Hola compañeros, os explico mi historia para si le puede servir a alguien. Tengo SWorks 2017 con extender y muchas mejoras, la nueva 2022 tiene unas mejoras que me seducen y encargué el cuadro para poder traspasar los componentes Top de la mia y comprar lo que faltase a mi gusto. Cuando empecé la gestión de compra, fue en febrero, antes de la presentación, lo hice con un Concep Store a 40 km de mi ciudad, porque la tienda de mi población no tenía información. La otra macro tienda de la ciudad de al lado donde compré la mía, últimamente van muy sobrados y han perdido el trato personalizado.
Cuando Sp permitió pasar pedido acabé haciéndolo en mi ciudad por proximidad, trato con el taller y querer ayudar al comercio propio. Me dieron fecha entrega la misma semana de la presentación. Fui comprando los materiales por diferentes webs, ya que ellos mismos me animaron a hacerlo(tanto por la escasez de materiales como supongo por las horas que tenían que invertir (yo le he echado muchas horas) en buscarlos y encontrarlos.
Tras varios días no cumpliendo con la entrega y para resumir, el comercial de SP le ha dicho que los primeros cuadros llegaran en Agosto y Octubre, y el mío que es el 12 en la cola para Diciembre. Los otros aunque no tenga comprador van para Concep Store, y los grandes Escapa, Probike, Mamoth.
Ahora me encuentro con los materiales en casa y sin cuadro. Espera mínimo 8 meses, que perderé de la garantía de las piezas compradas aunque no estrenadas.
En resumen seguimos con la mala planificación de la marca, y sobre todo con un mensaje que dejan.... COMPRAR EN CONCEP STORE O MACRO TIENDAS, es así de triste pero no cuidan al resto de tiendas, y al final los perjudicados los clientes.
Saludos