Yo me quedo con esta frase y si me la quisiera comprar la probaría antes. Con neumáticos de verdad y pedales se va a 20,5Kg con un motor menos potente que una Ebike al uso
“As a light E-Enduro it feels a bit heavy and too much for trailriding. ”
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siempre hablamos de casi 4 kg menos que una Levo 2022 de montaje equivalente.....
Con neumáticos doble carcasa añades 400 gr cada uno como mucho, más 400 gr de pedales....total 1.200gr....
La Expert en talla S4 pesaría 20.3 como máximo!
Eso en Levo 2022 no baja de 24 kg con los mismos neumáticos y pedales.
Y es que no hay más dónde rascar, mi ENDURO 2020 pesa 15.400 hasta arriba de carbono, con muelle delante y detrás.
Lo mismo con motor/batería no tiene más remedio que pesar 4-5 kg más......
Al final esta bici está en el punto medio de una atmosférica y una eléctrica full power, en peso y en potencia.