Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084779 veces)

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #705 en: 22 de Noviembre, 2017, 04:14:17 pm »
Reservo asiento por aqui definitivamente ...  :D

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #706 en: 22 de Noviembre, 2017, 08:48:57 pm »
Reservo asiento por aqui definitivamente ...  :D

Otro q ha pecado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #707 en: 22 de Noviembre, 2017, 09:16:19 pm »
Reservo asiento por aqui definitivamente ...  :D

Otro q ha pecado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yes it is ...
Creo que mañana me llega .. si no el viernes ..

Y en cuanto venda la Nicolai le caerá una Turbo Levo a mi mujer ...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #708 en: 22 de Noviembre, 2017, 09:39:43 pm »
Alguien me sabria decir si los discos hope flotantes se adaptan a la kenevo, los he encontrado en purebike de 200mm del año 2006, los que he visto actuales solo están en 203mm.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #709 en: 22 de Noviembre, 2017, 09:45:35 pm »
Alguien me sabria decir si los discos hope flotantes se adaptan a la kenevo, los he encontrado en purebike de 200mm del año 2006, los que he visto actuales solo están en 203mm.
Claro que si...yo llevo los hope de 200 en la levo e imagino que em la kenevo valdrá igualmente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #710 en: 22 de Noviembre, 2017, 10:17:19 pm »
Ok, grácias.

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #711 en: 22 de Noviembre, 2017, 10:43:54 pm »
Dios me confieso, he pecadovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #712 en: 23 de Noviembre, 2017, 12:00:11 am »
Alguien me sabria decir si los discos hope flotantes se adaptan a la kenevo, los he encontrado en purebike de 200mm del año 2006, los que he visto actuales solo están en 203mm.
Y 203 también te valdrán. Ese milímetro y medio lo consigues salvar suplementando con un par de arandelas en los tornillos debajo de la pinza.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #713 en: 23 de Noviembre, 2017, 12:08:56 am »
Me voy a vender la Kenovo.... todo el mundo tiene una ya :P

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #714 en: 23 de Noviembre, 2017, 07:44:13 am »
Para 80 kg vestido de romano que muelle lleváis , de cuantas libras ? Llevo el de serie que es de 411 y lo veo muy flojo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #715 en: 23 de Noviembre, 2017, 07:54:04 am »
Alguien me sabria decir si los discos hope flotantes se adaptan a la kenevo, los he encontrado en purebike de 200mm del año 2006, los que he visto actuales solo están en 203mm.
Y 203 también te valdrán. Ese milímetro y medio lo consigues salvar suplementando con un par de arandelas en los tornillos debajo de la pinza.
Grácias Ridebike, es bueno saber lo de las arandelas.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #716 en: 23 de Noviembre, 2017, 07:58:09 am »
Para 80 kg vestido de romano que muelle lleváis , de cuantas libras ? Llevo el de serie que es de 411 y lo veo muy flojo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues así por encima...necesitas al menos uno de 500. Los que compráis esa bicicleta deberíais empezar a pedir antes de sacarla de la tienda que pongan el muelle adecuado al peso del comprador, porque claro quien acarrea luego con el coste del cambio de muelle? Montar un muelle por talla de bicicleta es engañar al personal, la mayoría de las veces no coincide co el peso del  propietario.

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #717 en: 23 de Noviembre, 2017, 09:52:10 am »
Dios me confieso, he pecadovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy guapa la Kenevo!!!

Si yo fuera más grande o ella más pequeña... quizás le hubiera dado más vueltas para ver si es demasiada bici para mi!!!

A disfrutarlal!

pila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #718 en: 23 de Noviembre, 2017, 03:43:50 pm »
Sobre los Hope, se pueden montar en la Kenevo sin problemas, un colega ni salir de la tenda ya montó los M4 que usaba en la DH con discos nuevos... y se podría decir también: se puede no, de debe!!

Pero parece que los Code estan cumpliendo, al menos los mios, muy satisfecho con el rendimiento, potencia, tacto, dosificables, no se calientan, diría que hasta traen pastillas orgánicas de serie porque ni se oyen, aunque acabaré montando los Hope, los he usado muchos años y estoy muy acostumbrado.

Sobre lo del muelle, me sabe mal no estar de acuerdo con Rubiomikel pero no creo que sea un coste que deba asumir la tienda, a lo sumo la marca de la bici o de las suspensiones pero ni así, de hecho en bicis de Descenso tampoco sería ni de lejos exigible ya que tendrían que cambiar muelles de horquilla también.

El fabricante hace una tabla estandar en función de talla de bici y peso aproximado, el acabar de afinar ya ha de ir por cuenta del conprador si no menudo stock de muelles habrían de tener. Pedir eso sería como pedir un tipo de neumáticos para terreno más humedo o seco en función de dónde viva uno, o una anchura concreta de manillar y grueso de puños, etc, etc...

Hay pocos pros o ninguno por aquí así que veo más normal mirar de adaptarse que no obsesionarse con el muelle, salvo en casos extremos de mucho o muy poco peso.

Alquien ha tenido una KTM de motocross?? Yo 3, y el taraje de suspensiones está hecho para gente de 90 kilos lo menos, por no hablar de la piedra que montan como sillín, se podria exigir pero me suena un poco chorras.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #719 en: 23 de Noviembre, 2017, 05:44:44 pm »
Sobre los Hope, se pueden montar en la Kenevo sin problemas, un colega ni salir de la tenda ya montó los M4 que usaba en la DH con discos nuevos... y se podría decir también: se puede no, de debe!!

Pero parece que los Code estan cumpliendo, al menos los mios, muy satisfecho con el rendimiento, potencia, tacto, dosificables, no se calientan, diría que hasta traen pastillas orgánicas de serie porque ni se oyen, aunque acabaré montando los Hope, los he usado muchos años y estoy muy acostumbrado.

Sobre lo del muelle, me sabe mal no estar de acuerdo con Rubiomikel pero no creo que sea un coste que deba asumir la tienda, a lo sumo la marca de la bici o de las suspensiones pero ni así, de hecho en bicis de Descenso tampoco sería ni de lejos exigible ya que tendrían que cambiar muelles de horquilla también.

El fabricante hace una tabla estandar en función de talla de bici y peso aproximado, el acabar de afinar ya ha de ir por cuenta del conprador si no menudo stock de muelles habrían de tener. Pedir eso sería como pedir un tipo de neumáticos para terreno más humedo o seco en función de dónde viva uno, o una anchura concreta de manillar y grueso de puños, etc, etc...

Hay pocos pros o ninguno por aquí así que veo más normal mirar de adaptarse que no obsesionarse con el muelle, salvo en casos extremos de mucho o muy poco peso.

Alquien ha tenido una KTM de motocross?? Yo 3, y el taraje de suspensiones está hecho para gente de 90 kilos lo menos, por no hablar de la piedra que montan como sillín, se podria exigir pero me suena un poco chorras.
es lo que tienen las opiniones... las hay de todos los colores y para todos los criterios,podemos exigir  lo que creamos conveniente o dejar que nos la metan doblada en dos o tres pliegues...a elegir