Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525920 veces)

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1800 en: 13 de Enero, 2019, 11:47:55 am »
Muchas gracias!!!! ya lo he descargado, voy a trastear un ratito

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1801 en: 13 de Enero, 2019, 01:14:14 pm »
Buena salida hoy y primer incidente con la bici, nada grave, pero hay q pasar por el taller. La tija telescopica ha empezado a moverse y no hay manera de mantener el culo quieto, jejeje, voy bailando, y si me bajo, con la mano se gira 90 grados a la derecha. No se si se habrá roto algún tope interno o que será. Mañana a ver si la garantía repara, y de paso primera revisión, que con 500 km ya le toca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1802 en: 13 de Enero, 2019, 04:47:28 pm »
Otra cosa, las bielas no notais qie van un pelin bajas, doy bastantes pedaladas contra las piedras, en bici atmosferica no me pasa, no se si sera por llevar las ruedas con un poco menos presion de lo habitual, aunque llevo nubes en las ruedas y con menos presion las ruedas se ponen duras enseguida.
Supongo que se podran cambiar las bielas por unas mas cortas, no??

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1803 en: 13 de Enero, 2019, 04:48:20 pm »
consumo stance vs trance
en el grupo tenemos dos trance + 5 del modelo 2018 pro y una estance nueva  con el motor normar , y tras muchas pruebas el motor normal consume hasta un 20%menos , dato a tener en cuenta a quien le prime la autonomía, este motor lo tenia yo en una haibike con bat 400 y llevaba con algo menos de un 10% sobre motores pro con bat de 500
se supone que en las mismas ayudas debería gastar menos al ser mejores rodamientos etc 

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1804 en: 13 de Enero, 2019, 05:02:15 pm »
Que hay del peso y forma física de los ciclistas? Es también similar? El peso ya sabemos que influye bastante y la forma física ya ni te cuento...

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1805 en: 13 de Enero, 2019, 05:14:16 pm »
si, hemos hecho pruebas cambiándonos las bicis durante mas de 30 km

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1806 en: 13 de Enero, 2019, 06:33:00 pm »
bueno, hoy tras un mal cambio al mas puro estilo globero, pedalendo con todas mis ganas, se escucho un trallazo en el cambio y empezo a saltarme la cadena como loca, a cada pedalada me saltaba y ya me vi pasto de la mas oscura maldicion del foro emtb.
 al final resulto ser una ramita que se me habia metido entre los dientes de los dos piñones mas pequeños que impedia a la cadena engranar bien, parar, quitarla y continuar a tope

hoy fueron unos 40 km con zonas tecnicas y casi todo en el punto 2 de ayuda (al 125% en la mia) lo cual es una barbaridad ya que estoy acostumbrado a hacer todo al 50%, o estas muy fanegas o casi ni sudas, a veces meti el 3 en alguna subida jodidilla pero no me gusta nada abusar de asistencia. el gasto total ha sido un 60%. lavadita al llegar a casa (a la bici tambien) y a esperar al finde que viene para darle mas caña

por mi parte un diez al aparato, segun pasan los km y te haces a la bici ya la metes como la pulmonar en donde quieres, hoy incluso me meti en un circuito de enduro muy trallado, por un desfiladero de la ostia y al final fui a salir por orejas en una zona muy facilita cayendo encima de unas ortigas   ::)  pero diversion a tope en estos bichos

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1807 en: 13 de Enero, 2019, 06:35:33 pm »
consumo stance vs trance
en el grupo tenemos dos trance + 5 del modelo 2018 pro y una estance nueva  con el motor normar , y tras muchas pruebas el motor normal consume hasta un 20%menos , dato a tener en cuenta a quien le prime la autonomía, este motor lo tenia yo en una haibike con bat 400 y llevaba con algo menos de un 10% sobre motores pro con bat de 500
se supone que en las mismas ayudas debería gastar menos al ser mejores rodamientos etc

a mi me llega en un par de semanas una rigida con el motor pequeño (la sillita de la nena no se lleva bien con la doble suspension) por lo que dicen que los consumos estan mas optimizados para rodar. las nuestras no olvideis que estan pensadas para ser tractores, ya os contare cambios de potencia y autonomia

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 394
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1808 en: 13 de Enero, 2019, 06:43:22 pm »
No preferís la turbo Levo?

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1809 en: 13 de Enero, 2019, 06:58:57 pm »
Buena salida hoy y primer incidente con la bici, nada grave, pero hay q pasar por el taller. La tija telescopica ha empezado a moverse y no hay manera de mantener el culo quieto, jejeje, voy bailando, y si me bajo, con la mano se gira 90 grados a la derecha. No se si se habrá roto algún tope interno o que será. Mañana a ver si la garantía repara, y de paso primera revisión, que con 500 km ya le toca.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer note lo mismo, la tija con holgura lateralmente un poquito no mucho( trance e+2 azul). He mirado por ahi y dicen que un poquito es hasta normal( no lo hacia hasta despues de unas 10 salidas) .
La bici cada vez me gusta mas la suspensión trasera me parece increíble lo bien que va.

« Última modificación: 13 de Enero, 2019, 07:00:58 pm por jruiz »

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1810 en: 13 de Enero, 2019, 07:03:12 pm »
Buena salida hoy y primer incidente con la bici, nada grave, pero hay q pasar por el taller. La tija telescopica ha empezado a moverse y no hay manera de mantener el culo quieto, jejeje, voy bailando, y si me bajo, con la mano se gira 90 grados a la derecha. No se si se habrá roto algún tope interno o que será. Mañana a ver si la garantía repara, y de paso primera revisión, que con 500 km ya le toca.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer note lo mismo, la tija con holgura lateralmente un poquito no mucho( trance e+2 azul). He mirado por ahi y dicen que un poquito es hasta normal( no lo hacia hasta despues de unas 10 salidas) .
La bici cada vez me gusta mas la suspensión trasera me parece increíble lo bien que va.
Si, un poco de juego es normal. Pero hoy es que se movia de lado a lado, hasta que se ha girado totalmente en un mal gesto, y se ha quedado el sillin atravesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1811 en: 13 de Enero, 2019, 07:33:34 pm »
No preferís la turbo Levo?

De ser asi la habriamos comprado

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1812 en: 13 de Enero, 2019, 07:58:18 pm »
No preferís la turbo Levo?
Yo dude entre la trance y la levo, pero puestas las 2 juntas, en la tienda, la levo la veía muy grandona, peores componentes, 300 € más cara, y la batería, en principio de una más fácil degradación.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1813 en: 13 de Enero, 2019, 08:16:45 pm »
Otra cosa, las bielas no notais qie van un pelin bajas, doy bastantes pedaladas contra las piedras, en bici atmosferica no me pasa, no se si sera por llevar las ruedas con un poco menos presion de lo habitual, aunque llevo nubes en las ruedas y con menos presion las ruedas se ponen duras enseguida.
Supongo que se podran cambiar las bielas por unas mas cortas, no??

A mi me pasa igual y alguno otro, de hecho las vamos a cambiar por otras mas cortas, entra en bielas cortas aqui: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2297.0.html y encontraras información, yo en principio quería ponerle unas de 160mm

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1814 en: 13 de Enero, 2019, 08:33:58 pm »
Hoy 1100 de acumulao positivo y 60 kilometros con 65 de gasto de bateria spectacular como va ppr las trialeras


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk