Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075800 veces)

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1695 en: 19 de Noviembre, 2018, 09:30:35 am »
Citar
Lo miraré y ya comentare.

Salu2

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues si que agradeceré al menos yo el comentario al respecto. Tengo 1300 km y marca rojo!!! Entre los líos de las carcasas, el cambio que no hay manera y ahora la batería pues no es para estar muy contento... Espero sea una tontería.

https://ibb.co/ivhFn0

No es lógico, marca rojo pero te indica que el estado de salud es de un 97%; con que nos quedamos?. En rojo se supone que las baterías están tan degradadas que no tendrías casi autonomía, y no creo que la electrónica sea capaz de detectar una única batería estropeada, si no que debe de analizar el rendimiento del conjunto (que me corrigan los informaticos).

Si sigues disfrutando de la misma autonomía que el día del estreno yo no me preocuparia. Eso sí, ponlo en conocimiento de tu tendero y que tome nota de la incidencia, o consulte directamente con BH, que son los que se tienen que pronunciar. Ajustar unas carcasas sin enviar la bici al SAT es una cosa; pero la batería es el corazón de nuestras bicicletas.

Yo aún no la he actualizado y de momento me indica verde con un noventa y largos. Aún así le diré a mi tendero que lo consulte.

Saludos.


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1696 en: 19 de Noviembre, 2018, 09:33:02 am »
Eso pienso yo, no debería ser un problema, pero el manual es claro.... Veremos que los dicen..

Preocupado no. Está en garantía pero mosca si.

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1697 en: 21 de Noviembre, 2018, 08:25:55 am »
Actualizada la bici al nuevo firmware y configurado el display, esta tarde saldré a probarlo, aunque aparentemente todo bien.

He conectado la luz que recomendó Baxoco (por cierto 1200 lumen ni de coña!, claro que tampoco vamos a pedirle peras... por poco más de diez euros). Esta queda conectada desde el momento de encender la bici, no hace falta activar las luces en el display; cosa que no se si será buena o mala....

He observado en el menú de configuración, la opción de encendido automático de las luces y si observais; en la parte superior del display hay una ventanita que apenas se ve y tiene pinta de ser un captor de luminosidad, alguien sabe algo sobre esto?.

Señores de BH, que se que nos seguís.

Para próximas actualizaciones sería interesante que el marcador parcial de distancia (el que se puede poner a 0), indicará al menos las centésimas de metro. En la actualidad, llegado el caso, no sabríamos con certeza si hemos hecho por ejemplo, 40 km o 40,900. Por otra parte es algo que el cuenta km más baratero que haya en el mercado, ya incorpora.
Igualmente, un reloj.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2018, 08:31:11 am por Juan Andres »

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1698 en: 21 de Noviembre, 2018, 08:54:58 am »
Si, lo del reloj, primordial...
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Unico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1699 en: 21 de Noviembre, 2018, 01:35:06 pm »
És normal que los km de rango sea igual en todos los modos ?

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1700 en: 21 de Noviembre, 2018, 01:49:50 pm »
És normal que los km de rango sea igual en todos los modos ?
sí, hasta que no empieces a pedalear y el estudie tu físico en función del modo que lleves

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Unico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1701 en: 21 de Noviembre, 2018, 02:58:34 pm »
Gracias. ;D

Jos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • Atom X Lynx 5 Plus Pro Rc
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1702 en: 22 de Noviembre, 2018, 09:03:06 pm »
Hola, después de leerme las 114 paginas enterítas, y conocer vuestras experiencias con Atom X, me he picado, mierd*

No se si hago buena compra o no, porque soy novato en ebike, y un poco menos, en atmosféricas como las llamáis (me hace mucha gracia :)), hace mas de 10 años que no cambio de bici, mi querida Felt Nasty Sanchez

Pero mañana me cogeré una Atom X Lynx 5 Plus Pro Rc (que te flipas..)

Llegue a la conclusión, para mi, que display, motor brose s, batería de 700, es lo que mejor se adapta a mi

Sera mi primera ebike, me siento como un niño (44 añetes) esperando el día de reyes, hacia tiempo no sentía eso, a parte de sentir el viento, el sol, la tierra, las trialeras, ver el repecho para motos casi, sacando el corazón por la boca y espero poder mirarlo ahora, porque antes no podía, y no me acercaba a ellos, y ahora tener el boost!, woow que ganas tengo!!

Os doy las gracias por compartir vuestras experiencias, problemas, soluciones y un largo etc.. que me ayudo a escoger y seguiros, gracias a vuestros aportes

Darle orientación a mi vendedor sobre los ruidos de carcasa, actualizaciones, gomas, y demás que me ha asegurado que ellos ya lo arreglan antes de entregar, porque están al caso de todo, creo que alguno de ellos se lee este foro y eso es muy bueno

En fin, después de comerme el coco durante meses de que hacer y de una semana de leeros a todos, mil gracias!!! Muchas gracias a todos.

Saludos




baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1703 en: 22 de Noviembre, 2018, 09:07:25 pm »
Hola, después de leerme las 114 paginas enterítas, y conocer vuestras experiencias con Atom X, me he picado, mierd*

No se si hago buena compra o no, porque soy novato en ebike, y un poco menos, en atmosféricas como las llamáis (me hace mucha gracia :)), hace mas de 10 años que no cambio de bici, mi querida Felt Nasty Sanchez

Pero mañana me cogeré una Atom X Lynx 5 Plus Pro Rc (que te flipas..)

Llegue a la conclusión, para mi, que display, motor brose s, batería de 700, es lo que mejor se adapta a mi

Sera mi primera ebike, me siento como un niño (44 añetes) esperando el día de reyes, hacia tiempo no sentía eso, a parte de sentir el viento, el sol, la tierra, las trialeras, ver el repecho para motos casi, sacando el corazón por la boca y espero poder mirarlo ahora, porque antes no podía, y no me acercaba a ellos, y ahora tener el boost!, woow que ganas tengo!!

Os doy las gracias por compartir vuestras experiencias, problemas, soluciones y un largo etc.. que me ayudo a escoger y seguiros, gracias a vuestros aportes

Darle orientación a mi vendedor sobre los ruidos de carcasa, actualizaciones, gomas, y demás que me ha asegurado que ellos ya lo arreglan antes de entregar, porque están al caso de todo, creo que alguno de ellos se lee este foro y eso es muy bueno

En fin, después de comerme el coco durante meses de que hacer y de una semana de leeros a todos, mil gracias!!! Muchas gracias a todos.

Saludos
Bienvenido... Y coge sitio. Esperaremos ansiosos tus comentarios y experiencias con la chiquilla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1704 en: 22 de Noviembre, 2018, 09:26:13 pm »
Hola, después de leerme las 114 paginas enterítas, y conocer vuestras experiencias con Atom X, me he picado, mierd*

No se si hago buena compra o no, porque soy novato en ebike, y un poco menos, en atmosféricas como las llamáis (me hace mucha gracia :)), hace mas de 10 años que no cambio de bici, mi querida Felt Nasty Sanchez

Pero mañana me cogeré una Atom X Lynx 5 Plus Pro Rc (que te flipas..)

Llegue a la conclusión, para mi, que display, motor brose s, batería de 700, es lo que mejor se adapta a mi

Sera mi primera ebike, me siento como un niño (44 añetes) esperando el día de reyes, hacia tiempo no sentía eso, a parte de sentir el viento, el sol, la tierra, las trialeras, ver el repecho para motos casi, sacando el corazón por la boca y espero poder mirarlo ahora, porque antes no podía, y no me acercaba a ellos, y ahora tener el boost!, woow que ganas tengo!!

Os doy las gracias por compartir vuestras experiencias, problemas, soluciones y un largo etc.. que me ayudo a escoger y seguiros, gracias a vuestros aportes

Darle orientación a mi vendedor sobre los ruidos de carcasa, actualizaciones, gomas, y demás que me ha asegurado que ellos ya lo arreglan antes de entregar, porque están al caso de todo, creo que alguno de ellos se lee este foro y eso es muy bueno

En fin, después de comerme el coco durante meses de que hacer y de una semana de leeros a todos, mil gracias!!! Muchas gracias a todos.

Saludos
Verás como disfrutas como un niño..
Vas a rejuvenecer 20 años en aptitud...ya verás

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1705 en: 22 de Noviembre, 2018, 09:44:12 pm »
Citar

Hola, después de leerme las 114 paginas enterítas, y conocer vuestras experiencias con Atom X, me he picado, mierd*

No se si hago buena compra o no, porque soy novato en ebike, y un poco menos, en atmosféricas como las llamáis (me hace mucha gracia :)), hace mas de 10 años que no cambio de bici, mi querida Felt Nasty Sanchez

Pero mañana me cogeré una Atom X Lynx 5 Plus Pro Rc (que te flipas..)

Llegue a la conclusión, para mi, que display, motor brose s, batería de 700, es lo que mejor se adapta a mi

Sera mi primera ebike, me siento como un niño (44 añetes) esperando el día de reyes, hacia tiempo no sentía eso, a parte de sentir el viento, el sol, la tierra, las trialeras, ver el repecho para motos casi, sacando el corazón por la boca y espero poder mirarlo ahora, porque antes no podía, y no me acercaba a ellos, y ahora tener el boost!, woow que ganas tengo!!

Os doy las gracias por compartir vuestras experiencias, problemas, soluciones y un largo etc.. que me ayudo a escoger y seguiros, gracias a vuestros aportes

Darle orientación a mi vendedor sobre los ruidos de carcasa, actualizaciones, gomas, y demás que me ha asegurado que ellos ya lo arreglan antes de entregar, porque están al caso de todo, creo que alguno de ellos se lee este foro y eso es muy bueno

En fin, después de comerme el coco durante meses de que hacer y de una semana de leeros a todos, mil gracias!!! Muchas gracias a todos.

Saludos




[/quote

Pues bienvenido al "Club"!!! La bici es excelente y, como dice, Juandecas, se rejuvenece 20 años o más. Yo, con 60, lo iba necesitando :)

Si eres tan amable, cuando la tengas, agradezco personalmente unas fotos de la solución a las carcasas. La mía ha vuelto al SAT de BH diligentemente. Confío totalmente que esta vez tendré una solución definitiva, estética y eficiente a los problemas que he planteado. Estoy seguro de ello. Pero siempre es bueno conocer si existen otras soluciones aportadas por otro técnicos.

Disfrútala mucho y comparte experiencias. Suerte!!!!

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1706 en: 22 de Noviembre, 2018, 11:17:05 pm »
Bienvenido al club de los atoneros  :D :D, tienes la misma que yo, espero que la estrenes antes, porque lo que es yo hasta la fecha no he podido desde el sábado pasado que la saqué de la tienda, tan solo de la tienda a casa y un paseo corto a casa de un amigo para enseñarsela.
No jodas Cody que te ha vuelto a hacer tan pronto los ruidos otra vez, te han dicho algo o te van a hacer otra vez la misma chapuza? un fastidio esos crujidos. Hay un vídeo en internet donde salen esos crujidos, y la verdad que así no se puede ir, tienen que darle una solución definitiva. Espero que la puedas tener pronto, ya nos contarás que tal.
Un saludo

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1707 en: 23 de Noviembre, 2018, 12:13:27 am »
Bienvenido Jos, Todas esas sensaciones que describes y esperas, pues multiplicalas por dos, no habrá nada que se te resista. A disfrutar!.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1708 en: 23 de Noviembre, 2018, 08:28:36 am »
Que te has leido todas las 114 páginas...???...
Bravo campeon y Bienvenido. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1709 en: 23 de Noviembre, 2018, 08:37:58 am »
Que te has leido todas las 114 páginas...???...
Bravo campeon y Bienvenido. ;)
Que yo tb lo hice...
Quiero mi medalla también!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk