Si, estoy encantado con la potencia de asistencia de este motor, me refiero a como entrega esa potencia, suavidad, etc. El la tienda donde la vi el vendedor me comentó que había otra bici con motor Bosch y que era mucho más suave al pedalear, me refiero a eso, y como no he probado otros motores me da curiosidad simplemente, aunque he de decir que este motor de BH (que es el Brose que comentas) yo lo noto muy bien y no tengo queja alguna, con la cadencia adecuada me parece que va muy fino.
Por lo del desarrollo, en mi otra bici muscular tengo un XT de 10v que pensaba cambiárselo a esta BH, pero he visto que el desviador no me admite ni un 11-46 que quiero, así que ya que compro un cambio pensé en ponerle un SLX M7000 de 11v, que según he leído la cadena no es tan frágil como las 12v y tampoco es muy diferente al de 10v, por ello será mi elección próximamente para la BH.
He de decir que no soy muy partidario de estos cambios monoplato, pese a los muchos beneficios que dicen que tienen, yo estaba muy a gusto con los desarrollos que tenía en mi 3x10v, pero en estas ebikes es lo que hay, así que me tendré que adaptar jeje
Estoy de acuerdo con lo de la limpieza, es muy importante, pronto me pillaré un limpiacadenas, cepillos y desengrasante, cera uso una de la marca CeraBike, y me va bastante bien. Antes limpiaba la muscular en los chorros de lavado y listo, con estas ebikes hay que tener más cuidado.
PD: Hoy día de ruta y cada vez me gusta más esta bici, cuando la cogí de nuevas me costo un poco adaptarme a las nuevas sensaciones, pero ahora que le pillo el truco es una auténtica gozada!