Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052661 veces)

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #285 en: 31 de Marzo, 2018, 09:46:09 pm »
Orgegia sin duda.....para los de alicante

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #286 en: 31 de Marzo, 2018, 10:37:12 pm »
Rafa, gracias por las aclaraciones.
Lo de la bateria, es porque aun no he visto nada con las nuevas celdas, al final va a tener razón Fonthy que vaticino que tardarían a venir. 
Lo del Brose aun no he tenido ocasión de probar el nuevo. Es que el Brose por lo menos los primeros, algunos cortaban muy pronto y en las ultimas actualizaciones parece que lo solventaron.
Quiero entender que los de ahora, ofrecerán el mismo par o potencia y lo que abran echo es subirle el corte a mas vueltas o cadencia. Pero como mi cadencia es baja poco lo notare. 
Lo de la Kenevo, era broma, ya lo has comentado en alguna ocasión que no cambiabas de momento, te lo decía porque la BH no parece  Santo de tu Devoción, de hay lo de la Kenevo.

Lo del Mirador, sabia que había estado, pero la barandilla de palo tan alta me descoloco, he estado un par de veces pero andando nunca he subido con bici y eso esta empinado de ******.

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #287 en: 01 de Abril, 2018, 01:53:53 am »
Orgegia sin duda.....para los de alicante

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Pues si, hoy hacía bastante viento allá arriba...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Arnedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #288 en: 01 de Abril, 2018, 09:22:54 pm »
Hola soy Balta nuevo por aqui, ya he visto una bh tope gama es muy bonita el dysplai todavía no es el definitivo pero el nuevo se ve que ser a una pasada , por cierto la batería es de 700 w lo de 720 w es Marketing es lo que me han dicho no se si es cierto.

Palomeitor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • One life, live it.
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #289 en: 02 de Abril, 2018, 10:43:48 pm »
Buenas a todos, esta semana me entregan la BH Atom X y de veros en las fotos me estais dando muuuuucha envidia, que ganas¡¡¡¡ Ya os enseñare unas fotos de la mia.
Un saludo.

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #290 en: 04 de Abril, 2018, 06:11:49 pm »
Bueno, primer percance...el Lunes salí y a mitad de una senda me di cuenta que el cambio no iba muy fino...el martes la lleve y es que le di un golpe al cambio y he doblado un poco la patilla. Voy ahora a por ella y veremos como se soluciona el asunto...
Ah, por cierto, ¿Os suenan los discos como rozando con las pastillas? También lo he comentado a mi tendero...veremos.

Saludos.

Pd. De paso subo el post, que se está undiendo en el foro...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #291 en: 04 de Abril, 2018, 06:15:53 pm »
Bueno, primer percance...el Lunes salí y a mitad de una senda me di cuenta que el cambio no iba muy fino...el martes la lleve y es que le di un golpe al cambio y he doblado un poco la patilla. Voy ahora a por ella y veremos como se soluciona el asunto...
Ah, por cierto, ¿Os suenan los discos como rozando con las pastillas? También lo he comentado a mi tendero...veremos.

Saludos.

Pd. De paso subo el post, que se está undiendo en el foro...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si suenan, sobre todo cuando giras con cierto “apoyo”, pero entiendo que es normal, el cambio es para mi un tanto brusco desde el principio, quiero pensar que se debe al piñón de 46 que implica más altura de roldanas, y por tanto más sacudida de cadena al cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #292 en: 04 de Abril, 2018, 06:44:59 pm »
Hola compañeros, estoy muy caliente por hacerme con una Atom x, asi que toda la informacion que vais poniendo me viene de perlas, se sabe cuanto pesa?.

Salu2

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #293 en: 04 de Abril, 2018, 09:27:10 pm »
Bueno, pues todo arreglado. Patilla enderezada y cambio ajustado...los frenos me los han mirado y me han dicho que las pastillas tambien se tienen que "acoplar". Bici lavada y todo a coste cero...así, da gusto!!!

Saludos.

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #294 en: 05 de Abril, 2018, 02:06:34 pm »
Bueno, pues todo arreglado. Patilla enderezada y cambio ajustado...los frenos me los han mirado y me han dicho que las pastillas tambien se tienen que "acoplar". Bici lavada y todo a coste cero...así, da gusto!!!

Saludos.

Deberían haber cambiado la patilla por una nueva, son piezas de aluminio cuya misión justamente es quebrar para evitar la rotura del cambio cuando golpea o se engancha contra algo. Ahora la patilla de tu bici esta "fatigada" y has perdido la rigidez entre el basculante y el cambio, (la patilla era el "puente").

Una patilla no llega a tres euros, pero por desgracia es habitual esta práctica.
« Última modificación: 06 de Abril, 2018, 09:15:08 am por Juan Andres »

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #295 en: 05 de Abril, 2018, 02:22:40 pm »
Bueno, pues todo arreglado. Patilla enderezada y cambio ajustado...los frenos me los han mirado y me han dicho que las pastillas tambien se tienen que "acoplar". Bici lavada y todo a coste cero...así, da gusto!!!

Saludos.

Deberían haber cambiado la patilla por una nueva, son piezas de aluminio cuya misión justamente es quebrar para evitar la rotura del cambio cuando golpea o se engancha contra algo. Ahora la patilla de tu bici esta "fatigada" y has pedido la rigidez entre el basculante y el cambio, (la patilla era el "puente").

Una patilla no llega a tres euros, pero por desgracia es habitual esta práctica.
La verdad es que no sé si se dobló la patilla o la pata del cambio...probaremos.

Gracias por el consejo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #296 en: 06 de Abril, 2018, 09:13:52 am »
Hola compañeros, estoy muy caliente por hacerme con una Atom x, asi que toda la informacion que vais poniendo me viene de perlas, se sabe cuanto pesa?.

Salu2

En un foro alemán, un responsable de BH respondía a esa cuestión; refiriéndose a la ATOM 6 con un peso de 24,5 kg sin pedales.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #297 en: 06 de Abril, 2018, 09:43:56 am »
Hola compañeros, estoy muy caliente por hacerme con una Atom x, asi que toda la informacion que vais poniendo me viene de perlas, se sabe cuanto pesa?.

Salu2

En un foro alemán, un responsable de BH respondía a esa cuestión; refiriéndose a la ATOM 6 con un peso de 24,5 kg sin pedales.
Al menos son sinceros.
Mi giant daba 20 y pico de frabrica....
La realidad es que con cubiertas de verdad, esta en 24,400. Con la sualve de papel de fumar pasaba de 23.

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #298 en: 06 de Abril, 2018, 06:25:49 pm »
Hola compañeros, estoy muy caliente por hacerme con una Atom x, asi que toda la informacion que vais poniendo me viene de perlas, se sabe cuanto pesa?.

Salu2

En un foro alemán, un responsable de BH respondía a esa cuestión; refiriéndose a la ATOM 6 con un peso de 24,5 kg sin pedales.

Esta mañana he podido ver una y la verdad que es bien bonita, esta traia la pantalla no definitiva, buahh!!

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #299 en: 06 de Abril, 2018, 06:49:23 pm »
Por otro lado, con el tema bote de agua como lo haceis?, porque parece ser que solo se puede llevar uno especifico de bh y de medio litro, pero con eso solo tienes para un paseillo y en verano ni te cuento.

Saludos