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Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 223192 veces)

cristobaltm

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2115 en: 25 de Abril, 2024, 08:03:30 pm »
Hola,

Justo ese no lo he tocado. He engrasado el eje horizontal y la unión de la V con el carbono. También el que une el amortiguador por ma parte superior al cuadro. Voy a probar haber. Si se que va a 15 Nm y lleva pegamento según el manual.

Muchas gracias.

cristobaltm

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2116 en: 25 de Abril, 2024, 10:33:02 pm »
Hola.

¿Has engrasado el tornillo inferior del amortiguador? El que une el amortiguador con la pieza en "V" que a su vez se une con las dos bieletas.

La mía  no es una Trail, es una Race. Igualmente me empezó ha hacer crujidos al año aproximadamente. Engrasé el tornillo del amortiguador con el cuadro, nada, las bieletas, igual.

Hasta que no saqué y engrasé ese tornillo no paró de crujir. Va durillo - par de apriete 15Nm -

Por la circunstancia que sea ese puñetero tornillo siempre sale crujiendo. Así que tengo por norma, cada pocos meses sacarlo, lo sumerjo en grasa y otra vez adentro.

Aunque vaya duro, la verdad desde que lo engrasé la primera vez ya no volvieron a oirse crujidos en la marcha.

Espero haberte ayudado.

Un saludo al foro

Hola de nuevo. Lo he engrasado, le he hechodo sellador y reapretado a 15 Nm y se quitado el ruido completamente. Mil gracias me estaba volviendo loco. También he limpiado y engrasado el punto de encaje superior por si acaso.

Saludos

jimi

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2117 en: 30 de Abril, 2024, 10:28:52 pm »
Tengo dudas sobre el traqueteo del motor que produce la bici.
No sé si es el propio motor o bien proviene del guiacadenas o la cadena.
¿Creéis que la bici se puede usar temporalmente quitando el guiacadenas?
Gracias


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San-Lucas

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2118 en: 01 de Mayo, 2024, 06:13:26 am »
En mi caso, tanto en la ILynx como en el resto de bicis monoplato que suelo utilizar, son sin guia cadenas.
En la Ilynx el traqueteo del motor lo hace sin el guia cadenas.

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jimi

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2119 en: 02 de Mayo, 2024, 09:03:37 am »
Gracias


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jobera74

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2120 en: 14 de Mayo, 2024, 12:18:36 pm »
otra cosita , mi ebike no tiene la tapa del puerto de carga y en la tienda me comentan que bh no vende esta tapa. ¿Alguien más con este problemilla? ¿ solución?

Yo la perdí en las primeras salidas y compré otra a través de un servicio técnico

gandonob

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2121 en: 22 de Mayo, 2024, 03:19:16 pm »
Me acabo de enterar de que con el último software de la Ilynx trail al llegar al modo de uso del extender, aproximadamente el 50% de los 127% que marca mi garmin, pues no puedes usar más del 75% de asistencia ya que según BH da problemas de descarga del extender, una manera muy fina de solucionar problemas, que se jodan los usuarios y sus derechos. Pagas por algo y después te lo capan con excusas,porque si te capan un bosch sx pues podría ser medio aceptable pero en un motor con una asistencia de 60Nm pues es una jodienda.
« Última modificación: 22 de Mayo, 2024, 03:20:50 pm por gandonob »

jimi

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2122 en: Ayer a las 09:09:27 am »
¿Puedes citar la fuente y/o la versión del software? Es para informarme con más detalle. Gracias


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M_GORDON

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2123 en: Ayer a las 09:14:38 am »
El SX es también de 60Nm
Te referirás al CX


Y sí, como en la Rise, la bateria o el extender NO tiene capacidad de flujo, de corriente, de caudal; para darte toda la chicha.
Y limitan la potencia de salida del motor para no quemar componentes electrónicos o cableado.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

pacospecialized

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2124 en: Ayer a las 05:53:11 pm »
El SX es también de 60Nm
Te referirás al CX


Y sí, como en la Rise, la bateria o el extender NO tiene capacidad de flujo, de corriente, de caudal; para darte toda la chicha.
Y limitan la potencia de salida del motor para no quemar componentes electrónicos o cableado.
Gordon el SX da 55 y de ahí para abajo los que tú quieras.
Me has despertado la curiosidad. Cuál han capado?? El power more para que no se funda?? Con el CX, el SX o ambos??
Más que nada es porque me he comprado el power more para el SX, y saber a qué atenerme.

Y perdonad el off tópics.

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2125 en: Ayer a las 06:55:31 pm »
El SX es también de 60Nm
Te referirás al CX


Y sí, como en la Rise, la bateria o el extender NO tiene capacidad de flujo, de corriente, de caudal; para darte toda la chicha.
Y limitan la potencia de salida del motor para no quemar componentes electrónicos o cableado.
Gordon el SX da 55 y de ahí para abajo los que tú quieras.
Me has despertado la curiosidad. Cuál han capado?? El power more para que no se funda?? Con el CX, el SX o ambos??
Más que nada es porque me he comprado el power more para el SX, y saber a qué atenerme.

Y perdonad el off tópics.
Creo que se refiere al de la Rise.
De todas formas, cuando os referís a Nm, hasta ahora le dábamos más importancia que a las W de potencia. Pero hoy en día son más importantes las potencias de pico que son capaces de generar los motores, sean light o full.
Está claro que cuanto más gordo el motor, tendrá un par de arranque más contundente, pero los picos constantes en W que sean capaces de generar y mantener en continuo, es lo importante.
De ahí, cuando un motor es capaz de generar picos de 600W, y su batería es de 400Wh:
-o la batería está bien diseñada
-o tienen que capar esa potencia para no achicharrar la batería.
Por ende, si un motor tira directamente del extender, y este tiene una capacidad de 250Wh o menor, es lógico que algunas marcas capen ese empuje para no gastar en garantías.
Eso parece que quiere hacer Orbea con su nueva Rise 2 y el estender conectado.
Del resto de marcas, si gastan a la vez, batería+estender, puede que esto no lo practiquen.

pacospecialized

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2126 en: Ayer a las 06:58:58 pm »
El SX es también de 60Nm
Te referirás al CX


Y sí, como en la Rise, la bateria o el extender NO tiene capacidad de flujo, de corriente, de caudal; para darte toda la chicha.
Y limitan la potencia de salida del motor para no quemar componentes electrónicos o cableado.
Gordon el SX da 55 y de ahí para abajo los que tú quieras.
Me has despertado la curiosidad. Cuál han capado?? El power more para que no se funda?? Con el CX, el SX o ambos??
Más que nada es porque me he comprado el power more para el SX, y saber a qué atenerme.

Y perdonad el off tópics.
Creo que se refiere al de la Rise.
De todas formas, cuando os referís a Nm, hasta ahora le dábamos más importancia que a las W de potencia. Pero hoy en día son más importantes las potencias de pico que son capaces de generar los motores, sean light o full.
Está claro que cuanto más gordo el motor, tendrá un par de arranque más contundente, pero los picos constantes en W que sean capaces de generar y mantener en continuo, es lo importante.
De ahí, cuando un motor es capaz de generar picos de 600W, y su batería es de 400Wh:
-o la batería está bien diseñada
-o tienen que capar esa potencia para no achicharrar la batería.
Por ende, si un motor tira directamente del extender, y este tiene una capacidad de 250Wh o menor, es lógico que algunas marcas capen ese empuje para no gastar en garantías.
Eso parece que quiere hacer Orbea con su nueva Rise 2 y el estender conectado.
Del resto de marcas, si gastan a la vez, batería+estender, puede que esto no lo practiquen.
Hombre ya sabemos que el SX da 600w y está más que probado. También que gasta de las dos baterías a la vez, quizás como si fuera solo una. Creo que llevan las mismas celdas.
Yo tampoco he notado perdida de rendimiento en turbo o emtb, aunque lo probé poco.
Osea que a saber si se capa o no. Como el chiste del cura, pero lo capo yo

Shaume

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2127 en: Ayer a las 08:44:57 pm »
La rise capa potencia con el extender en el nuevo modelo con el modo de 85nm.
En el modelo anterior yo no noté cambio de extender a interna yendo en turbo.

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2128 en: Ayer a las 09:06:59 pm »
La rise capa potencia con el extender en el nuevo modelo con el modo de 85nm.
En el modelo anterior yo no noté cambio de extender a interna yendo en turbo.
La Rise anterior, ya estába capada en continuo, y por ello no necesitaba hacer ningún ajuste al poner el extender.
La nueva, al conectar el extender, se capa automáticamente, como si fuera la anterior.
Una vez que gastas el extender, o lo quitas, vuelve a su estado normal, y se podría utilizar toda la capacidad del nuevo ep801 RS, siempre que tengas patas para sacarlos.
La entrega de potencia del sistema RS, se basa en "esfuérzate y te regalo asistencia", y esa forma de entrega motiva a bastante gente, tanta como gente que la repudia.

Shaume

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2129 en: Ayer a las 10:15:37 pm »


La rise capa potencia con el extender en el nuevo modelo con el modo de 85nm.
En el modelo anterior yo no noté cambio de extender a interna yendo en turbo.
La Rise anterior, ya estába capada en continuo, y por ello no necesitaba hacer ningún ajuste al poner el extender.
La nueva, al conectar el extender, se capa automáticamente, como si fuera la anterior.
Una vez que gastas el extender, o lo quitas, vuelve a su estado normal, y se podría utilizar toda la capacidad del nuevo ep801 RS, siempre que tengas patas para sacarlos.
La entrega de potencia del sistema RS, se basa en "esfuérzate y te regalo asistencia", y esa forma de entrega motiva a bastante gente, tanta como gente que la repudia.

Vamos a ver, en la rise anterior no habia diferencia de potencia entre usar el extender o la batería interna. Déjate de capadas en continuo
El motor daba lo que daba con extender o sin. Solo quería puntualizar una información que se ha dado en el hilo.
Y la nueva rise no se capa con el extender como si fuera la anterior, da algo más de potencia.