Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1092436 veces)

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #225 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:00:44 pm »
Lleva guia cadenas ? no lo veo muy bien

Y la horquilla es la lyric rct3 180 dual position??
Si lleva guía cadenas y horquilla lyric rct3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #226 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:10:01 pm »
Llevas la batería actualizada a la última versión...por eso rinde menos que la levo
Va más capada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #227 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:14:24 pm »
Llevas la batería actualizada a la última versión...por eso rinde menos que la levo
Va más capada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es lo que pensaba.las turbo levo 18 también vienen actualizadas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #228 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:34:36 pm »
Citar
Llevas la batería actualizada a la última versión...por eso rinde menos que la levo
Va más capada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Que significa capada? podeis explicar por favore
Mile gracias

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #229 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:36:35 pm »
Bueno ahora que pillo un ratito.
Bueno la bici es talla s se ha montado y pesado tubelizada y con los pedales que trae 24.15.
La tija que trae es de 125 y ojo para los pequeñitos yo mido 160 y con la tija arriba del todo llego muy justito.
Pero bueno bien.a la tarde he salido con un colega a probarla.....   
Buen análisis. Veo que comentas mas o menos lo que esperaba encontrar en las primeras pruebas de los usuarios.
Una pregunta tengo, ¿¿diferencias de la suspensión trasera entre el muelle de la Kenevo y el aire de la Levo??
No en cuanto a recorrido total, sinó sensaciones... te ha parecido mas seca y rebotona la Levo con suelo roto??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

« Última modificación: 29 de Septiembre, 2017, 08:30:32 am por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #230 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:57:36 pm »
Bueno ahora que pillo un ratito.
Bueno la bici es talla s se ha montado y pesado tubelizada y con los pedales que trae 24.15.
La tija que trae es de 125 y ojo para los pequeñitos yo mido 160 y con la tija arriba del todo llego muy justito.
Pero bueno bien.a la tarde he salido con un colega a probarla.con la turbo llevó y la kenevo.la primera subida y bajada la he hecho con la kenevo.la postura encima de la bici muy cómodo como con la turbo levo que ya llevó año y medio.hemos configurado las dos bicis igual eco 20 Trail 50 turbo 100 corriente100 aceleración medio.la sorpresa ha sido que no podía seguir al colega con la turbo levo que hemos empezado a subir en Trail.le he tenido que bajar a la turbo levo el Trail al 30 y la kenevo al 50 y así iban parecido.luego hemos puesto el turbo los dos igual al 100 y subían parecido para que he llegado a la conclusión que me han debido de meter una batería actualizada.la bajada una pasada se lo come todo y más ágil de lo que me esperava y muy cómodo desde el principio.los saltos mucho mejor que la levo.los frenos muy bien paran muy fácil la bici sin hacer mucha fuerza.para mí mejor que los hope tech3 e4 que tengo en la turbo levo.las cubiertas con kilo y medio flanean mucho.mejor los mínion.la tija sin más de momento como si llevará una normal.tambien he probado un poco el walk en una cuesta del 36% con barro húmedo y al principio la bici no avanzaba casi, sería porque iva en un piñon pequeño pero ha sido subir piñones y la bici sube sola,sólo hay que acompañarla.habra que probarla mejor pero me ha dado buena impresión.la segunda subida hemos cambiado las bicis y el colega ha quedado maravillado mide 169 y decía que iva muy cómodo con la s.el tiene una spe Enduro talla m.con la levo también he bajado a gusto pero zonas rotas y saltos no tiene nada que ver.te da mucha más seguridad la kenevo.eso sí como era de esperar en zonas más reviradas la levo si es un poco más ágil pero también llevó año y medio con ella y con la kenevo  es la primera vez.si tengo que elegir me quedo con la kenevo.hay una cosa que me tiene mosca.primera salida y salud de la batería 82%.haber que me dicen.los consumos cambiando de modos a la vez la levo ha llegado con15% y la kenevo 8%.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buen análisis. Veo que comentas mas o menos lo que esperaba encontrar en las primeras pruebas de los usuarios.
Una pregunta tengo, ¿¿diferencias de la suspensión trasera entre el muelle de la Kenevo y el aire de la Levo??
No en cuanto a recorrido total, sinó sensaciones... te ha parecido mas seca y rebotona la Levo con suelo roto??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La suspensión ni la he mirado la he llevado tal cual ha venido.con un poco de tiempo ya hire toqueteando un poco.el ohlins va como parece que tiene que ir una maravilla me ha dado muy buenas sensaciones.mucho mejor que el de aire.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #231 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:23:35 am »
Mi enhorabuena joxann, por un lado me ha dado un sobresalto ver que ya llegan las primeras unidades y por otro lado envidia sana en espera de la mia que tengo fecha de entrega el 29 de octubre.
Una pregunta: El amortiguador lleva el muelle que, entre otras cosas, sirve para regular la precarga y debe tener una dureza que va en relación al peso del biker. Sabes si el tuyo lleva un margen de regulación para adecuarlo correctamente?.

Gracias por dar tus impresiones, iré "soñando" con vuestros comentarios.
Un saludo  :):)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #232 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:51:50 am »

Que significa capada? podeis explicar por favore
Mile gracias

Significa que el mismo valor que pongas de asistencia tendrás como corriente máxima. Si ajustas Eco al 20%, la corriente máxima también será del 20% y el valor que pongas como corriente máxima es un multiplicador, así que lo mejor es dejarlo en 100, ya que si por ejemplo lo ajustas al 50%, La CM de Eco 20 ya no será 20 sino la mitad.
Con la versión anterior el valor que pongas de CM es para los tres modos.
Eso hace que haya que ajustar los valores de asistencias más altos que con la versión antigua.

A ver si ya sale la tercera versión que han anunciado que lleva tres ajustes independientes de CM, uno para cada modo de asistencia como sugerimos hace meses desde este foro y parece que nos hacen caso.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #233 en: 29 de Septiembre, 2017, 01:09:52 am »
Ok gracias ( ni idea de lo que hablas por eso ! ) hahaahha

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #234 en: 29 de Septiembre, 2017, 08:59:31 am »
Bueno ahora que pillo un ratito.
Bueno la bici es talla s se ha montado y pesado tubelizada y con los pedales que trae 24.15.
La tija que trae es de 125 y ojo para los pequeñitos yo mido 160 y con la tija arriba del todo llego muy justito.
Pero bueno bien.a la tarde he salido con un colega a probarla.con la turbo llevó y la kenevo.la primera subida y bajada la he hecho con la kenevo.la postura encima de la bici muy cómodo como con la turbo levo que ya llevó año y medio.hemos configurado las dos bicis igual eco 20 Trail 50 turbo 100 corriente100 aceleración medio.la sorpresa ha sido que no podía seguir al colega con la turbo levo que hemos empezado a subir en Trail.le he tenido que bajar a la turbo levo el Trail al 30 y la kenevo al 50 y así iban parecido.luego hemos puesto el turbo los dos igual al 100 y subían parecido para que he llegado a la conclusión que me han debido de meter una batería actualizada.la bajada una pasada se lo come todo y más ágil de lo que me esperava y muy cómodo desde el principio.los saltos mucho mejor que la levo.los frenos muy bien paran muy fácil la bici sin hacer mucha fuerza.para mí mejor que los hope tech3 e4 que tengo en la turbo levo.las cubiertas con kilo y medio flanean mucho.mejor los mínion.la tija sin más de momento como si llevará una normal.tambien he probado un poco el walk en una cuesta del 36% con barro húmedo y al principio la bici no avanzaba casi, sería porque iva en un piñon pequeño pero ha sido subir piñones y la bici sube sola,sólo hay que acompañarla.habra que probarla mejor pero me ha dado buena impresión.la segunda subida hemos cambiado las bicis y el colega ha quedado maravillado mide 169 y decía que iva muy cómodo con la s.el tiene una spe Enduro talla m.con la levo también he bajado a gusto pero zonas rotas y saltos no tiene nada que ver.te da mucha más seguridad la kenevo.eso sí como era de esperar en zonas más reviradas la levo si es un poco más ágil pero también llevó año y medio con ella y con la kenevo  es la primera vez.si tengo que elegir me quedo con la kenevo.hay una cosa que me tiene mosca.primera salida y salud de la batería 82%.haber que me dicen.los consumos cambiando de modos a la vez la levo ha llegado con15% y la kenevo 8%.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Enhorabuena!!!!!
Entiendo que en la TL llevas Minion 2,8 verdad?
A mí que existan diferencias de consumo y prestaciones me parece normal
Más peso, más recorrido etc en algo se han de notar
Ahora a terminar de ponerla a tu gusto y a disfrutar de ella como se merece
Con pasi❤️n….

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #235 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:37:45 pm »
2 CICLOS DE CARGA Y LA SALUD AL 82%? Pillo la gripe? :P

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #236 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:41:46 pm »
En teoría entra dentro de los límites que tienen fijados de dos años o 300 ciclos de carga y una capacidad del 75%, pero yo insistiría de que te la cambien.
Además de que estás dentro de los 15 días después de la compra para detectar fallos.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #237 en: 29 de Septiembre, 2017, 02:52:58 pm »
Pregunta de novato absoluto..

Que dura la bateria en términos de desnivel en uso "normal"??

Es decir, siendo realistas y en terminos reales de uso que tipo de rutas serranas te puedes plantear..

Cuando digo serranas pues eso, en desnivel positivo ..

Es que no se si con una de estas me puede permitir con una asistencia media subir 500m de desnivel, 1000 ...

Se que es algo demasiado genérico, pero por hacerme idea...

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #238 en: 29 de Septiembre, 2017, 03:28:46 pm »
Pregunta de novato absoluto..

Que dura la bateria en términos de desnivel en uso "normal"??

Es decir, siendo realistas y en terminos reales de uso que tipo de rutas serranas te puedes plantear..

Cuando digo serranas pues eso, en desnivel positivo ..

Es que no se si con una de estas me puede permitir con una asistencia media subir 500m de desnivel, 1000 ...

Se que es algo demasiado genérico, pero por hacerme idea...

A ver....esto depende bvastante del estado de forma, pero en condiciones normales, la tipica salida por la sierra de Madrid, con 30-35 kms y 1200-1300 de desnivel sin problemas.
A partir de ahí tendrías que andar con cuidado
Con pasi❤️n….

soucraven

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #239 en: 29 de Septiembre, 2017, 04:30:56 pm »
Buenas tardes! Esta mañana he confirmado la compra de una kenovo me llega el 21 de octubre!! Entre todos me habeis ayudado a dar el paso... ha sido una decision vs la turbo levo y mi lado irracional ha ganadoooooo... q ganas tengo de bajar acantilados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk