No sé si alguien se ha dirigido expresamente a mí con su respuesta en el tema de gestión de garantías.
Desde un principio he comentado que después de tener un no por respuesta en dos distribuidores de la marca por la simple pregunta de si tramitarian una garantía de una bici comprada en otro establecimiento, en un tercer establecimiento obtuve un sí. En esta ocasión me dijeron que, en caso de necesidad, lo harían cobrándome unos gastos de gestión cosa que , repito, me parece lo más lógico del mundo.
En mi caso, las dos primeras tiendas han perdido un futuro posible cliente y la tercera, lo ha ganado ya que ahora llevo allí mi Ebike para temas de mantenimiento. Así de simple y así de fácil.
Lo de la manera de gestionar un negocio, está claro que hay visiones diferentes dadas las situaciones de cada uno. Quizás en las primeras dos tiendas tienen tanto volumen de ventas que se la sopla hacer un cliente nuevo más o menos y en la tercera se lo tienen que currar más. Pero por esa misma razón y como cliente, yo tengo la opción de hablar bien de una y mal de las otras dos.