se controla sin sustos.                 
   Sobre el tema lastre, temia que tanto agarre y peso pudiera afectar,  pero nada,  salí con un grupo de amigos endureros con bicis no electricas, pero fuertes como el vinagre, y pude mantenerme con ellos en Eco casi todo el rato,  al igual que antes, no he notado mas lastre ni mas gasto de batería.         Otra cosa que me ha gustado es que al ser de carcasa mas fuerte,  baje mas la presion,  al tacto se notaba que podia bajar mas, pero tampoco me gusta pasarme para no llantear,  sobre la referencia de mi bomba de pie, la delantera llevaba sobre 17 psi y la trasera sobre 22 psi;   en los sitios rocosos y rapidos,  se notaba aplomo y amortiguacion al pasar, sin rebotar,  lo cual te permite bajar mas rapido sin miedo.                  Eso es todo de momento         

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3037 en: 28 de Septiembre, 2020, 07:41:37 pm »
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3038 en: 30 de Septiembre, 2020, 11:02:54 am »


    Buenas, 
   Ayer pude probar a fondo las nuevas Magic Mary y Big Betty super trail naranjas, 40 kms de ruta endurera por todo tipo de terrenos,  pero todo duro, seco y suelto en esta epoca por el sur.       Las dos dan una seguridad enorme,  la magic da un agarre tremendo alante,  puedes tumbar mucho mas seguro y frenar mas tranquilo en bajadas complicadas, pues es mas dificil que se suelte y derrape,  nos vamos a llevar muy bien,  si va asi en seco, en mojado cuando pueda clavar taco debe ser la leche.                   La Big betty,  pues lo que esperaba,  subiendo tracciona lo mas grande,  creo que no me derrapo ni una sola vez,  trialeando y con el terreno duro y suelto que es cuando mas facil es perder traccion.      Luego bajando, frena y retiene muy bien, clava cuando quieres y el derrape se controla sin sustos.                 
   Sobre el tema lastre, temia que tanto agarre y peso pudiera afectar,  pero nada,  salí con un grupo de amigos endureros con bicis no electricas, pero fuertes como el vinagre, y pude mantenerme con ellos en Eco casi todo el rato,  al igual que antes, no he notado mas lastre ni mas gasto de batería.         Otra cosa que me ha gustado es que al ser de carcasa mas fuerte,  baje mas la presion,  al tacto se notaba que podia bajar mas, pero tampoco me gusta pasarme para no llantear,  sobre la referencia de mi bomba de pie, la delantera llevaba sobre 17 psi y la trasera sobre 22 psi;   en los sitios rocosos y rapidos,  se notaba aplomo y amortiguacion al pasar, sin rebotar,  lo cual te permite bajar mas rapido sin miedo.                  Eso es todo de momento         


disculpa mi ignorancia...para bajadas complicadas mejor la de color lila o la naranja?

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3039 en: 30 de Septiembre, 2020, 11:41:27 am »


    Buenas, 
   Ayer pude probar a fondo las nuevas Magic Mary y Big Betty super trail naranjas, 40 kms de ruta endurera por todo tipo de terrenos,  pero todo duro, seco y suelto en esta epoca por el sur.       Las dos dan una seguridad enorme,  la magic da un agarre tremendo alante,  puedes tumbar mucho mas seguro y frenar mas tranquilo en bajadas complicadas, pues es mas dificil que se suelte y derrape,  nos vamos a llevar muy bien,  si va asi en seco, en mojado cuando pueda clavar taco debe ser la leche.                   La Big betty,  pues lo que esperaba,  subiendo tracciona lo mas grande,  creo que no me derrapo ni una sola vez,  trialeando y con el terreno duro y suelto que es cuando mas facil es perder traccion.      Luego bajando, frena y retiene muy bien, clava cuando quieres y el derrape se controla sin sustos.                 
   Sobre el tema lastre, temia que tanto agarre y peso pudiera afectar,  pero nada,  salí con un grupo de amigos endureros con bicis no electricas, pero fuertes como el vinagre, y pude mantenerme con ellos en Eco casi todo el rato,  al igual que antes, no he notado mas lastre ni mas gasto de batería.         Otra cosa que me ha gustado es que al ser de carcasa mas fuerte,  baje mas la presion,  al tacto se notaba que podia bajar mas, pero tampoco me gusta pasarme para no llantear,  sobre la referencia de mi bomba de pie, la delantera llevaba sobre 17 psi y la trasera sobre 22 psi;   en los sitios rocosos y rapidos,  se notaba aplomo y amortiguacion al pasar, sin rebotar,  lo cual te permite bajar mas rapido sin miedo.                  Eso es todo de momento         


disculpa mi ignorancia...para bajadas complicadas mejor la de color lila o la naranja?
La lila es mas blanda que la naranja, por tanto mas agarre y menos duración, en bajadas fuertes un plus de agarre nunca biene mal .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3040 en: 02 de Octubre, 2020, 02:08:42 pm »
Que hago con esto? a la basura?
En camino una Big betty, la mas tetuda jajaja

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3041 en: 02 de Octubre, 2020, 02:49:11 pm »
De que medida es el neu y el aro?

saludos

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3042 en: 02 de Octubre, 2020, 02:54:00 pm »
Que hago con esto? a la basura?
En camino una Big betty, la mas tetuda jajaja
Lo que se me ucurre es que utilices polvos de vulcanizar y así unir esa raja que tienes...

Enviado mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3043 en: 02 de Octubre, 2020, 03:17:07 pm »
Que hago con esto? a la basura?
En camino una Big betty, la mas tetuda jajaja
Lo que se me ucurre es que utilices polvos de vulcanizar y así unir esa raja que tienes...

Enviado mediante Tapatalk
Y usarla con cámara? Es una pena porque está nueva, pero no me fío ni un pelo.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3044 en: 02 de Octubre, 2020, 03:18:21 pm »
De que medida es el neu y el aro?

saludos
Eso es para mi?
Saludos