Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1092464 veces)

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre, 2017, 10:35:04 pm »
Argumentos ?
Pues los más de 25 años que llevo haciendo mtb durante los cuales he probado muchas Fox y muchas Rock Shox.
Nunca me ha gustado el tacto RS y las de sus más recientes creaciones tampoco. Tuve una Lyric hace menos de un año montada en una bici y la despache a los dos meses de comprarla, evidentemente la cambie por una 36 que es la que debería haber montado desde el principio jejeje
Las Rock Shox para mi ni en pintura.
Bueno a mi eso me pasa con el tacto de las Fox básicas... el hidráulico es bastante malo, van sacando cartuchos y no cambia casi nada, luego es de justicia decir que las Fox pata negra funcionan casi el doble mejor, el tema del kashima yo no lo acaba de apreciar tanto como la propaganda que se le hace pero al menos, algo mejor va.

A mi es que personalmente ni RockShox ni Fox me entusiasman, a día de hoy y por suerte hay otras buenas alternativas en el mercado pero es una lástima que los fabricantes no les hagan ni caso e inunden los montajes con las 2 grandes.

Si algún día tienes la oportunidad prueba una Liryck o Pike con cartucho Fast, pasan a otro nivel, también tengo ahora una Boxxer preparada por Honey Suspension y es muy bueno el cambio que ha experimentado, hasta parece algo más rígida, me dijo el preparador que el cartucho en su estructura tiene algo que ver, y por el funcionamiento del hidráulico aparte de trabajar mejor y mejorar tacto y sensibilidad sube un poco la rigidez.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #91 en: 09 de Septiembre, 2017, 09:43:46 am »
Eso estava pensando yo  Roadrunner  ,la Lyrik si veis que no alcanza vuestras expectativas cartucho fast  y  retenes baja fricion ( lo llevo en la Boxxer tb ) y van muy bien.

O si hay algun Kit para transformarla en muelle ya seria la BOMBA!!!

SEVI333

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
  • Lo que es un crimen es no tener una ebike
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #92 en: 09 de Septiembre, 2017, 10:12:31 am »
En Italia se comenta que sacarán dos versiones mas para inicio de año y de donde viene me lo creo porque el tio sabía todo de la kenevo varios meses antes de la presentación. Curiosamente no dice ni mu del range extender ... así que no se yo si llegará el 11

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto ya lo he comentado varias veces.

Tengo un tendero-amigo que me tiene bien informado. En el mes de junio me confirmó la presentación de la Kenevo para el mes de septiembre. Estuvo en las pruebas en Suiza en julio y se quedó alucinado, lógicamente no podía hacer fotos. Este lunes se presenta en Madrid, se podrá ver en vivo y se podrá probar. Para octubre veremos las primeras unidades.
Por otra parte, me ha confirmado que próximamente, él cree que para primeros de 2018, se presentan la COMP y la S-WORKS.


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #93 en: 09 de Septiembre, 2017, 11:20:08 am »
Eso estava pensando yo  Roadrunner  ,la Lyrik si veis que no alcanza vuestras expectativas cartucho fast  y  retenes baja fricion ( lo llevo en la Boxxer tb ) y van muy bien.

O si hay algun Kit para transformarla en muelle ya seria la BOMBA!!!

Eso ya existe..Y me voy hacer pesado con vuestro permiso..Pero CRConception tiene un hidraulico muy superior al fast y además incorpora muelle a la carta...Otra cosa es que no se le conozca,pero en Francia es considerado un excelente preparador.Incluso ha fabricado una forca invertida...Eso da una idea de la capacitacion que tiene.Ademas la comunicacion es directa con Richard,lo que posibilita una perfecta combinacion entre el  deseo y  la ejecucion.
http://www.crconception.com
« Última modificación: 09 de Septiembre, 2017, 11:21:51 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #94 en: 09 de Septiembre, 2017, 01:53:37 pm »
No creeis que con el Debon Air las rock shox mejorarán de forma significativa?

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre, 2017, 03:07:10 pm »
Ray pero se tiene que enviar la forka a la France no?

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre, 2017, 10:53:59 pm »
Eso estava pensando yo  Roadrunner  ,la Lyrik si veis que no alcanza vuestras expectativas cartucho fast  y  retenes baja fricion ( lo llevo en la Boxxer tb ) y van muy bien.

O si hay algun Kit para transformarla en muelle ya seria la BOMBA!!!

Eso ya existe..Y me voy hacer pesado con vuestro permiso..Pero CRConception tiene un hidraulico muy superior al fast y además incorpora muelle a la carta...Otra cosa es que no se le conozca,pero en Francia es considerado un excelente preparador.Incluso ha fabricado una forca invertida...Eso da una idea de la capacitacion que tiene.Ademas la comunicacion es directa con Richard,lo que posibilita una perfecta combinacion entre el  deseo y  la ejecucion.
http://www.crconception.com

Corroboro lo de CR Conception... buen aporte!! Tienen un rider residente entre el bikepark de La Massana y Francia, suele montar con algunos de los riders de Commençal y el material que monta es bueno, si no es un rider de la CR al menos usa su material digamos pagando menos que el resto, también conozco un chaval andorrano que compitió en la WorldCup master 30 que tenía la Fox 40 pata negra preparada por ellos.

Pero no estoy de acuerdo que sea tan superior al de Fast, quizá algo superior por el tema que montan muelles.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #97 en: 10 de Septiembre, 2017, 12:53:21 pm »
Yo también opino que para que una Rock Shox este a la altura de una Fox hay que ponerle un cartucho "especial"
  ;D
Con pasi❤️n….

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #98 en: 11 de Septiembre, 2017, 01:27:08 pm »
Me quedo atento al hilo 

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.562
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #99 en: 11 de Septiembre, 2017, 07:42:01 pm »
A Itàlia ya están llegando...
visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #100 en: 11 de Septiembre, 2017, 09:53:14 pm »
MALDITOS ITALIANOS!! 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #101 en: 11 de Septiembre, 2017, 09:58:37 pm »
Se sabe algo de la "presentacion"...

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #102 en: 11 de Septiembre, 2017, 10:21:39 pm »
En el face Italiano ya hay unas cuantas que han llegado.
Rafa, la presentación al publico es el día 16, hoy y mañana es para prensa especializada.
Con pasi❤️n….

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #103 en: 11 de Septiembre, 2017, 10:25:10 pm »
Mi tendero me ha dicho que me llega en 10 días.todavia no me lo creo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #104 en: 11 de Septiembre, 2017, 11:32:40 pm »
Citar
Mi tendero me ha dicho que me llega en 10 días.todavia no me lo creo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

COMO ? QUE ? CUANDO ? POR QUE ?