Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084552 veces)

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #60 en: 05 de Septiembre, 2017, 06:36:10 pm »
Bueno RoadRuner, ni tenia ningún problema con IceMan...ni por supuesto contigo...así que te vuelvo a dar la bienvenida.
Shikoku...tu prefieres 2,35 y 2,6 y sin embargo para mi las 3.0 fueron todo un descubrimiento, pero....en esta bici si que creo haber leído que no admite el 3.0 y máximo 2,8

Lo del tema batería, todos los que tenéis una veis la importante variación de autonomía que existe según la asistencia que se le pida, pero creo que no admite discusión que cuanto mayor capacidad mejor, se gaste o no.
Aaun siendo baja de pedalier, creo haber visto q esta 10mm mas alto que en la turbo levo

Saludos
« Última modificación: 05 de Septiembre, 2017, 06:38:21 pm por MON »

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #61 en: 05 de Septiembre, 2017, 06:52:25 pm »
Comparto opinión de katacrak. Yo no lo pondría ni para la trasera, agarra muy similar al purgatory 3.0

Cuando montas el Minion se notas la diferencia.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre, 2017, 06:53:23 pm »
Magic mary 2,6 delante y 2,35 detras que tienen un generoso balon. 

Dicen no lo se por experiencia propia que el motor Brose gasta menos que un Bosch Cx ( el que tengo actualmente) y tambien puedes configurar el tema de la ayuda con la app.

Asi que estaria mejor si fueran 650 pero es lo que hay quiza mas adelante salga una con mas capacidad a saber.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre, 2017, 06:54:13 pm »
Ya lo habia pensado yo tambien Ajoblanco

jajajajajja ya te digo.
El efecto "monguer" le ha delatado jajajajja
Las mismas gilipolleces ahora como road que antes como isman hjahjajhaj Solo le ha faltado decir que Fox es una mierda y los que lo llevan unos paquetes jajajajajaj
El de la Kenevo....jajajajjaja y que le va a poner unos hope jajajajajajja
Es que me parto
« Última modificación: 05 de Septiembre, 2017, 06:57:35 pm por ajoblanco »
Con pasi❤️n….

guest3372

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre, 2017, 12:31:13 am »
Para mí la kenevo iría que te cagas con 2.5 wt en ambas ruedas o las nuevas 2.6 ( magic Mary o maxxis )  el problema que las llantas tienen 38mm de canal por lo que complicado bajarlas de 2.8 sin que quede la rueda super cuadrada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre, 2017, 01:47:34 am »
Ajo casco y compañía q me puedan saltar al cuello. Si es o no iceman que importa, mientras no falte el respeto, y pueda aportar cosas bienvenido sea, todos y digo todos opinamos diferente según gustos, asi q sin saber a ciencia cierta si es una doble cuenta, yo olvidaría rencillas del pasado y no entraría a "insultar" faltar el respeto de esa manera. Solo con insinuar que es otra persona, por mucho q "huela" a ella, creo q es mejor debatirlo por privado, y no intentar crear conflicto en el foro publicamente. De no ser iceman, ver el comentario de las mismas gilipolleces etc,,, dice mucho de nosotros y la calidad del foro(y hablo en plural como miembro de esta comunidad)  

Un poquito beneficioo de duda y a debatir sobre el tema kenevo sin faltarnos entre nosotros, gracias

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre, 2017, 01:50:41 am »
Por cierto tengo entendido si no he leido mal, que la kenevo tiene el mismo angulo de dirección que la levo con una forca a 160mm?

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre, 2017, 01:20:49 pm »
Ajo casco y compañía q me puedan saltar al cuello. Si es o no iceman que importa, mientras no falte el respeto, y pueda aportar cosas bienvenido sea, todos y digo todos opinamos diferente según gustos, asi q sin saber a ciencia cierta si es una doble cuenta, yo olvidaría rencillas del pasado y no entraría a "insultar" faltar el respeto de esa manera. Solo con insinuar que es otra persona, por mucho q "huela" a ella, creo q es mejor debatirlo por privado, y no intentar crear conflicto en el foro publicamente. De no ser iceman, ver el comentario de las mismas gilipolleces etc,,, dice mucho de nosotros y la calidad del foro(y hablo en plural como miembro de esta comunidad) 

Un poquito beneficioo de duda y a debatir sobre el tema kenevo sin faltarnos entre nosotros, gracias

Pues lamento no estar de acuerdo.
El payaso este, se llame como se llame, tiene por norma faltar el respeto al resto de foreros y no tienes más que leer su segunda intervención como road runner y comprobar lo que te digo.
Así del tirón ya califica como chorradas los comentarios de una buena parte de  foreros..que además bajan parados y que no tienen ni idea según el de nada de lo que aquí se habla.
Aquí ya le han baneado en varias ocasiones y espero que con la chapuza esa de nueva identidad que se ha montado...lo vuelvan a mandar a tomar.....
Con pasi❤️n….

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre, 2017, 02:39:36 pm »
Cuidao Ajo con las descalificaciones no te confundas... si quieres ir de gallito del foro y que todos te sigan asegúrate antes de contra quién vas.

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre, 2017, 02:49:26 pm »
En un par de tiendas que he preguntado oficial dealer siguen sin saber disponibilidad del modelo, habrá que esperar.

En los neumáticos pues yo creo que los 2.8 le irán bien, más o menos taco pero es una buena medida, hay que contar lo que pesará la bicha, igual uno de los nuevos 2,6 para no lastrar tanto le iría bien pero igual baja al menos casi 1cm la trasera así que no se, yo en la Levo que tuve monté para probar las llantas Notubes Flow 29 con neumáticos Magic Mary de 2.5 de DH que tenía en la Enduro y rodar rodava bien pero no se, bajando le faltaba algo, la Levo 29 le irían mejor pero también da solo 120 de recorrido con lo que no te permite bajar tan fuerte. 

Conozco uno que en una Stevens va con 27,5 normales de 2,5 pero el tio compite así que no se, será cuestión de nivel y gustos, como el recorrido de las suspensiones que cuanto peor eres más necesitas.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre, 2017, 03:09:31 pm »
Cuidao Ajo con las descalificaciones no te confundas... si quieres ir de gallito del foro y que todos te sigan asegúrate antes de contra quién vas.

jajajjajaja....eres patetico, de verdad.
Con pasi❤️n….

SEVI333

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 5
  • Lo que es un crimen es no tener una ebike
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre, 2017, 05:44:37 pm »
Ya están la web:

PRESENTAMOS LA TURBO KENEVO


Cuando presentamos la Turbo Levo, una de las primeras cosas que escuchamos fue: "Es genial, pero ¿tenéis una con más recorrido?" La respuesta es, sí. Se llama Turbo Kenevo..jijiji
https://www.specialized.com/es/es/turbo-kenevo

Para dentro de unos meses TODA LA GAMA COMPLETA desde la comp a la s-work

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre, 2017, 12:48:03 am »
A ver q precios tiene las gamas más bajitas de la kenovo y q suspensiones trae, yo la verdad q me ha gustado mucho la roja de tevi, y creo q con una horquilla fox factory 36 de 160mm tal como lleva gio en su kato, tiene q estar guapísima! Además q creo q con 160mm m sobraa pa rato!

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre, 2017, 11:27:29 am »
A ver q precios tiene las gamas más bajitas de la kenovo y q suspensiones trae, yo la verdad q me ha gustado mucho la roja de tevi, y creo q con una horquilla fox factory 36 de 160mm tal como lleva gio en su kato, tiene q estar guapísima! Además q creo q con 160mm m sobraa pa rato!

Si sobrarnos nos sobra a todos (o casi todos; a los pro no , entre los que me encuentro  ;D ;D ;D), pero ya no es un problema de bajar el KOM, sino de tu propia seguridad...se va mas seguro, con 160 que con 140 y con 3.0 que con 2.6....
yo subi la Yari a 160 y se notaba..... ah, claro que yo soy Pro  ;D ;D ;D ;D
Fuera de coñas, burra grande ande o no ande...
Antes de verano dije que iba a instalar una sala de video conferencia en Specialized, pues hoy es el dia...pero estoy aqui encerrado porque tengo una reunion y no he podido ir personalmente, espero que no se termine hoy y pueda ir mañana a cotillear por alli un rato...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre, 2017, 09:33:56 pm »
Esto de las bicis es como una manta corta, ya sabeis, que si te tapas la cabeza te descubres los pies.
Pues eso pasa con los recorridos o con las geometrias. Un recorrido generoso como el de esta Kenevo tendrá muchas ventajas para casi todo el mundo, sin necesariamente ser un "virtuoso"
Un recorrido potente ayuda al biker que baja muy muy fuerte y al que lo hace más despacio porque le brinda más seguridad eso es obvio, pero por el contrario tambien tiene inconvenientes, lógicamente será una bici más torpe y menos manejable. Y es que como digo, no se puede tener todo  ;)

En cualquier caso, esta Kenevo es un pepino de mucho cuidado y vamos a ver muchas por nuestros montes, seguro.
PD En negro es espectacular....pero la otra particularmente me parece horrorosa