Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1092201 veces)

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #540 en: 04 de Noviembre, 2017, 08:24:39 pm »
Sin animo de ofender Santikmaxo no tiene nada que ver la Levo con la kenovo.

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #541 en: 04 de Noviembre, 2017, 10:17:33 pm »
Creo que hablo en nombre de los que hemos adquirido la Kenevo, y os doy las gracias por vuestro apoyo.  :);)

Con seguridad que con muchos de vosotros compartiremos rutas y amistad, que es lo mas importante.

Un abrazo

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #542 en: 04 de Noviembre, 2017, 10:29:35 pm »
Podéis medir alguno la altura en el centro del pedalier en un sitio plano con las cubiertas de serie?
Pues eso, que ya que van llegando, a ver si alguno podéis tomar esa medida real, porque al menos en las Levo veo que no se corresponde con lo que viene en las especificaciones.
Hola Ridebike. He medido con un pie de rey la distància del pedalier al suelo y me ha dado 430 mm. Llevo las Butcher 2.8 con presiones  1.0 delante y 1.1 detras
Quizas debiera haber tomado más mediciones para evitar error en la medida.
Si quieres lo vuelvo a probar.
Un saludo

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #543 en: 04 de Noviembre, 2017, 11:11:54 pm »
Citar
Sin animo de ofender Santikmaxo no tiene nada que ver la Levo con la kenovo.
Sin animo de ofender shikoku, creo que la kenevo le sobra a muchos de los que tienen una turbo levo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #544 en: 05 de Noviembre, 2017, 12:45:06 am »
Podéis medir alguno la altura en el centro del pedalier en un sitio plano con las cubiertas de serie?
Pues eso, que ya que van llegando, a ver si alguno podéis tomar esa medida real, porque al menos en las Levo veo que no se corresponde con lo que viene en las especificaciones.
Hola Ridebike. He medido con un pie de rey la distància del pedalier al suelo y me ha dado 430 mm. Llevo las Butcher 2.8 con presiones  1.0 delante y 1.1 detras
Quizas debiera haber tomado más mediciones para evitar error en la medida.
Si quieres lo vuelvo a probar.
Un saludo

Gracias jalonsoaliaga, por fin alguien se acuerda de la medida  ;D  Por cierto, felicidades por tu nueva montura.

Pero algo ha fallado. Me refiero a la medida suelo al centro del pedalier que según fábrica es 350 mm y lo que tú has medido es 43 mm.

Es que ya no me fío porque en las Levo no coincide con lo que dicen las especificaciones. Al menos en la mía, y me interesa saber la diferencia entre ambas en este tema.

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #545 en: 05 de Noviembre, 2017, 01:11:32 am »
Podéis medir alguno la altura en el centro del pedalier en un sitio plano con las cubiertas de serie?
Pues eso, que ya que van llegando, a ver si alguno podéis tomar esa medida real, porque al menos en las Levo veo que no se corresponde con lo que viene en las especificaciones.
Hola Ridebike. He medido con un pie de rey la distància del pedalier al suelo y me ha dado 430 mm. Llevo las Butcher 2.8 con presiones  1.0 delante y 1.1 detras
Quizas debiera haber tomado más mediciones para evitar error en la medida.
Si quieres lo vuelvo a probar.
Un saludo

Gracias jalonsoaliaga, por fin alguien se acuerda de la medida  ;D  Por cierto, felicidades por tu nueva montura.

Pero algo ha fallado. Me refiero a la medida suelo al centro del pedalier que según fábrica es 350 mm y lo que tú has medido es 43 mm.

Es que ya no me fío porque en las Levo no coincide con lo que dicen las especificaciones. Al menos en la mía, y me interesa saber la diferencia entre ambas en este tema.
Disculpa Ridebike, muy mal por mi parte al realizar la medición errónea con el pie de Rey.
La medida de suelo a centro de pedalier son 347 mm, tal como ves en la fotografía.
La altura libre de suelo a la base del motor son 270 mm.

Sorry.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #546 en: 05 de Noviembre, 2017, 07:30:12 am »
Perfecto jalonsoaliaga. Es lo que quería saber.
La Levo la tengo en 10-12 mm. menos con horquilla de 160 y por lo que veo, pasando la amortiguación trasera a 160, puede quedar el pedalier a la misma altura que la Kenevo.
Será el próximo proyecto.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #547 en: 05 de Noviembre, 2017, 09:36:04 am »
No entiendo muy bien que quieres decir con tu frase @txitxo.
« Última modificación: 05 de Noviembre, 2017, 09:38:15 am por Shikoku »

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #548 en: 05 de Noviembre, 2017, 10:05:26 am »
Pues que vais a entrar en el típico debate del que no se saca nada en claro, pero si que puede servir para molestar a unos y otros
Asi que lo mejor, creo yo, es seguir hablando de la bici 
Pd Me uno a las felicitaciones a los nuevos poseedores 
Sin duda sería la bici que me habría comprado de no tener la Nico
Con pasi❤️n….

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #549 en: 05 de Noviembre, 2017, 04:10:20 pm »
Sin duda si hace ahora un año hubieran salido a la vez levo y kenevo habría optado por la kenevo. Menudas amortiguaciones!!!!

Enhorabuena a los poseedores de las nuevas levo y kenevo!!!!




Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #550 en: 05 de Noviembre, 2017, 04:12:54 pm »
Sin animo de ofender Santikmaxo no tiene nada que ver la Levo con la kenovo.
No ofendes hombre!!!! Son dos formas de verlo. Respeto tu criterio.
Por cierto me ha parecido leerte q vendes la nicolai, puedo preguntar porque cambias ese pepinaco por la kenevo?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #551 en: 05 de Noviembre, 2017, 04:17:54 pm »
Perfecto jalonsoaliaga. Es lo que quería saber.
La Levo la tengo en 10-12 mm. menos con horquilla de 160 y por lo que veo, pasando la amortiguación trasera a 160, puede quedar el pedalier a la misma altura que la Kenevo.
Será el próximo proyecto.
Ridebike, llevo idea del mismo cambio, seguramente optaré por un amortiguador de muelle, nunca he tenido ninguno y tengo ganas de probarlo. Cómo eres muy meticuloso y apañao con los datos si eres tan amable mantenme informado de tus avances. De esto no tengo experiencia, aunque leo atentamente todo lo q se pone últimamente por los foros al respecto. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #552 en: 05 de Noviembre, 2017, 05:15:24 pm »
Es curioso he medido y a mi con las magic mary de 2,6 me sale 28 cm desde el punto mas bajo del motor al suelo,veo que con las Butcher sale 27-27.5.

Volvere a medirlo bien que quiza me equivoque.

@santikmaxo Soy tan malo bajando que necesito esos 2 cm de mas que me da la Kenovo :P
« Última modificación: 05 de Noviembre, 2017, 05:17:08 pm por Shikoku »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #553 en: 05 de Noviembre, 2017, 09:21:33 pm »
Perfecto jalonsoaliaga. Es lo que quería saber.
La Levo la tengo en 10-12 mm. menos con horquilla de 160 y por lo que veo, pasando la amortiguación trasera a 160, puede quedar el pedalier a la misma altura que la Kenevo.
Será el próximo proyecto.
Ridebike, llevo idea del mismo cambio, seguramente optaré por un amortiguador de muelle, nunca he tenido ninguno y tengo ganas de probarlo. Cómo eres muy meticuloso y apañao con los datos si eres tan amable mantenme informado de tus avances. De esto no tengo experiencia, aunque leo atentamente todo lo q se pone últimamente por los foros al respecto. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


santikmaxo, no tengo mucha prisa, aunque sí está en mi intención hacerlo con un amortiguador 200x57 para conseguir los 160 detrás igual que llevo delante.

Mi duda están en si usar muelle o aire, según Trazadas ha probado los dos y comenta que la amortiguación es regresiva en su tramo final y era fácil hacer topes con muelle y prefiere aire.

soucraven

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #554 en: 05 de Noviembre, 2017, 10:37:09 pm »
Enhorabuena a todos!! Cada dia somos más... foto de mi muelle en una kenevo xl de serie!visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk