Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 262743 veces)

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #915 en: 20 de Octubre, 2021, 10:09:34 pm »
Otro más en el club reign 2022...

Reign 2 en casita, a ver este finde como va la bicha

guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #916 en: 20 de Octubre, 2021, 10:15:05 pm »

.

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #917 en: 20 de Octubre, 2021, 10:29:05 pm »
Bueno pues primera salida realizada.
Esta tarde 46 kilómetros con un desnivel acumulado de 950 metros y con una velocidad media de 17.7 k/h. Mi peso 77 kilos a parte de unos 3 kilos de la mochila, sumando equipamiento unos 82 en total.
He llegado a casa con la batería al 26%, tengo que decir que los primeros 10 kilómetros los he realizado en modo automático Emtb que ahora no recuerdo el nombre que le da giant, y consume en ese modo bastante, lo he notado por que en los primeros 8 kilómetros se ha chupado el 20% claro que es un avion en ese modo casi no tienes que usar el cambio es una pasada como sube y como funciona, los 85 newtons están y te los entrega de una forma muy natural, no esperes tirones en ningún momento.
Ese modo para subir trialeras técnicas va genial, lo metes pones una marcha intermedia y ella te lo hace todo.
Hay que tener en cuenta que era la primera carga y eso se nota.
Y más en cuenta que yo estoy hecho polvo ya que hoy hacia un mes que no salía ya que he estado enfermo y eso también se nota.
La ebike funciona a las mil maravillas, sobre todo bajando he notado más aplomo que en la merida e-one sixty que tengo, sinceramente los 25.6 kilos no los he notado en ningún momento como lastre alguno.
He ido con el Flip chip en posición abajo sin duda es como mejor va la ebike.
No he sentido absolutamente ningún ruido extraño, ni clacs ni nada,
Cuando dejas de pedalear el lastre del motor es 0 hasta el punto que no notas que el motor deja de asistir, entre otras cosas por que el motor casi no se escucha.
En los últimos kilómetros ha empezado ya salir un ruido, un sutil crujido que es el sillín, el típico ñigui ñigui cuando apoyaba el culo, es cómodo pero muy justo así que lo cambiaré por uno ergon que tengo.
Los frenos code Rsc me han sorprendido estoy acostumbrado a los saint y los code están a la altura, quizás incluso son más dosificables que los saint.
He ajustado las presiones a 1.2 delante y 1.7 atrás y muy bien.
Muy contento la verdad, no se si me se olvida algo, cualquier duda me preguntais.
Otra cosa, acabo de encargar los vinilos para la ebike a medida, la pintura es bonita pero ya tengo un par de picaduras no es de muy buena calidad.
Ya hay a medida para esta ebike. En Canadá. 110 euros para todo el cuadro, es lo que hay.
Por cierto en la última trialera había unos escalones de unos 50 a 60 centímetros y los he pillado todos y de todas las maneras para ver si toca el motor y nada, todo ok.
Porfa pon el link de las pegatinas de a medida

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #918 en: 20 de Octubre, 2021, 10:34:03 pm »

.

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #919 en: 21 de Octubre, 2021, 06:30:25 am »

OriolB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #920 en: 22 de Octubre, 2021, 10:56:50 pm »
Bueno pues primera salida realizada.
Esta tarde 46 kilómetros con un desnivel acumulado de 950 metros y con una velocidad media de 17.7 k/h. Mi peso 77 kilos a parte de unos 3 kilos de la mochila, sumando equipamiento unos 82 en total.
He llegado a casa con la batería al 26%, tengo que decir que los primeros 10 kilómetros los he realizado en modo automático Emtb que ahora no recuerdo el nombre que le da giant, y consume en ese modo bastante, lo he notado por que en los primeros 8 kilómetros se ha chupado el 20% claro que es un avion en ese modo casi no tienes que usar el cambio es una pasada como sube y como funciona, los 85 newtons están y te los entrega de una forma muy natural, no esperes tirones en ningún momento.
Ese modo para subir trialeras técnicas va genial, lo metes pones una marcha intermedia y ella te lo hace todo.
Hay que tener en cuenta que era la primera carga y eso se nota.
Y más en cuenta que yo estoy hecho polvo ya que hoy hacia un mes que no salía ya que he estado enfermo y eso también se nota.
En ningún momento he bajado la asistencia del modo tres, y en algunas ocasiones he puesto el 4.
La ebike funciona a las mil maravillas, sobre todo bajando he notado más aplomo que en la merida e-one sixty que tengo, sinceramente los 25.6 kilos no los he notado en ningún momento como lastre alguno.
He ido con el Flip chip en posición abajo sin duda es como mejor va la ebike.
No he sentido absolutamente ningún ruido extraño, ni clacs ni nada,
Cuando dejas de pedalear el lastre del motor es 0 hasta el punto que no notas que el motor deja de asistir, entre otras cosas por que el motor casi no se escucha.
En los últimos kilómetros ha empezado ya salir un ruido, un sutil crujido que es el sillín, el típico ñigui ñigui cuando apoyaba el culo, es cómodo pero muy justo así que lo cambiaré por uno ergon que tengo.
Los frenos code Rsc me han sorprendido estoy acostumbrado a los saint y los code están a la altura, quizás incluso son más dosificables que los saint.
He ajustado las presiones a 1.2 delante y 1.7 atrás y muy bien.
Muy contento la verdad, no se si me se olvida algo, cualquier duda me preguntais.
Otra cosa, acabo de encargar los vinilos para la ebike a medida, la pintura es bonita pero ya tengo un par de picaduras no es de muy buena calidad.
Ya hay a medida para esta ebike. En Canadá. 110 euros para todo el cuadro, es lo que hay.
Por cierto en la última trialera había unos escalones de unos 50 a 60 centímetros y los he pillado todos y de todas las maneras para ver si toca el motor y nada, todo ok.

Me alegro que te haya gustado como va. Yo ayer sali cerca de casa que hay algunas bajadas que las conozco bien y mejore en todas los tiempos que tenia de antes sin arriesgar mucho, la bici es un misil y encima divertida de llevar. 😋

Primeraebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 2022 2
  • Localidad: Palma de Mallorca
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #921 en: 25 de Octubre, 2021, 10:45:00 pm »
Hola a todos,

Desde el jueves soy poseedor de una Reign e+ 2, 2022.

He salido 3 veces y no puedo estar más contento, motor es una maravilla, potente, muy progresivo y silencioso. Peso 72 kgs y he hecho salidas de 3 horas, de unos 40 kms y me ha sobrado más de la mitad de la batería, he llegado con 49%, 62% y 68%. La app funciona muy bien. En fin todo muy bien. La única duda que tengo es que no se como volver a activar el modo automático (el modo automático aparece por defecto cuando enciendes el motor pero si quitas el modo automático luego no se volver a el sin apagar la bici.) alguien sabe como poner modo automático sin necesidad de tener que apagar la bici?

guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #922 en: 25 de Octubre, 2021, 11:52:01 pm »

.

Primeraebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 2022 2
  • Localidad: Palma de Mallorca
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #923 en: 26 de Octubre, 2021, 07:02:26 am »
Hola a todos,

Desde el jueves soy poseedor de una Reign e+ 2, 2022.

He salido 3 veces y no puedo estar más contento, motor es una maravilla, potente, muy progresivo y silencioso. Peso 72 kgs y he hecho salidas de 3 horas, de unos 40 kms y me ha sobrado más de la mitad de la batería, he llegado con 49%, 62% y 68%. La app funciona muy bien. En fin todo muy bien. La única duda que tengo es que no se como volver a activar el modo automático (el modo automático aparece por defecto cuando enciendes el motor pero si quitas el modo automático luego no se volver a el sin apagar la bici.) alguien sabe como poner modo automático sin necesidad de tener que apagar la bici?

Tienes que pulsar dos veces el botón de encendido y se pone en automático.
Tus salidas que desnivel tenían?
Y que velocidad media, bueno si has tardado 3 horas una media de 13 kilómetros por hora más o menos.
Yo no llego a casa con el 50% de la batería ni de coña, y llevo la de 740w.
Ayer 49 kilómetros con 1000 de desnivel y llegué con el 32%.
Estoy comprendiendo aun el motor y como optimizar la batería.
Y como exprimirlo en cada momento.
Lo que si me di cuenta ayer es que el motor cuando lo paras no lastra absolutamente nada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Primeraebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 2022 2
  • Localidad: Palma de Mallorca
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #924 en: 26 de Octubre, 2021, 07:36:45 am »
Hola a todos,

Desde el jueves soy poseedor de una Reign e+ 2, 2022.

He salido 3 veces y no puedo estar más contento, motor es una maravilla, potente, muy progresivo y silencioso. Peso 72 kgs y he hecho salidas de 3 horas, de unos 40 kms y me ha sobrado más de la mitad de la batería, he llegado con 49%, 62% y 68%. La app funciona muy bien. En fin todo muy bien. La única duda que tengo es que no se como volver a activar el modo automático (el modo automático aparece por defecto cuando enciendes el motor pero si quitas el modo automático luego no se volver a el sin apagar la bici.) alguien sabe como poner modo automático sin necesidad de tener que apagar la bici?

Tienes que pulsar dos veces el botón de encendido y se pone en automático.
Tus salidas que desnivel tenían?
Y que velocidad media, bueno si has tardado 3 horas una media de 13 kilómetros por hora más o menos.
Yo no llego a casa con el 50% de la batería ni de coña, y llevo la de 740w.
Ayer 49 kilómetros con 1000 de desnivel y llegué con el 32%.
Estoy comprendiendo aun el motor y como optimizar la batería.
Y como exprimirlo en cada momento.
Lo que si me di cuenta ayer es que el motor cuando lo paras no lastra absolutamente nada.
Muchas gracias Mastín por aclararme lo del automático, no había manera, resuelto!

dydako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sp turbo levo
  • Localidad: leon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #925 en: 26 de Octubre, 2021, 11:58:55 am »
Hola a todos, una pregunta sobre la talla de la nueva Reign, para 1,77 de altura, cogeríais la talla M o la L? Muchas gracias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #926 en: 26 de Octubre, 2021, 01:00:42 pm »
Hola a todos, una pregunta sobre la talla de la nueva Reign, para 1,77 de altura, cogeríais la talla M o la L? Muchas gracias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo he pillado la M y perfecta

guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #927 en: 26 de Octubre, 2021, 01:28:53 pm »

.

dydako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sp turbo levo
  • Localidad: leon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #928 en: 26 de Octubre, 2021, 01:34:46 pm »
Muchas gracias, entonces este finde estreno Reign

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


kimi18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #929 en: 26 de Octubre, 2021, 06:45:59 pm »
Hola! Acabo de estrenar mi reign 22, me dado cuenta que la tapa de la bateria tiene algo de juego y cruje un poquito, nadie lo ha notado? En marcha a baja velocidad en asfalto se nota bastante.. me ha fastidiado un poco esto, desmontare la bateria y la volvere a poner no vaya a ser que este mal colocada o algo.

Respecto a la bici geometria/motor me ha encantado!